• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Muy buenos días a todos.

Vuelvo por estos lares y aunque no con muchas energías, espero ir recuperándolas a lo largo del año.

Ando un poco perdido con el tema de retomar de nuevo el estudio. No sé si tirar de mis apuntes, apuntarme a cursos otra vez, pagar suscripciones del tipo Desafio...¿alguien que sea su segunda vez o más opositando que me pueda orientar un poco?. Se que al final será decisión mía lo que haga, pero bueno, por leer otras opiniones o propuestas.

Saludos amig@s.
Buenos días, sobre todo felicitarte por retomar esta batalla, te aseguro que valdrá la pena cuando logres tu objetivo.

La ilusión y la energía es importante, pero al final necesitamos abrazar la disciplina o dicho en otras palabras: Hacer lo que tenemos que hacer con independencia de lo que nos apetezca. La ilusión y la energía sirve en momentos puntuales, pero nada es comparable a saber que estás en el camino correcto y que él te llevará a tu objetivo.

Por otro lado desde todopolicia.com hemos diseñado un curso para el acceso a la escala básica, tienes una demostración gratuita en el campus virtual, donde podrás visualizar el tema 9 y acceder al foro de dudas, donde estaremos encantados de ayudar y acompañarte en esta batalla.

¡Mucho ánimo!

Última edición:
Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Pues poco misterio, 1:30/2h de ejercicio de Lunes a Viernes, (algún sábado o domingo también cae).
El estudio, de Lunes a Sábado, de 8 a 13/14 y de 16 a 18/19 (sábado solo de mañanas, algún simulacro y poco más).
Pero bueno, la teoría está bien, la práctica ya cuesta más mantenerla jajaja pero es el “calendario” que casi siempre repito desde que oposito. Este año he aprendido a descansar cuando me lo pide la cabeza, que es más importante que toda la planificación que he puesto.
Descansa cuando te lo pida el cuerpo, aún que nos entre agonía por no estar estudiando, por que es muy importante.
Eso había pensado dejar libre...o el domingo entero o sábado tarde y domingo. Gracias por tu aportación. Lo de la agonía es que me pasa mucho por eso, no se si dejar días de descanso fijos o descansar cuando me canse .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Eso había pensado dejar libre...o el domingo entero o sábado tarde y domingo. Gracias por tu aportación. Lo de la agonía es que me pasa mucho por eso, no se si dejar días de descanso fijos o descansar cuando me canse .
Al final, el descansar, es romper una barrera de cristal que tenemos todos; “no me puedo permitir descansar”, “me estoy relajando”, etc...
Prueba a descansar el día que te veas saturado y verás como no se acaba el mundo (que a mi me sigue costando hacerlo, pero..), igual da que sea un lunes que un miércoles, la cuestión es que al día siguiente vuelves nuevo.
Y no hablo de saturación por el estudio o el entrenamiento (que también), sino por los problemas y preocupaciones que tenemos todos en nuestro ámbito privado. Cuando la gente que ha conseguido el objetivo, le da mucha importancia a saber descansar cuando toca, será por que es compatible el descanso necesario con lograr el objetivo. Ya tendremos tiempo de quemarnos y estar casi obligados a estudiar a diario, ahora, aún no nos toca eso. Un saludo

Al final, el descansar, es romper una barrera de cristal que tenemos todos; “no me puedo permitir descansar”, “me estoy relajando”, etc...
Prueba a descansar el día que te veas saturado y verás como no se acaba el mundo (que a mi me sigue costando hacerlo, pero..), igual da que sea un lunes que un miércoles, la cuestión es que al día siguiente vuelves nuevo.
Y no hablo de saturación por el estudio o el entrenamiento (que también), sino por los problemas y preocupaciones que tenemos todos en nuestro ámbito privado. Cuando la gente que ha conseguido el objetivo, le da mucha importancia a saber descansar cuando toca, será por que es compatible el descanso necesario con lograr el objetivo. Ya tendremos tiempo de quemarnos y estar casi obligados a estudiar a diario, ahora, aún no nos toca eso. Un saludo

Totalmente de acuerdo. El día de descanso es que debe ser obligatorio para recargar pilas. Si te pegas 6 días full estudio, entreno y trabajo (seguramente la mayoría estamos currando), te mereces ese día libre para desconectar de la vida, porque si no es que te explota el cerebro y parte del cuerpo. En mi caso, es difícil descansar un día del fin de semana, pues es cuando más trabajo tengo y los tiempos los debo ajustar al máximo, así que me suelo pillar el lunes como "día libre" para tener energías el resto de la semana, que si no me quedo loco 🤪

Unido
24 Ene 2021
Felicitaciones
2
Hola a todos.

Seguro que encuentro respuesta a mi duda ya que veo que estais muy puestos en esto.
Estoy preparandome una prueba de acceso a grado superior,ala vez que estudio la oposicion,creo que tengo que tener el titulo antes o durante el tiempo que salga la instancia,voy justo de fechas porque examenes finales los tengo a principios de junio,si obtengo el titulo despues de finalizar el plazo de instancia no podre en esa convocatoria aunque no halla empezado las pruebas de oposicion?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola a todos.

Seguro que encuentro respuesta a mi duda ya que veo que estais muy puestos en esto.
Estoy preparandome una prueba de acceso a grado superior,ala vez que estudio la oposicion,creo que tengo que tener el titulo antes o durante el tiempo que salga la instancia,voy justo de fechas porque examenes finales los tengo a principios de junio,si obtengo el titulo despues de finalizar el plazo de instancia no podre en esa convocatoria aunque no halla empezado las pruebas de oposicion?
A fecha de presentación de la instancia has de tener todos los requisitos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Hola a todos.

Exactamente, la fecha límite para cumplir con los requisitos, es el último día de echar instancia. De todas formas, yo el año pasado estuve en una situación similar a la tuya y llegué de sobras. A ver si corres con la misma suerte tú, un saludo!

Unido
24 Ene 2021
Felicitaciones
2
Pues entonces todo dependera de cuando saquen la fecha de la instancia,si es como otros años no llego,si este año llegan a retrasar fechas por tema covid o por a ver retrasado la anterior convocatoria puede ser ya que los examenes los tengo en junio como eh dicho,no se sabe nada ni rumores todavia de fechas de instancia verdad?
Gracias por la informacion compi.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Exactamente, la fecha límite para cumplir con los requisitos, es el último día de echar instancia. De todas formas, yo el año pasado estuve en una situación similar a la tuya y llegué de sobras. A ver si corres con la misma suerte tú, un saludo!
Bueno eso habría que verlo

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
a que te refieres? a que a ver si llego o que aunque eches la instancia si las semanas proximas saco la prueba de acceso podria presentarme igual y me seria valido?
No me hagas caso, me he equivocado de hilo.

De todas maneras, ojalá llegues, por la situación actual podría pasar, mucha suerte compi.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Buenos días chicos! Alguien sabe cuando ha salido las plazas de convocatorias anteriores a la XXXVII?
Vamos a seguir a por todas recorriendo este camino tan duro, pero a la vez enriquecedor.
Ávila nos espera 💙💙

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
6
Hola a todos, quería preguntaros si alguien tiene información sobre cuándo empezará acrapol a sacar sus módulos. Les escribí en enero y me comentaron que saldría en febrero el curso ya que me comunicaron que su intención era sacarlo despues de que hicieran el examen los de la 37 (obviamente para tener mas potenciales clientes en los que no superen la prueba). Al retrasar el examen sin fecha fijada aún, no se si acrapol va a sacar sus cursos en breve o piensa seguir esperando a que hagan el examen los de la 37.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Hola a todos, quería preguntaros si alguien tiene información sobre cuándo empezará acrapol a sacar sus módulos. Les escribí en enero y me comentaron que saldría en febrero el curso ya que me comunicaron que su intención era sacarlo despues de que hicieran el examen los de la 37 (obviamente para tener mas potenciales clientes en los que no superen la prueba). Al retrasar el examen sin fecha fijada aún, no se si acrapol va a sacar sus cursos en breve o piensa seguir esperando a que hagan el examen los de la 37.
Yo también les he preguntado, pero no me han contestado cuando...no sé que hacer si cogerme otra...

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
A mí sobre Acrapol les pregunté el mes pasado y me comentaron que su intención de todos los años es sacar sus módulos cuando se hace el examen teórico de la convocatoria en vigor, pero que visto el retraso de la convocatoria actual igual lo sacaban antes de que se hiciera el examen, lo único que me comentaron más (porque no me dieron fecha aproximada ni nada) es que me suscribiera al boletín de información de su pagina web y que ahí comentarían algo sobre ello...
Por lo tanto hoy mismo me he decantado por pillarme el modulo de Acpol que salió ayer lunes y que la verdad en mi convocatoria anterior me fue bien con ellos... ya veré si más adelante me pillo los simulacros de Acrapol cuando lo saquen por ver otro tipo de preguntas...

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
A mí sobre Acrapol les pregunté el mes pasado y me comentaron que su intención de todos los años es sacar sus módulos cuando se hace el examen teórico de la convocatoria en vigor, pero que visto el retraso de la convocatoria actual igual lo sacaban antes de que se hiciera el examen, lo único que me comentaron más (porque no me dieron fecha aproximada ni nada) es que me suscribiera al boletín de información de su pagina web y que ahí comentarían algo sobre ello...
Por lo tanto hoy mismo me he decantado por pillarme el modulo de Acpol que salió ayer lunes y que la verdad en mi convocatoria anterior me fue bien con ellos... ya veré si más adelante me pillo los simulacros de Acrapol cuando lo saquen por ver otro tipo de preguntas...

Qué tal Acrapol ? Es la más famosa en el tema de test, pero muchos coinciden en que muchas preguntas son rebuscadas, que Acpol en ese sentido van más al grano. Qué opináis? Porque quería matricularme en Acpol, pero lo voy a hacer el jueves en Desafío Ñ, además de la buena pinta que tiene, porque tienen todas las pruebas, y se organizan conforme a ella, más buen precio. Qué opináis?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Qué tal Acrapol ? Es la más famosa en el tema de test, pero muchos coinciden en que muchas preguntas son rebuscadas, que Acpol en ese sentido van más al grano. Qué opináis? Porque quería matricularme en Acpol, pero lo voy a hacer el jueves en Desafío Ñ, además de la buena pinta que tiene, porque tienen todas las pruebas, y se organizan conforme a ella, más buen precio. Qué opináis?
Que si nos están leyendo desde Desafío, que abran ya el curso, por favor! 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior