• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas , he sacado en los psicos de la convocatoria anterior un 5'4 en ómnibus , un 8 en el ejercicio 2 y un 6'8 en el ejercicio 3 . La media me da un 6'7333... Hubiese pasado el corte o que ? Gracias .

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas , he sacado en los psicos de la convocatoria anterior un 5'4 en ómnibus , un 8 en el ejercicio 2 y un 6'8 en el ejercicio 3 . La media me da un 6'7333... Hubiese pasado el corte o que ? Gracias .
Pues si, por bastante, 2 puntos o algo así, pero ya te digo, especialmente en psicos, estar allí sentado, con tan poco tiempo, sabiendo que si lo haces mal estás fuera y si lo haces bien eres policía alumno, cambia mucho a hacerlos en casa tomándote una cocacola, pero si, es muy buena nota.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Solo con saber que el segundo ejercicio era una tabla aunque no sepas nada mas de como es ya te hace sacar una nota muy superior a la que hubieras sacado alli, por eso no vale de nada comparar unos sicos de un año a otro y menos haciendolos en casa.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ahh , pues no sé dónde acabo de mirar que ponía que el corte se quedó en un 6'37 , me habré confundido , gracias .
Solo con saber que el segundo ejercicio era una tabla aunque no sepas nada mas de como es ya te hace sacar una nota muy superior a la que hubieras sacado alli, por eso no vale de nada comparar unos sicos de un año a otro y menos haciendolos en casa.
Bueno compi... Yo los hago en casa con las mismas ganas a las que tendré el día oficial , si es cierto que algo menos nervioso desde luego , y es un ejercicio igual que otro no hay que desprestigiarlo en mi opinión , hay que estar ahí para sacar esa nota también , tienes que aclarar bien los conceptos de la tabla porque si fallas en cualquier dato ya te jod* lo demás .
Pues si, por bastante, 2 puntos o algo así, pero ya te digo, especialmente en psicos, estar allí sentado, con tan poco tiempo, sabiendo que si lo haces mal estás fuera y si lo haces bien eres policía alumno, cambia mucho a hacerlos en casa tomándote una cocacola, pero si, es muy buena nota.

Y que conste que no había visto los exámenes , los he hecho por primera vez .

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Cómo es Geopol de nivel y qué precio tiene?
Pues yo voy presencial y me ha gustado unos 1770€ dos años de academia física y acceso a la plataforma. En cuanto a nivel... como no he estado en ninguna otra no tengo con qué comparar la verdad.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Ahh , pues no sé dónde acabo de mirar que ponía que el corte se quedó en un 6'37 , me habré confundido , gracias .

Bueno compi... Yo los hago en casa con las mismas ganas a las que tendré el día oficial , si es cierto que algo menos nervioso desde luego , y es un ejercicio igual que otro no hay que desprestigiarlo en mi opinión , hay que estar ahí para sacar esa nota también , tienes que aclarar bien los conceptos de la tabla porque si fallas en cualquier dato ya te jod* lo demás .

No dudamos de tus ganas, pero la gente que llegó a psicos llevaba 4 meses haciéndolos, una parte de ellos encerrada en su casa por el confinamiento y encima en este tiempo esperando la nota de la entrevista, lo que a mí personalmente me parece una tortura horrible, que seguro hizo que mucha gente llegase agotada mentalmente al examen. Para terminar te cascan un ejercicio que no había visto ni perry. Creo que alguno de los que te ha contestado cayó en esa prueba, así que con conocimiento de causa te responden XD.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Para mí, tenía truco: solo era necesario realizar la primera operación y descartar. Solo había una figura de las opciones en la columna resultante de esa operación.
De qué era esa prueba específica? La verdad es que no he tenido la oportunidad de ver el simulacro y me gustaría saberlo para llegado el caso saber aplicarlo

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No dudamos de tus ganas, pero la gente que llegó a psicos llevaba 4 meses haciéndolos, una parte de ellos encerrada en su casa por el confinamiento y encima en este tiempo esperando la nota de la entrevista, lo que a mí personalmente me parece una tortura horrible, que seguro hizo que mucha gente llegase agotada mentalmente al examen. Para terminar te cascan un ejercicio que no había visto ni perry. Creo que alguno de los que te ha contestado cayó en esa prueba, así que con conocimiento de causa te responden XD.
Entiendo ... No he dicho mis notas para desprestigiar o sobrevalorarme , si me hubiesen reventado las hubiese colgado igual , solo quería saber el corte y ha habido a gente que no se lo ha tomado bien mi mensaje sin motivo alguno ya que no me conocen de nada , e igual he sacado esas notas porque tengo bastante experiencia en psicos ya que tuve que prepararmelos para el ejército y era aún más complicado ya que tenía que hacerlo todo a cabeza . Sin nada más eso es todo .

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Entiendo ... No he dicho mis notas para desprestigiar o sobrevalorarme , si me hubiesen reventado las hubiese colgado igual , solo quería saber el corte y ha habido a gente que no se lo ha tomado bien mi mensaje sin motivo alguno ya que no me conocen de nada , e igual he sacado esas notas porque tengo bastante experiencia en psicos ya que tuve que prepararmelos para el ejército y era aún más complicado ya que tenía que hacerlo todo a cabeza . Sin nada más eso es todo .

Yo soy uno de los que se quedó fuera en psicos en la XXXVI por unas décimas. Hacerlo en casa no tiene mucho que ver la verdad. El del año pasado el problema que tenía es que había muy poco tiempo para hacerlo y el nivel de estrés que se tenía allí era muy alto. Hay muchísima gente que venía de hacer 7,5 u 8 de media en los test de desafío Ñ durante el curso que luego en el oficial sacó un 0,5 en el específico de la tabla y o un 2 o un 3 en el útlimo específico. Pero bueno también es importante sentarte en tu casa y saber hacerlos aunque el nivel de tensión que se vive allí cuando ves que pasan los minutos y no avanzas es muy alto.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo soy uno de los que se quedó fuera en psicos en la XXXVI por unas décimas. Hacerlo en casa no tiene mucho que ver la verdad. El del año pasado el problema que tenía es que había muy poco tiempo para hacerlo y el nivel de estrés que se tenía allí era muy alto. Hay muchísima gente que venía de hacer 7,5 u 8 de media en los test de desafío Ñ durante el curso que luego en el oficial sacó un 0,5 en el específico de la tabla y o un 2 o un 3 en el útlimo específico. Pero bueno también es importante sentarte en tu casa y saber hacerlos aunque el nivel de tensión que se vive allí cuando ves que pasan los minutos y no avanzas es muy alto.
Claro ... Allí lógicamente se tienen esos nervios que en tu casa no tienes ... Y más este año que hacemos 6 pruebas , la mente fría y fuerte va a ser determinante este año .

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Con compañeros así da gusto! :) Gracias por la aportación! Un café? Que sea un gin-tonic 😂 🤣

De nada, para eso estamos aquí. Pues no te voy a decir que no al gin-tonic con el frío que hace allí. 😂 😂

Sobre el psicotécnico y la presión creo que este año no será la misma presión que en los años anteriores. Evidentemente, tendremos presión, pero creo que no se puede comparar el hacer los psicotécnicos sabiendo que es la última prueba con todo aprobado y que estás dando el último paso para llegar a Ávila con hacer el psicotécnico sabiendo que te quedan todas las pruebas, excepto las pruebas físicas. Aunque este año esa presión se trasladará a la entrevista, y mucho más para los opositores que saben que han hecho un muy buen psicotécnico.

Acabo de hacer el test 2 de El subrayador y he tenido que dejar 30 en blanco porque no me sonaban de nada o porque tenía una dificultad bastante alta. Me parece que se han colado un poco en ese examen, no sé como serán los que me quedan, pero ese... telita. ¿Alguna opinión?

Aún sigo así.

1559046049_905790_1559047319_noticia_normal.jpg

Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Para mí, tenía truco: solo era necesario realizar la primera operación y descartar. Solo había una figura de las opciones en la columna resultante de esa operación.
Justo lo acabo de hacer y 17 me ha dado tiempo de contestar... Ahora ya lo veo mas asequible. Ni me he parado a pensar en eso

Hola, Alguien ha hecho el examen de tildes de Desafío? Es que mi nota ha sido bastante baja, no me lo esperaba.
Por cierto, me declaro fan de la profesora de la teoría.
Repite los exámenes hasta que saques por lo menos 7,5-8 y repasa cada pocos dias las palabras que te causen problemas

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Pues yo voy presencial y me ha gustado unos 1770€ dos años de academia física y acceso a la plataforma. En cuanto a nivel... como no he estado en ninguna otra no tengo con qué comparar la verdad.
Uf, 1700. Y si apruebas el primer año, es la mitad?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Uf, 1700. Y si apruebas el primer año, es la mitad?
No es especialmente caro, la mejor academia de galicia hace 10 años eran 130 al mes, en 2 años me sale 3120, buena sangrada nos clavaban aprovechando que no existía la formación online tal cual existe hoy en día. Y vamos, incluso la online, ofipol sin ir mas lejos (buenísima academia a mi parecer), 80€ mes, 1920€ 2 años, sin entrevista, biodata, ni tp. Se hacen de oro a nuestra costa.

Superior