• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No sé cuál coger, sí desafío Ñ o Acpol para conocimientos promo XXXVIII. Ñ lo bueno es que tienes de todo, pero no hay referencias al ser nuevo en temario. Busco algo que no se le vaya mucho la pinza con las preguntas . Qué opináis?
Espérate unos días a que nos enseñen una demo

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo al final voy a coger Desafío, tras darle muchas vueltas. Las referencia en orto y sicos que tengo son las mejores y en cuanto a teoría, que era mi gran duda... hablé con ellos (vamos, les dejé mi telefono y me llamaron) y me dijeron que llevan un año trabajando en el tema, que van a hacer lo mismo que en orto y sicos, que si ahí tienen expertos en cada materia, en temario tienen a no sé cuantas personas, que los test no van a hacer imposibles, sino adaptados a lo que piden en el oficial, y que tendráin desafios (que no me queda claro aún que es), videos, y algo que para mi es importante, asesoramiento telefonico (de hecho, al ser academima online me extraño que me llamaran) de los profesores y de antiguos alumnos ya aprobados. Para mi es muy importante tambien el coste, voy muy a lo justo, y el tener casi todo por 400 euros... a mi me viene de escandalo. De todas maneras, tengo claro que el que se tiene que matar soy yo, que es lo que pienso hacer.

A eso me refería en mi anterior mensaje, que cuando desafío ñ ha sacado teoría es porque saben que van a estar a la altura, porque todos sabemos que se ha hecho una academia de renombre para la oposición, si es cierto que no en esa materia (teoría), pero no creo que vayan a sacar algo para cagarla...
Y lo digo yo que soy de Acpol para el tema de módulos y hasta la fecha me ha ido muy bien, pero toca pensar a ver que pillarnos mejor... La verdad que el precio llama muchísimo la atención...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
y de ofipol como lo veis? Ninguno de por aquí anda con ellos preparando la XXXVIII?
hojas atrás hemos hablado de ella pero te resumo mi opinión. Temario corto y al grano, ello conlleva sacrificar algo de información pero depende de tu perfil puede irte bien. Las clases a mi no me están gustando, pero es a mi, otros compañeros igual les va bien. Cuando empiece otro profesor podré opinar mejor. La plataforma la mejor que he visto, todo claro y muy visual. Test de lo mejor que he visto también en academias, buenas retroalimentaciones y su curso de simulacro tiene mucha fama. A parte tienes de cada tema un archivo con una serie de preguntas cortas para imprimir y contestarlas que a su vez es lo más importante del tema y ayuda a repasar. Preparan físicas según tu nivel que vas introduciendo una vez al mes con tu simulacro y ahora han incorporado una serie de videos para hacer ejercicios en casa porque en varias CCAA han cerrado los gimnasios y parques... Espero que te sirva

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
A eso me refería en mi anterior mensaje, que cuando desafío ñ ha sacado teoría es porque saben que van a estar a la altura, porque todos sabemos que se ha hecho una academia de renombre para la oposición, si es cierto que no en esa materia (teoría), pero no creo que vayan a sacar algo para cagarla...
Y lo digo yo que soy de Acpol para el tema de módulos y hasta la fecha me ha ido muy bien, pero toca pensar a ver que pillarnos mejor... La verdad que el precio llama muchísimo la atención...
A eso me refería. Cada uno es bueno en su terreno. Yo iré con desafío para orto y psicos y alespol para teoría. Si escucho buenos comentarios sobre desafío en teoría lo pillaría también, siempre es bueno ir con dos academias para el tema de teoría.

Llámame raro pero es como ir al supermercado a comprar todo o comprar la carne en carnicería, pescado en pescadería y fruta en frutería... Desafío es muy buena y lo ha demostrado y seguramente no vaya a sacar cualquier cosa, pero es que Acpol ya tiene experiencia en ese campo y ha demostrado que es bueno, por lo que yo no dudaría...
Totalmente. Yo siempre digo que no hay academia que sea la mejor en todo, cada una destaca en alguna prueba pero no es la mejor en todas. De ahí que siempre es bueno escoger lo mejor de cada una, (opinión personal).

Última edición por un moderador:
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
No sé cuál coger, sí desafío Ñ o Acpol para conocimientos promo XXXVIII. Ñ lo bueno es que tienes de todo, pero no hay referencias al ser nuevo en temario. Busco algo que no se le vaya mucho la pinza con las preguntas . Qué opináis?
Buenas compi, lo malo de teoría en desafío es que aún no sabemos cómo será, y respecto a acpol pues tiene muy buena fama pero también el nivel es alto.
Opino que cojas desafío o acpol, ambas serán de un nivel parecido, no creo que desafío se meta en un proyecto sin cerciorarse que son buenos.
En mi opinión, yo cogería una de estas dos, junto con otra plataforma que pueda tener un nivel más bajo, y más adecuado al día D, como por ejemplo los simulacros de ofipol.
Espero haberte ayudado.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Buenas compi, lo malo de teoría en desafío es que aún no sabemos cómo será, y respecto a acpol pues tiene muy buena fama pero también el nivel es alto.
Opino que cojas desafío o acpol, ambas serán de un nivel parecido, no creo que desafío se meta en un proyecto sin cerciorarse que son buenos.
En mi opinión, yo cogería una de estas dos, junto con otra plataforma que pueda tener un nivel más bajo, y más adecuado al día D, como por ejemplo los simulacros de ofipol.
Espero haberte ayudado.
Totalmente de acuerdo, curso de Ofipol de simulacros para mí es imprescindible, y muy lógico todo lo que dices

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Ya lo han subido. Mucha calidad. Una pregunta, yo creo que no tendré problemas en las fisicas, pero el otro dia alguien me dijo que mejor contar con un preparador, que lo que no puedo hacer es no tener una programacion de entrenos, que luego llegan las lesiones... aqui la mayoria, cómo vais, con preparador. y de ser así, valdría uno por internet?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿Se va a hacer porra sobre OEP? Jajaja.

Sobre lo del inglés yo recomendaría a todo el mundo (bueno, a quien pueda y quiera) que se apunte a algún cursillo online de nivel básico (A1-A2) y de aquí a que llegue la convocatoria o el examen pues eso que llevará ganado, ya sea para hacer el posible examen de la DFP o para una prueba de nivel para obtener la titulación.

Y si al final no piden nada de nada (cosa que dudamos todos), pues esa base que os lleváis a la ENP y para vuestra carrera profesional.

¡Ánimo a todos! 💪👮‍♂️👮

Donde dan esos cursos?

En que tanda? En la de junio o la de septiembre? Por que si la convocatoria sale en Marzo...todo el que no lo tenga ya no podrá presentarse a la convocatoria 38 ,si es que lo piden...

He estado echando un ojo y ya son varias las academias que incluyen el inglés en su preparación para la 38: Ofipol, Depol, Jurispol, Desafío Ñ... y seguro que otras tantas irán sumándose.
De hecho, las dos últimas ofrecen cursos solo del idioma, por si te interesaba mirarlo.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
He estado echando un ojo y ya son varias las academias que incluyen el inglés en su preparación para la 38: Ofipol, Depol, Jurispol, Desafío Ñ... y seguro que otras tantas irán sumándose.
De hecho, las dos últimas ofrecen cursos solo del idioma, por si te interesaba mirarlo.
Van a pedir que estemos vacunados. No inglés jejej

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Cambiando un poco de tema...como es vuestra organización de estudio y entreno los que os dedicáis solo a la opo? Si queréis compartirlo...no sé si dejar algún día libre o no...en mi planificación.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Cambiando un poco de tema...como es vuestra organización de estudio y entreno los que os dedicáis solo a la opo? Si queréis compartirlo...no sé si dejar algún día libre o no...en mi planificación.
Pues poco misterio, 1:30/2h de ejercicio de Lunes a Viernes, (algún sábado o domingo también cae).
El estudio, de Lunes a Sábado, de 8 a 13/14 y de 16 a 18/19 (sábado solo de mañanas, algún simulacro y poco más).
Pero bueno, la teoría está bien, la práctica ya cuesta más mantenerla jajaja pero es el “calendario” que casi siempre repito desde que oposito. Este año he aprendido a descansar cuando me lo pide la cabeza, que es más importante que toda la planificación que he puesto.
Descansa cuando te lo pida el cuerpo, aún que nos entre agonía por no estar estudiando, por que es muy importante.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Muy buenos días a todos.

Vuelvo por estos lares y aunque no con muchas energías, espero ir recuperándolas a lo largo del año.

Ando un poco perdido con el tema de retomar de nuevo el estudio. No sé si tirar de mis apuntes, apuntarme a cursos otra vez, pagar suscripciones del tipo Desafio...¿alguien que sea su segunda vez o más opositando que me pueda orientar un poco?. Se que al final será decisión mía lo que haga, pero bueno, por leer otras opiniones o propuestas.

Saludos amig@s.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior