• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AmC

Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Voy cogiendo un asiento por aquí compañeros, despues de romperme en la 35, no presentarme en la 36 por motivos laborales y tampoco en la 37 por morderme la mano un perro 😥😩😤...la 38 es la mía, vamos a por ello chavaleeees!! 💪🏻💪🏻💪🏻

Voy cogiendo un asiento por aquí compañeros, despues de romperme en la 35, no presentarme en la 36 por motivos laborales y tampoco en la 37 por morderme la mano un perro 😥😩😤...la 38 es la mía, vamos a por ello chavaleeees!! 💪🏻💪🏻💪🏻
No desistir es el camino al éxito!

Hostia, qué mala suerte... Mucho ánimo

A por la XXXVIII con fuerza, compi 💪

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Quien la sigue..
Animo!!!

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Maese fafa tú vas para la 37 ?te echaba de menos tus buenos días y buenas palabras sea como sea os deseo lo mejor para esta promoción y va para todos

Maese fafa tú vas para la 37 ?te echaba de menos tus buenos días y buenas palabras sea como sea os deseo lo mejor para esta promoción y va para todos

Qué va...la XXXVII ha muerto para mí. Imposible hacer algo cuando se trabaja prácticamente todo el día (no entiendo la gente que se saca la oposición currando, teniendo familia y un largo etcétera, porque yo apenas podía sacar 1-2 horas al día). Pero bueno, al menos he conseguido ahorrar para pagarme todo lo necesario de esta promoción XXXVIII, así que le daré con ganas en cuanto se me acabe el contrato (que pinta sea dentro de muuuuy poco).

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Qué va...la XXXVII ha muerto para mí. Imposible hacer algo cuando se trabaja prácticamente todo el día (no entiendo la gente que se saca la oposición currando, teniendo familia y un largo etcétera, porque yo apenas podía sacar 1-2 horas al día). Pero bueno, al menos he conseguido ahorrar para pagarme todo lo necesario de esta promoción XXXVIII, así que le daré con ganas en cuanto se me acabe el contrato (que pinta sea dentro de muuuuy poco).
Pero no te vas a presentar???
nopierdes nada por ir y más este año para ver todo.
No hay nada más bonito que ir a un examen sin presión

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Si lo tienes claro te doy la bienvenida al grupo, de todas formas si estás a la espera de realizar los exámenes que vienen ahora y puedes te animo a que lo hagas, no pierdes nada... sobre el poder sacar la oposición trabajando y demás te entiendo perfectamente, trabajo en turnos de 12 horas en las que pierdo la mitad del día en el trabajo y con las restricciones horarias pues más en mi contra...
No me desanima, llegué el año pasado a psicotécnicos con la cual me di cuenta que se puede... ayer mismo salí del trabajo a las 20:00 desde las 06:00 levantado, llegué a casa, preparé lo que pude (porque hoy vuelvo a estar en el trabajo) y me puse a repasar un tema que no son muy cañeros para poder hacer un repaso bueno de el con el cansancio que ya llevaba del día...
Tomes la decisión que tomes, tienes que saber que hay casos como el tuyo que han podido entrar y si decides dejarla de lado la promoción 37 ya tienes mucho ganado para la 38.
Ánimo !!;)

Posdata: aunque pueda parecer un sacrificio me encanta mi trabajo, pero más la idea de ser algún día policía.

Última edición:
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Solo hay una manera: sacando tiempo de debajo de las piedras. En mi caso trabajo fijo de 8 horas con 45-50 min de desplazamiento (total 10 horas) y una niña pequeña de 17 meses. La única opción pues madrugar mucho y aprovechar mientras duerme y de camino al trabajo en lugar de ir escuchando música pues aprovecho y voy viendo una clase de un tema que ya he estudiado (no tienes la misma atención que en casa, por eso nunca un tema nuevo). Es la única manera. Duermo unas 6 horas y algunos días incluso menos, pero es lo que toca. No seríamos ni los primeros ni los últimos que consiguen aprobar así. Evidentemente mi pareja me apoya y me ayuda si no ahí si que sería imposible

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo creo que leyendo los relatos de los compañeros, no te quedan más coj**** que ir. Ánimo tío, nunca se sabe lo que puede pasar y es mejor intentarlo, que esperar a que pase todo este largo año para poder volver a batallar y, probablemente, lamentarte a medio camino.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Hay q dormir poco esa es la clave. Yo tengo una de 4 y otra de 1 y trabajo de 8 a 18:00. Me levanto a las 5:45 y hago 1 horita de ortografía y a las . A las 7 empieza la fiesta con las niñas jaja. Y por la noche cuando a las 9 se duermen me pongo al lío hasta las 24:00.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Chic@s, os pregunto a modo consulta/consejo, por saber mas o menos que opinais.

Resulta que en el pueblo donde vivo en Madrid van a abrir una convocatoria para cubrir 18 plazas de PL. Mi objetivo principal es PN (por infinidad de motivos) pero esta oportunidad de probar me llama la atención, aunque tengo entendido que esto no suele gustar de cara a una entrevista en PN.

¿Vosotros que harías?. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar?.

Chic@s, os pregunto a modo consulta/consejo, por saber mas o menos que opinais.

Resulta que en el pueblo donde vivo en Madrid van a abrir una convocatoria para cubrir 18 plazas de PL. Mi objetivo principal es PN (por infinidad de motivos) pero esta oportunidad de probar me llama la atención, aunque tengo entendido que esto no suele gustar de cara a una entrevista en PN.

¿Vosotros que harías?. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar?.
La entrevista se prepara, no es problema que hayas opositados a otros cuerpos, son preguntas fáciles de preparar de cara a la entrevista. Avante.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
La entrevista se prepara, no es problema que hayas opositados a otros cuerpos, son preguntas fáciles de preparar de cara a la entrevista. Avante.
Absolutamente cualquier condición es preparable en entrevista? Obviamente no entro en temas penales.

La verdad que este foro me sorprende cada día. Muchas gracias por vuestros comentarios, pero ya decidí hace tiempo que pasaba de la convocatoria actual por muchos motivos. ¿Que es posible me presente el día 6? Pues seguramente todo el mundo me diga que lo intente, que no pierdo nada, que así se hace una "toma de contacto" con el proceso, etc., y todo el mundo estará en lo cierto. Teoría y orto, vale, pero ¿y el resto de pruebas? Porque ni papa de psicos, biodata, etc.

En fin, perdón por semejantes pensamientos compartidos que a nadie le interesan. Tengo ahora mismo la cabeza como una lavadora a 5000 revoluciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior