- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.810
Se suele poner nombre cuando acaba la anterior... No tengáis prisaCuando podremos poner nombre a nuestra promoción?

Se suele poner nombre cuando acaba la anterior... No tengáis prisaCuando podremos poner nombre a nuestra promoción?

No desistir es el camino al éxito!Voy cogiendo un asiento por aquí compañeros, despues de romperme en la 35, no presentarme en la 36 por motivos laborales y tampoco en la 37 por morderme la mano un perro...la 38 es la mía, vamos a por ello chavaleeees!!
![]()

Hostia, qué mala suerte... Mucho ánimoVoy cogiendo un asiento por aquí compañeros, despues de romperme en la 35, no presentarme en la 36 por motivos laborales y tampoco en la 37 por morderme la mano un perro...la 38 es la mía, vamos a por ello chavaleeees!!
![]()

Voy cogiendo un asiento por aquí compañeros, despues de romperme en la 35, no presentarme en la 36 por motivos laborales y tampoco en la 37 por morderme la mano un perro...la 38 es la mía, vamos a por ello chavaleeees!!
![]()

Quien la sigue..Voy cogiendo un asiento por aquí compañeros, despues de romperme en la 35, no presentarme en la 36 por motivos laborales y tampoco en la 37 por morderme la mano un perro...la 38 es la mía, vamos a por ello chavaleeees!!
![]()

¡¡Mucho ánimo y a por todas, compi!! Es buena fecha para elpezar a darle duroVoy cogiendo un asiento por aquí compañeros, despues de romperme en la 35, no presentarme en la 36 por motivos laborales y tampoco en la 37 por morderme la mano un perro...la 38 es la mía, vamos a por ello chavaleeees!!
![]()

Maese fafa tú vas para la 37 ?te echaba de menos tus buenos días y buenas palabras sea como sea os deseo lo mejor para esta promoción y va para todos

Pero no te vas a presentar???Qué va...la XXXVII ha muerto para mí. Imposible hacer algo cuando se trabaja prácticamente todo el día (no entiendo la gente que se saca la oposición currando, teniendo familia y un largo etcétera, porque yo apenas podía sacar 1-2 horas al día). Pero bueno, al menos he conseguido ahorrar para pagarme todo lo necesario de esta promoción XXXVIII, así que le daré con ganas en cuanto se me acabe el contrato (que pinta sea dentro de muuuuy poco).

Qué va...la XXXVII ha muerto para mí. Imposible hacer algo cuando se trabaja prácticamente todo el día (no entiendo la gente que se saca la oposición currando, teniendo familia y un largo etcétera, porque yo apenas podía sacar 1-2 horas al día). Pero bueno, al menos he conseguido ahorrar para pagarme todo lo necesario de esta promoción XXXVIII, así que le daré con ganas en cuanto se me acabe el contrato (que pinta sea dentro de muuuuy poco).

Solo hay una manera: sacando tiempo de debajo de las piedras. En mi caso trabajo fijo de 8 horas con 45-50 min de desplazamiento (total 10 horas) y una niña pequeña de 17 meses. La única opción pues madrugar mucho y aprovechar mientras duerme y de camino al trabajo en lugar de ir escuchando música pues aprovecho y voy viendo una clase de un tema que ya he estudiado (no tienes la misma atención que en casa, por eso nunca un tema nuevo). Es la única manera. Duermo unas 6 horas y algunos días incluso menos, pero es lo que toca. No seríamos ni los primeros ni los últimos que consiguen aprobar así. Evidentemente mi pareja me apoya y me ayuda si no ahí si que sería imposibleQué va...la XXXVII ha muerto para mí. Imposible hacer algo cuando se trabaja prácticamente todo el día (no entiendo la gente que se saca la oposición currando, teniendo familia y un largo etcétera, porque yo apenas podía sacar 1-2 horas al día). Pero bueno, al menos he conseguido ahorrar para pagarme todo lo necesario de esta promoción XXXVIII, así que le daré con ganas en cuanto se me acabe el contrato (que pinta sea dentro de muuuuy poco).

Yo creo que leyendo los relatos de los compañeros, no te quedan más coj**** que ir. Ánimo tío, nunca se sabe lo que puede pasar y es mejor intentarlo, que esperar a que pase todo este largo año para poder volver a batallar y, probablemente, lamentarte a medio camino.Qué va...la XXXVII ha muerto para mí. Imposible hacer algo cuando se trabaja prácticamente todo el día (no entiendo la gente que se saca la oposición currando, teniendo familia y un largo etcétera, porque yo apenas podía sacar 1-2 horas al día). Pero bueno, al menos he conseguido ahorrar para pagarme todo lo necesario de esta promoción XXXVIII, así que le daré con ganas en cuanto se me acabe el contrato (que pinta sea dentro de muuuuy poco).

Hay q dormir poco esa es la clave. Yo tengo una de 4 y otra de 1 y trabajo de 8 a 18:00. Me levanto a las 5:45 y hago 1 horita de ortografía y a las . A las 7 empieza la fiesta con las niñas jaja. Y por la noche cuando a las 9 se duermen me pongo al lío hasta las 24:00.Qué va...la XXXVII ha muerto para mí. Imposible hacer algo cuando se trabaja prácticamente todo el día (no entiendo la gente que se saca la oposición currando, teniendo familia y un largo etcétera, porque yo apenas podía sacar 1-2 horas al día). Pero bueno, al menos he conseguido ahorrar para pagarme todo lo necesario de esta promoción XXXVIII, así que le daré con ganas en cuanto se me acabe el contrato (que pinta sea dentro de muuuuy poco).

La entrevista se prepara, no es problema que hayas opositados a otros cuerpos, son preguntas fáciles de preparar de cara a la entrevista. Avante.Chic@s, os pregunto a modo consulta/consejo, por saber mas o menos que opinais.
Resulta que en el pueblo donde vivo en Madrid van a abrir una convocatoria para cubrir 18 plazas de PL. Mi objetivo principal es PN (por infinidad de motivos) pero esta oportunidad de probar me llama la atención, aunque tengo entendido que esto no suele gustar de cara a una entrevista en PN.
¿Vosotros que harías?. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar?.

Absolutamente cualquier condición es preparable en entrevista? Obviamente no entro en temas penales.La entrevista se prepara, no es problema que hayas opositados a otros cuerpos, son preguntas fáciles de preparar de cara a la entrevista. Avante.

Todo todo no, hay situaciones extremas que van a ser difícil de superar.Absolutamente cualquier condición es preparable en entrevista? Obviamente no entro en temas penales.

Fuera del ámbito penal? que curiosoTodo todo no, hay situaciones extremas que van a ser difícil de superar.