• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Fuera del ámbito penal? que curioso
Claro, patologías psiquiátricas que pueda detectar en la entrevista el psicólogo, y que por ejemplo no tengan diagnostico previo. Por ponerte un ejemplo.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
La verdad que este foro me sorprende cada día. Muchas gracias por vuestros comentarios, pero ya decidí hace tiempo que pasaba de la convocatoria actual por muchos motivos. ¿Que es posible me presente el día 6? Pues seguramente todo el mundo me diga que lo intente, que no pierdo nada, que así se hace una "toma de contacto" con el proceso, etc., y todo el mundo estará en lo cierto. Teoría y orto, vale, pero ¿y el resto de pruebas? Porque ni papa de psicos, biodata, etc.

En fin, perdón por semejantes pensamientos compartidos que a nadie le interesan. Tengo ahora mismo la cabeza como una lavadora a 5000 revoluciones.
Pues yo aunque no tuviera ni idea de psicos y demás me presentaba sin dudarlo. El no ya lo tienes, pero la experiencia ganada es un grado en estas cosas y además, y si siii?? Y si siii? 😂😂

Pues yo aunque no tuviera ni idea de psicos y demás me presentaba sin dudarlo. El no ya lo tienes, pero la experiencia ganada es un grado en estas cosas y además, y si siii?? Y si siii? 😂😂

Si seguramente vaya (siempre y cuando me den la mañana libre). Me veo allí como en que no ha cogido una bici en su vida, con menos idea...

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si seguramente vaya (siempre y cuando me den la mañana libre). Me veo allí como en que no ha cogido una bici en su vida, con menos idea...
Al ser todos los examenes el mismo día, no sería para nada extraño que fueran menos ejercicios para psicos que lo habitual, por lo que como los que pongan se te den bien...

XXXV Delta

Policía Alumno
Unido
9 Sep 2019
Felicitaciones
2
La verdad que este foro me sorprende cada día. Muchas gracias por vuestros comentarios, pero ya decidí hace tiempo que pasaba de la convocatoria actual por muchos motivos. ¿Que es posible me presente el día 6? Pues seguramente todo el mundo me diga que lo intente, que no pierdo nada, que así se hace una "toma de contacto" con el proceso, etc., y todo el mundo estará en lo cierto. Teoría y orto, vale, pero ¿y el resto de pruebas? Porque ni papa de psicos, biodata, etc.

En fin, perdón por semejantes pensamientos compartidos que a nadie le interesan. Tengo ahora mismo la cabeza como una lavadora a 5000 revoluciones.
No tienes que disculparte por algo así, tienes una situación muy complicada y es normal querer desahogarse y buscar apoyo, siempre se dice que esto es una carrera de fondo y es cierto, pero también hay circunstancias que no se pueden evitar, lo más importante es no perder la perspectiva, tener claro el objetivo y no desistir de ello por muchas dificultades que se presenten, así que mucho ánimo y apoyo, sea cual sea la elección por la que te decidas.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Como cuando yo me presenté al de la ejecutiva jajajaja.
Si tienes la opción hazlo, ve al examen.
Imagínate que pasas orto y el corte de psicos, eso significaría un plus de confianza en ti mismo brutal de cara a esas dos pruebas para el año que viene.
Por otro lado, un biodata y un test de personalidad más similar al del examen no lo vas a encontrar en ningún otro sitio que en el propio jaja, eso que te llevas.
Limítate a escribir la verdad y responder como lo harías cualquier día de tu vida y punto. Será un día más de preparación para las pruebas de la 38.
Yo solo veo ventajas ;)

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Hay que ir a por todas trabajar y preparar una oposición como esta que tiene muchas pruebas que superar es difícil pero si no te arriesgas nunca lo conseguirás si no lo consigues te llevas la experiencia para la XXXVIII mucha suerte a todos 👍🏼👍🏼

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Llevo muy poquito con esto de la oposición y me gustaría saber de una plataforma complementaria de test ya que ya tengo Geopol, alguna recomendación de Plataformas nivel medio como ofipol (me hablan muy bien de ella) o corporepol? Acpol y Acropol pueden ser muy heavys para ser mi primer año?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Llevo muy poquito con esto de la oposición y me gustaría saber de una plataforma complementaria de test ya que ya tengo Geopol, alguna recomendación de Plataformas nivel medio como ofipol (me hablan muy bien de ella) o corporepol? Acpol y Acropol pueden ser muy heavys para ser mi primer año?
Por mi experiencia (solo llevo un año), para empezar, yo cogería Ofipol. Desafío tiene muy buena pinta pero, aún no sabemos cual será su nivel real de cara al test (el lunes empieza su curso). Coge Ofipol o espera 1/2 semanas para ver por donde van los tiros con desafío (esta última opción, es la más económica), esta es mi opinión.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Por mi experiencia (solo llevo un año), para empezar, yo cogería Ofipol. Desafío tiene muy buena pinta pero, aún no sabemos cual será su nivel real de cara al test (el lunes empieza su curso). Coge Ofipol o espera 1/2 semanas para ver por donde van los tiros con desafío (esta última opción, es la más económica), esta es mi opinión.
Eso he pensado, Desafío no va a sacar algo que no esté al nivel, pero pone que finaliza la inscripción mañana (un día antes de que empiece el curso), por lo que entiendo que luego uno no se puede apuntar.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Eso he pensado, Desafío no va a sacar algo que no esté al nivel, pero pone que finaliza la inscripción mañana (un día antes de que empiece el curso), por lo que entiendo que luego uno no se puede apuntar.
Normalmente, enviándoles un correo, te permiten inscribirte en sus cursos aunque haya finalizado la fecha de inscripciones. O al menos así era antes con los cursos de orto y psicos, no sé si ahora con los de teoría o con el “pack” habrán puesto plazas limitas o algo similar.

Chic@s, os pregunto a modo consulta/consejo, por saber mas o menos que opinais.

Resulta que en el pueblo donde vivo en Madrid van a abrir una convocatoria para cubrir 18 plazas de PL. Mi objetivo principal es PN (por infinidad de motivos) pero esta oportunidad de probar me llama la atención, aunque tengo entendido que esto no suele gustar de cara a una entrevista en PN.

¿Vosotros que harías?. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar?.
Preséntate, no pierdas la oportunidad de probarte en una opo “similar”.
En la entrevista te van a dar caña, a mí me paso con GC (me presenté porque jamás había hecho una oposición y quería tener una primera toma de contacto) y fueron muy MUY insistentes con el tema; me tocó explicarme tres veces e intenté dejarles muy claro que lo que yo quería ser era PN. A la tercera, y con una mano en el picaporte de la puerta (literalmente), parece que me creyeron jaja.
Me hicieron sudar la gota gorda y estuve muchas semanas soñando con la entrevista.
Apto.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Si les escribes dentro de 2 semanas, por ejemplo, no creo que te pongan problemas. Otra cosa es que puedas acceder a comprar el pack, que sale un poco más barato. Pero vaya, que podrás adquirirlo individualmente sin problema, no suelen ser quisquillosos con ese tema, es dinero que ganan, obviamente.

Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
2
Un saludo a todos, acabo de registrarme tras leeros muchísimo, encantado de estar aquí compañeros. La XXXVIII será mi primer intento, espero aprender mucho de todos vosotros. Mucha suerte!

y de ofipol como lo veis? Ninguno de por aquí anda con ellos preparando la XXXVIII?
Hola yo estoy en ofipol, sin embargo ellos empezaron en enero y yo empecé la semana pasada, estoy dedicándole prácticamente todo el día a la oposición para poder ponerme al día. Estoy encantado con el método que usan, hay un calendario muy bien organizado, va a un tema por semana (incluido en esa semana test de ortografía, inglés, simulacros...) y en cuanto a su temario me parece excepcional, aunque te lo dice un opositor novato que lleva una semana estudiando, pero me entero muy bien de todo y el libro está muy bien estructurado, además que tienes vídeos explicativos muy buenos (antes de apuntarme leí por muchos foros que su temario era de los mejores y por ahora no me arrepiento de nada).

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Sigo sin entender que hace la gente pagando por un curso que no va a realizar, con el dle abierto en otra pestaña, ok, quedas en los primeros puestos, pero pierdes el dinero y no aprendes un carajo, vaya estupidez.
Recuerdo que eso decían de los que sacabamos 8-9 en desafio ñ para los psicotécnicos el pasado año. Puede que sea así pero, ¿en qué te basas? ¿Y si detrás de esas notas hay cientas de horas estudiando? A mi me llegaron a decir que hacía trampa en los exámenes o que eran notas falsas. Resultado dele examen oficial: 8.72

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Recuerdo que eso decían de los que sacabamos 8-9 en desafio ñ para los psicotécnicos el pasado año. Puede que sea así pero, ¿en qué te basas? ¿Y si detrás de esas notas hay cientas de horas estudiando? A mi me llegaron a decir que hacía trampa en los exámenes o que eran notas falsas. Resultado dele examen oficial: 8.72
Hombre, evidentemente me refería en el caso de que alguien lo hiciese, por eso le estaba contestado al que dijo que SI que hay quien lo hace. De hecho, objetivamente hablando, es mas probable que alguien de los que tienen notas extremadamente altas esté con el dle abierto, a que todos ellos hayan estudiado 100 horas, pero quien sabe.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
La diferencia es que en Psicotécnicos, si se te dan bien las matemáticas (por ejemplo), me creo que seas un crac. En ortografía, con palabras que no has visto en tu vida (lo normal) y, aún repitiéndolas, se te olvidan de lo absurdas que son.
Te pongo el ejemplo que he visto hoy;¿es posible que haya gente que saque un 7 en el examen de acentuación y un 9.8 y 10 en exámenes de palabras nuevas del diccionario?.
Ya te contesto yo, no tiene ni pies ni cabeza.
Solución: como veo que no he sacado un 10 en el “fácil”, tiro de DLE para estar en el top 10 en los dos siguientes (que me parece bastante friki, por cierto jajaja).
A mi el ranking me da igual, por que no quiero una absurda medalla o tener más puntos que el Alcoyano, lo que me molesta es que desvirtúen las medias con tal de ensalzar su ego, que las medias si que podrían ser algo útiles, aun que haya que ir a sacar la nota más alta posible, obviamente

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
De todas maneras, un 8,72 no es para dudar tampoco, es una nota muy alta, pero no es impensable.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
La diferencia es que en Psicotécnicos, si se te dan bien las matemáticas (por ejemplo), me creo que seas un crac. En ortografía, con palabras que no has visto en tu vida (lo normal) y, aún repitiéndolas, se te olvidan de lo absurdas que son.
Te pongo el ejemplo que he visto hoy;¿es posible que haya gente que saque un 7 en el examen de acentuación y un 9.8 y 10 en exámenes de palabras nuevas del diccionario?.
Ya te contesto yo, no tiene ni pies ni cabeza.
Solución: como veo que no he sacado un 10 en el “fácil”, tiro de DLE para estar en el top 10 en los dos siguientes (que me parece bastante friki, por cierto jajaja).
A mi el ranking me da igual, por que no quiero una absurda medalla o tener más puntos que el Alcoyano, lo que me molesta es que desvirtúen las medias con tal de ensalzar su ego, que las medias si que podrían ser algo útiles, aun que haya que ir a sacar la nota más alta posible, obviamente

Ahí tienes razón a mí el ranking me da exactamente igual lo que no me hace tanta gracia es que las medias se disparen, aunque luego cada uno sabemos si vamos realizando un buen trabajo o no...
Yo por desgracia vengo de meterle muchas horas a ortografía, he caído en ese examen en dos convocatorias (34 y 35) y teniendo el curso del año pasado abierto aún para poder seguir trabajando he adquirido este para poder continuar cuando deshabiliten el otro.
La verdad, me hace poca gracia que estos tres primeros han sido casi idénticos al curso pasado, espero que los test que se realicen más adelante cambie un poco... pero me da que hasta que no se comience con los test por semanas, los primeros van a ser idénticos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior