• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Teoría, sicos?... tranquilo; que estás ahí, rozando el 5.

Estamos ahí, somos muchos, así que no te preocupes y no te desmotives que soy como tú que me vengo abajo con malas notas, pero tenemos que pensar que tenemos suerte, solo de poder intentarlo, viendo las desgracias que hay.

¡¡¡Ánimo!!!

En teoría, la orto despues de comer

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Hola, amigos del Diccionario, aquí os dejo algunas palabras que pueden entrar en el examen y pueden despistar al ser dos palabras separadas:

- muy muy o muimuy.
- wi fi o wifi (esta ya la hemos visto en el curso).
- da capo.
- chen chen o chenchén (también en está en el curso).
-capin melao.
-pro rata o prorrata.
-a capela.
-vía crucis o viacrucis.
-Yom Kipur o Yom Kippur (las dos palabras, tanto en redonda como en cursiva, comienzan las dos con mayúsculas).
-rum rum o runrún (también está en el curso)
-nora tal.

Si alguno pasa el corte de ortografía gracias a alguna de estas palabras y yo consigo aprobar este año también..., estaré en la cafetería de la escuela, al fondo de la barra pegado a la pared, solo, con un palillo entre los dientes, mirada desafiante, esperando esa invitación del café.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Hola, amigos del Diccionario, aquí os dejo algunas palabras que pueden entrar en el examen y pueden despistar al ser dos palabras separadas:

- muy muy o muimuy.
- da capo.
-capin melao.
-pro rata o prorrata.
-a capela.
-vía crucis o viacrucis.
-Yom Kipur o Yom Kippur (las dos palabras, tanto en redonda como en cursiva, comienzan las dos con mayúsculas).
-nora tal.

Si alguno pasa el corte de ortografía gracias a alguna de estas palabras y yo consigo aprobar este año también..., estaré en la cafetería de la escuela, al fondo de la barra pegado a la pared, solo, con un palillo entre los dientes, mirada desafiante, esperando esa invitación del café.
Las buenas de acra 😂😂

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Acabo de darme cuenta de que la tabla del último especifico de ayer estaba en recursos para imprimir 🤡
Yo igual, no sé por qué no avisan.
Sí que avisaron, a través de la pizarra, el domingo ya se podía imprimir. Y también dijeron que intentarán que el jueves ya estén disponibles los test del viernes, que también son en papel.
De todas formas como dice el compañero @Basicaxxxiv esa tabla precisamente no era de las más necesarias que digamos, hubiera ayudado más poder imprimir el específico de comparar tablas pequeñas. Yo le plantaba el dedo encima cada vez que descartaba una para no volver a mirarla y dejé la pantalla del ordenador que parecía Eurodac.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Qué tal va por ahora la teoría de Desafio Ñ? Tiene buena pinta?
Yo por lo visto ahora, bastante bien, la verdad, muy serio y profesional todo. La profesora explica con claridad, y el primer test, que no es de teoría, sino de ideas y estrategias de la oposición, para mi es ideal aunque quiza para quienes llevais mas tiempo no os sirve tanto. Responden casi al momento y ya me ha dicho la profesora que me llamará. el viernes es el examen del tema 1.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Hola , como veis los tests del curso 2 de psicos de desafioñ??? La verdad que excepto en algunos tests tengo medias muy buenas y siempre por encima y bueno quisiera saber si son de buen nivel y similar al oficial . Alguien también me puede decir en qué nota se quedaron los psicos del año pasado , ya que voy a hacerlos esta tarde? Gracias .

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Yo por lo visto ahora, bastante bien, la verdad, muy serio y profesional todo. La profesora explica con claridad, y el primer test, que no es de teoría, sino de ideas y estrategias de la oposición, para mi es ideal aunque quiza para quienes llevais mas tiempo no os sirve tanto. Responden casi al momento y ya me ha dicho la profesora que me llamará. el viernes es el examen del tema 1.
Tiene buena pinta la verdad... Yo soy novato como tú y no sé si darle con ellos para preparar conocimientos como otra fuente de preguntas además de Geopol que es donde voy.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895

- muy muy o muimuy.
- da capo.
-capin melao.
-pro rata o prorrata.
-a capela.
-vía crucis o viacrucis.
-nora tal.

Con compañeros así da gusto! :) Gracias por la aportación! Un café? Que sea un gin-tonic 😂 🤣

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136

- muy muy o muimuy.
- da capo.
-capin melao.
-pro rata o prorrata.
-a capela.
-vía crucis o viacrucis.
-nora tal.

Añado dalái lama y vuecencia/vuecelencia (vuestra excelencia) 😂

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Y la media de orto se sabe?
Si no recuerdo mal un 5,6-5,8 o por ahí, pero esa media es mas engañosa porque el simulacro fue uno de sus test, tal cual, de su curso dos de vocabulario, entonces los que tienen ese curso sacaron todos muy buena nota y los que no pues se tiraron de los pelos xD.

Superior