Pensáis que nuestra promo será como la 37, en cuanto a fechas? O volverá a la normalidad...de otras convocatorias?25 de abril de 2017
18 de abril de 2018
04 de junio de 2019
29 de agosto de 2020
Pensáis que nuestra promo será como la 37, en cuanto a fechas? O volverá a la normalidad...de otras convocatorias?25 de abril de 2017
18 de abril de 2018
04 de junio de 2019
29 de agosto de 2020

Me extrañaría mucho que si no hay algo muy fuerte con la pandemia, no nos vayamos a épocas normales de físicas pero siendo descentralizadas.Pensáis que nuestra promo será como la 37, en cuanto a fechas? O volverá a la normalidad...de otras convocatorias?

“Olvidaros” de la convocatoria hasta que acabe la oposición de la 37.
Si sale en mayo...podría seguir fechas normales de oposición. Mayo convocatoria, septiembre-octubre físicas...yo lo que quiero es saber las plazas...joeee que así parece ya que se acuerdan de nosotros.“Olvidaros” de la convocatoria hasta que acabe la oposición de la 37.
También hay años que sale la convocatoria sin que termine la anterior..como en la 35 por ejemplo...aunque pienso como vosotros ,que van con calma...Eso desde luego jeje. Y primero hay que esperar a que salga la OEP, sorteo de la letra y esas cosas...

Que si nos están leyendo desde Desafío, que abran ya el curso, por favor!![]()
Yo voy a coger Desafío también, teoría y ortografía. Hay que estar a las doce de la noche esperando a que abran? Se agotan las plazas?Que si nos están leyendo desde Desafío, que abran ya el curso, por favor!![]()

Yo voy a coger Desafío también, teoría y ortografía. Hay que estar a las doce de la noche esperando a que abran? Se agotan las plazas?

Jajaja “¡ATRÁS!”Jajajajaja no picarme que al final me gasto casi la mitad de la nómina en cursos este mes![]()
Hombre, si lo coges nada más que lo abran, pues eso que te quitas, pero no te preocupes que no te quedas sin el curso. Esta plataforma y las demás, suelen poner un “aforo” normalmente, pero es como el de las discotecas y los pubs, siempre se hace un poco la vista gordaYo voy a coger Desafío también, teoría y ortografía. Hay que estar a las doce de la noche esperando a que abran? Se agotan las plazas?

*TientaAntes pregunto, antes sale lo de acrapol jaja. Acaban de publicar en su twitter que comienza el curso de acrapol el 22 de marzo para los que le interese. Veo, quizás que empieza demasiado tarde pero bueno, confio en su preparación aunque no os voy a mentiros, me tienda mucho los cursos de dñ estos nuevos, pero ni tengo tiempo ni voy a gastarme tanto dinero en comprarlo todo.

Casi todas que han comenzado en enero unos dos temas por semana.Hola a todos!!! Me gustaría saber los que vais a alguna academia como tienen planificado el curso. Temas por semana y duración de la primera vuelta . Gracias.

Buenas esta XXXVIII va a ser mi primera vez,llevo unos meses más de 8 estudiando lo que he podido,compre el temario mad 2019 le di dos vueltas al volumen 1 de nociones jurídicas y una vuelta a los otros dos volúmenes,ahora estoy pensando en apuntarme a opositatest o a el curso nuevo que a sacado desafio ñ (es la opción que más me gusta) o mirar algo como acpol ,que me recomiendan y que opinan de el temario mad, saludos y gracias de antemano
Yo ya tengo un nombre en mente...y no tiene nada que ver con la pesadilla del covid y la pandemia.jejeCuando podremos poner nombre a nuestra promoción?

No llames a las brujas...Yo ya tengo un nombre en mente...y no tiene nada que ver con la pesadilla del covid y la pandemia.jeje

Cuando podremos poner nombre a nuestra promoción?