- Unido
- 17 Nov 2018
- Felicitaciones
- 137

Yo tengo el curso 1 de orto , y lo hago los lunes y miércoles ( cada día el curso entero , es decir , 2 veces el curso a la semana ) . Los domingos psicos de desafioñ también , y temario de lunes a viernes por las mañanas y tal más o menos unos 3 temas por día por bloques . Los viernes por la tarde el biodata semanal del módulo I de este foro de piroclástico y Arkham . Los martes y jueves por la tarde más temario también . Los sábados los suelo dejar para hacer algún test , simulacro , me veré este sábado algo de inglés también ... espero haberte ayudado en algo compi .Los que habéis cogido desafío que planificación vais a llevar ? Temas por semana y ortografía? Gracias
Si es importante una presencia física en la entrevista , no es lo mismo una persona que huela mal a una que huela bien . Tampoco es lo mismo ir en traje chaqueta ( darías una falsa imagen de ti ) , al igual que ir con chanclas . Pero en tu caso pienso que no tiene nada que ver medir 2 metros y pesar 85kg , a medir 1'75m y pesar 80 . La altura no te va a dejar fuera o estar dentro , lo que va a hacer suspender o aprobar la entrevista es el grado de como la cagues hablando , ya que , salvo que hagas un biodata/test de personalidad desastroso , todo el mundo va aprobado a la entrevista , ya es el opositor el que suspende .Creéis que importa la presencia física de una persona de cara a la entrevista? Es que cuando la estuve preparando en mi academia me dijeron que sí, que la imagen policial es muy importante y que en mi caso siendo grandote y en buena forma (1,93m 93kg) pues era un factor muy positivo, la verdad que desconozco que sea verdad pero no se me surgió la duda, pienso que hay cosas mas importantes
Perdón lo puse en este foro...

Haces los 60 test del curso 1 de orto en un día?Yo tengo el curso 1 de orto , y lo hago los lunes y miércoles ( cada día el curso entero , es decir , 2 veces el curso a la semana ) . Los domingos psicos de desafioñ también , y temario de lunes a viernes por las mañanas y tal más o menos unos 3 temas por día por bloques . Los viernes por la tarde el biodata semanal del módulo I de este foro de piroclástico y Arkham . Los martes y jueves por la tarde más temario también . Los sábados los suelo dejar para hacer algún test , simulacro , me veré este sábado algo de inglés también ... espero haberte ayudado en algo compi .

Si , y sueño toda la noche con palabras AJAJAJAJAJJAHaces los 60 test del curso 1 de orto en un día?

Si , y sueño toda la noche con palabras AJAJAJAJAJJA

Virgen santaSi , y sueño toda la noche con palabras AJAJAJAJAJJA

Me refería a los que empiezan el curso teórico de desafío como lo tienen planificadoYo tengo el curso 1 de orto , y lo hago los lunes y miércoles ( cada día el curso entero , es decir , 2 veces el curso a la semana ) . Los domingos psicos de desafioñ también , y temario de lunes a viernes por las mañanas y tal más o menos unos 3 temas por día por bloques . Los viernes por la tarde el biodata semanal del módulo I de este foro de piroclástico y Arkham . Los martes y jueves por la tarde más temario también . Los sábados los suelo dejar para hacer algún test , simulacro , me veré este sábado algo de inglés también ... espero haberte ayudado en algo compi .

Ahh ni idea compi la vdMe refería a los que empiezan el curso teórico de desafío como lo tienen planificado
Pues si también es una opción , pero como casi siempre en los tests fallo las mismas palabras , me miró las que voy fallando y me las intento aprender sobre la marcha y tal ... Es imposible aprenderse todas la verdad ... Pero bueno ahí vamos jejeje .¿Y no te sale más rentable repasar las que fallas en "mis preguntas favoritas"?
Veo una locura hacer el curso en un día, pero, bueno, cada uno trabaja como mejor crea.

En mi caso ese ha sido el que me ha bajado la media. Truco ninguno, operar rápido y entender bien las instrucciones.Compartid el truco del tercero, que yo he podido contestar 16 y se me achicharraba la cabeza ya...
PD: Enhorabuena a @Vazquez93 y @Juanmagar92 por vuestras pedazo de medias.