• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Compartid el truco del tercero, que yo he podido contestar 16 y se me achicharraba la cabeza ya...

PD: Enhorabuena a @Vazquez93 y @Juanmagar92 por vuestras pedazo de medias.
Para mí, tenía truco: solo era necesario realizar la primera operación y descartar. Solo había una figura de las opciones en la columna resultante de esa operación.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Para mí, tenía truco: solo era necesario realizar la primera operación y descartar. Solo había una figura de las opciones en la columna resultante de esa operación.
Ay pájaro jeje bien visto, yo ni lo pensé. Hacía ambas y ya buscaba

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
6,65 de media...el de calculo me ha bajado la media pero admito que me encanta los específicos de calcular
ojala uno así en el oficial

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
7'91+7'92+9'47. Media 8'43.
En el ómnibus bastantes fallos, a pesar que daban demasiado tiempo.
Ojalá caiga esto el 6 de marzo. Saludos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Como creéis que serán los psicos? Tengo entendido que ponen dos específicos y un ómnibus ... Yo es que no recuerdo pero para el ejército tuve que hacer uno solo si no recuerdo mal pero habían muchísimas cuestiones y sobre todas las aptitudes , un ómnibus vamos .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Como creéis que serán los psicos? Tengo entendido que ponen dos específicos y un ómnibus ... Yo es que no recuerdo pero para el ejército tuve que hacer uno solo si no recuerdo mal pero habían muchísimas cuestiones y sobre todas las aptitudes , un ómnibus vamos .
Lo que pasa que para el ejército hay alguna que otra aptitud más que para policía nacional y recuerdo que los hice y no podíamos utilizar ningún papel para hacer anotaciones , era todo de cabeza jejeje 😅

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Acabo de hacer un ejercicio de memoria visual del curso 2 de Desafío Ñ (el de las señales, no lo hice en su día) y he visto que en las mejores notas hay diez dieces.

Mi pregunta es: ¿les merece la pena a esas 10 personas hacer ese ejercicio con la foto delante? Porque por mucho que se justifiquen, es imposible retener todos esos datos después de hacer un ejercicio de 14 minutos en el que tienes que hacer un cuadro para resolver 5 incógnitas.

Por opositores como esos las medias de los exámenes en Desafío Ñ quedan algunas veces más altas de lo que realmente son.
This is Desafío ñ, la gente mata por estar arriba. Orto acaba de empezar y ya se ve a gente sacando 7 en un test de tildes y, 9,8 y 10 en test con palabras que no has visto en tu vida (lo siento si alguien se da por aludid@, pero el canteo es cojonudo) 🤣.
Si te sabes más palabras que Pérez-Reverte, doy por hecho que controlas las reglas básicas de acentuación como el que más y también tendrás que sacar un 10 en el de tildes, no?. Por pura lógica, vaya.
Hasta para mentir hay que pensar un poco 🤪.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Hola, Alguien ha hecho el examen de tildes de Desafío? Es que mi nota ha sido bastante baja, no me lo esperaba.
Por cierto, me declaro fan de la profesora de la teoría.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola, Alguien ha hecho el examen de tildes de Desafío? Es que mi nota ha sido bastante baja, no me lo esperaba.
Lo subieron luego bien, pero la primera vez que subieron el video de la Nacionalidad era uno que les tocaban el telefonillo, se equivocaba con los sefardíes jajaja. Parecía el especial con las tomas falsas 😂

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo he hecho los 3, el año pasado cuando lo hice por primera vez crep que había sacado un -2 o -3 (en negativo) no recuerdo. Este año 8,6, 21 en el ranking, tu repite los test, muchas veces, hasta el 10, es lo que yo hice vaya y me funcionó.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Tranquilo que es bastante normal que pase eso las primeras veces que realizas el test... cuando veas las notas de los primeros y eso no te agobies que o bien están repitiendo curso (por ejemplo mi caso, que ahora mismo son los mismos test que tenia en el curso del año pasado y ya tenía los test con bastantes vueltas o son muy rápidos mirando el diccionario... si te digo la verdad prefiero que haya mucho de los segundos... 😂 😂 😂
Pero sí, por lo general es lo normal sacar notas bajas, pero luego con el trabajo verás que vas subiendo de nivel bastante rápido...
Consejo personal de alguien que le ha pasado en convocatorias anteriores, no descuides el trabajo a papel cuando tengas cierta soltura con las palabras, el día oficial el tiempo vuelta y luego la cara que se te queda de tonto cuando no has podido completar una vuelta no tiene precio...

Mucho ánimo!!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Tranquilo que es bastante normal que pase eso las primeras veces que realizas el test... cuando veas las notas de los primeros y eso no te agobies que o bien están repitiendo curso (por ejemplo mi caso, que ahora mismo son los mismos test que tenia en el curso del año pasado y ya tenía los test con bastantes vueltas o son muy rápidos mirando el diccionario... si te digo la verdad prefiero que haya mucho de los segundos... 😂 😂 😂
Pero sí, por lo general es lo normal sacar notas bajas, pero luego con el trabajo verás que vas subiendo de nivel bastante rápido...
Consejo personal de alguien que le ha pasado en convocatorias anteriores, no descuides el trabajo a papel cuando tengas cierta soltura con las palabras, el día oficial el tiempo vuelta y luego la cara que se te queda de tonto cuando no has podido completar una vuelta no tiene precio...

Mucho ánimo!!
Sigo sin entender que hace la gente pagando por un curso que no va a realizar, con el dle abierto en otra pestaña, ok, quedas en los primeros puestos, pero pierdes el dinero y no aprendes un carajo, vaya estupidez.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
En el simulacro de Ñ un 4'85 😓

Teoría, sicos?... tranquilo; que estás ahí, rozando el 5.

Estamos ahí, somos muchos, así que no te preocupes y no te desmotives que soy como tú que me vengo abajo con malas notas, pero tenemos que pensar que tenemos suerte, solo de poder intentarlo, viendo las desgracias que hay.

¡¡¡Ánimo!!!

Superior