• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Media de hoy : 7,7
Se me ha ido el maldito internet y todo al traste. Vaya mañanita.
Muy buenos test hoy, no me extrañaría nada que metieran algo similar este año.
7,7 todo al traste? jaja

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
7,7 todo al traste? jaja
Jajajaja todo al traste porque no me iba la conexión y no se me marcaban las preguntas por lo que tuve que cerrar y volver a abrir el segundo ejercicio!
(En cuanto a las notas para mi aquí importan bien poco... Para orientarnos y hacernos una idea de como vamos está bien, pero en los sicos hay que demostrarlo el día D... En mi opinión es la prueba que aún llevandola bien o muy bien de aquí allí puedes cargártela fácilmente y hacer un desastre por mil motivos). Asi que no me consuela nada mi nota respecto a unos test hechos desde el escritorio de mi casa sin preocupación ninguna 😂 😂

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
5,7 de media. Si ponen el último específico y hacemos los psicos primero a ver quien hace un examen de teoría luego en condiciones porque me ha dejado la cabeza para acostarme todo el día en la cama y no salir de ella.
Eso mismo he hecho yo hoy, primero psicos, y luego simulacro de acrapol + test de ortografía, todo seguido. Bastante duro, pero hay que ir acostumbrándose. Estaría bien que dijesen orden, que lo mismo los psicos van al final... Sea como sea, la última prueba va a bajar bastante la concentración.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Media de hoy : 7,7
Se me ha ido el maldito internet y todo al traste. Vaya mañanita.
Muy buenos test hoy, no me extrañaría nada que metieran algo similar este año.
No lo veo por la extensión ha sido una hora y pico de psicos....pero vamos les bajan los tiempos y se quedan tan panchos...yo pienso que será como el viernes dos o 3 cortillos.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
7'02 media sicos hoy.
El primer específico tenéis algún truco pa ir más rápido? Me agotan esos de comparar y voy lento.
El hacerlos en papel resulta más cómodo porque, en caso de apreciar una incongruencia, le metes un tachón y es una tabla menos que comparar, pero en la pantalla no cuentas con esa opción y a mí me pasa, según hace mella la fatiga, que vuelvo a revisar una tabla que igual ya he desechado anteriormente por ver la diferencia más arriba. Luego todo se basa en visualizar las figuras por grupo, en este caso por filas o columnas completas (aunque esto depende de la retentiva de cada persona, porque habrá gente que se encuentre más cómoda yendo de uno en uno o de tres en tres), y trasplantar lo visualizado a las siguientes tablas. Aunque igual tampoco soy el más indicado para aconsejar sobre este tipo de ejercicios porque en lo que respecta a la agilidad perceptiva es mi talón de Aquiles 😂

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Compartid el truco del tercero, que yo he podido contestar 16 y se me achicharraba la cabeza ya...

PD: Enhorabuena a @Vazquez93 y @Juanmagar92 por vuestras pedazo de medias.
Como ha comentado @Juanmagar92 todo se basa en operar rápido. Casi todas las operaciones las he hecho de cabeza y apuntándolo en un papel. Personalmente creo que entramos en cuestiones “cerebrales”, mi cabeza va muy rápido en cuanto al cálculo matemático, pero me ponen algo abstracto y me parten por la mitad. Intenta repetir los específicos de cálculo para coger velocidad. En cuanto a las diferencias, he ido tachando en la pantalla de la tablet cuando veía una diferencia y dejaba de mirar ese cuadro en un principio.
Después hice la tontería de; poner los cuatro dedos en horizontal. Cuando un modelo lo descarto, recojo el dedo que toca. (Una tremenda tontería, pero me ha servido de veras)

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
No lo veo por la extensión ha sido una hora y pico de psicos....pero vamos les bajan los tiempos y se quedan tan panchos...yo pienso que será como el viernes dos o 3 cortillos.
Obvio, yo 3 ejercicios dudo que los metan, pero nunca se sabe... Yo me refería a que peden meter fácilmente un ómnibus y un ejercicio como el tercero y quedarse tan panchos. No lo descartaría para nada algo así.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Media de 5,76 después de, casi al terminar el 2º ejercicio, darme cuenta que lo estaba haciendo mal. He conseguido rascar poco más que un 0.
Porque había 3 ejercicios y pude compensar... Si no, estoy fuera.

Ahí está el peligro de tener solo 2 ejercicios o incluso un único ómnibus. Temo el día 6 en este sentido.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Acabo de hacer un ejercicio de memoria visual del curso 2 de Desafío Ñ (el de las señales, no lo hice en su día) y he visto que en las mejores notas hay diez dieces.

Mi pregunta es: ¿les merece la pena a esas 10 personas hacer ese ejercicio con la foto delante? Porque por mucho que se justifiquen, es imposible retener todos esos datos después de hacer un ejercicio de 14 minutos en el que tienes que hacer un cuadro para resolver 5 incógnitas.

Por opositores como esos las medias de los exámenes en Desafío Ñ quedan algunas veces más altas de lo que realmente son.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Acabo de hacer un ejercicio de memoria visual del curso 2 de Desafío Ñ (el de las señales, no lo hice en su día) y he visto que en las mejores notas hay diez dieces.

Mi pregunta es: ¿les merece la pena a esas 10 personas hacer ese ejercicio con la foto delante? Porque por mucho que se justifiquen, es imposible retener todos esos datos después de hacer un ejercicio de 14 minutos en el que tienes que hacer un cuadro para resolver 5 incógnitas.

Por opositores como esos las medias de los exámenes en Desafío Ñ quedan algunas veces más altas de lo que realmente son
Asín es.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854

Por opositores como esos las medias de los exámenes en Desafío Ñ quedan algunas veces más altas de lo que realmente son.
Al final esto es como el que en su casa se hace 20 dominadas y luego llega el día D y le cuentan 8. Que cada uno se engañe de la manera que quiera, yo sé que mis notas, comparadas con algunas, pueden ser una m... pero se que son reales. Las medias siempre van a estar por encima a la media de un examen el día D, bien porque hagan un ómnibus o un especifico con la calculadora (cosa que segurísimo más de uno habrá que lo haga en DÑ) o bien porque lo hagan con los apuntes delante. Ya lo dije el otro día, una medallita no te da décimas en el examen oficial, lo único que te lo da es equivocarte y aprender de eso.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Al final esto es como el que en su casa se hace 20 dominadas y luego llega el día D y le cuentan 8. Que cada uno se engañe de la manera que quiera, yo sé que mis notas, comparadas con algunas, pueden ser una m... pero se que son reales. Las medias siempre van a estar por encima a la media de un examen el día D, bien porque hagan un ómnibus o un especifico con la calculadora (cosa que segurísimo más de uno habrá que lo haga en DÑ) o bien porque lo hagan con los apuntes delante. Ya lo dije el otro día, una medallita no te da décimas en el examen oficial, lo único que te lo da es equivocarte y aprender de eso.
Amén!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

De todas formas, si, aún así, estás en la media o cerca de estarlo no te preocupes, para esta prueba tienes que estar entre los 2/3 mejores. Muchos de los que saquen notas altas también caerán en ortografía o en la prueba de conocimientos y esas notas no contarán, y muchos que aprobarán esas dos pruebas no se habrán preparado muy bien los psicotécnicos.

Aunque se tenga la sensación de haber hecho una mierda de psicotécnico en el examen oficial, lo mejor que se puede hacer es intentar olvidarlo, pasar página rápidamente y darlo todo en las siguientes pruebas, este año, más que ningún otro año, la psicología es otro examen más que tendremos sin marcarlo en las bases. Puede que creas que estás fuera por un mal psicotécnicos y resulte que el corte se quede mucho más bajo de lo que pienses.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45

4,96 squé yo y me pareció una nota alta... no suelo pinchar mucho en los de memoria, pero al ver el ranking...

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947

Hay gente que no se da cuenta de que para satisfacer el ego, diciéndoles que son unos crack con una palmadita en la espalda, son mucho más eficientes las historias de IG que los rankings de las plataformas 🤔

Superior