- Unido
- 27 Mayo 2019
- Felicitaciones
- 1.470
Buenos días, sobre todo felicitarte por retomar esta batalla, te aseguro que valdrá la pena cuando logres tu objetivo.Muy buenos días a todos.
Vuelvo por estos lares y aunque no con muchas energías, espero ir recuperándolas a lo largo del año.
Ando un poco perdido con el tema de retomar de nuevo el estudio. No sé si tirar de mis apuntes, apuntarme a cursos otra vez, pagar suscripciones del tipo Desafio...¿alguien que sea su segunda vez o más opositando que me pueda orientar un poco?. Se que al final será decisión mía lo que haga, pero bueno, por leer otras opiniones o propuestas.
Saludos amig@s.
La ilusión y la energía es importante, pero al final necesitamos abrazar la disciplina o dicho en otras palabras: Hacer lo que tenemos que hacer con independencia de lo que nos apetezca. La ilusión y la energía sirve en momentos puntuales, pero nada es comparable a saber que estás en el camino correcto y que él te llevará a tu objetivo.
Por otro lado desde todopolicia.com hemos diseñado un curso para el acceso a la escala básica, tienes una demostración gratuita en el campus virtual, donde podrás visualizar el tema 9 y acceder al foro de dudas, donde estaremos encantados de ayudar y acompañarte en esta batalla.
Curso Policía Nacional - Academia Policial - Policia Nacional
Con el Curso Policía Nacional conseguirás tu objetivo, ser Policía, con este curso podrás preparar todas las pruebas de la Escala Básica
www.academiapolicial.es
¡Mucho ánimo!
Última edición: