• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Soy de los que piensan que desafío en ortografía no tienen rival, pero que saquen cursos de teoría cuando la ortografía puede que la quiten la siguiente convocatoria... no sé, yo seguiré con ellos en ortografía pero teoría dudo que pille esa.
Aún no es seguro que quiten ortografía, yo personalmente de desafío pienso coger orto y psicos seguro, ya teoría veré más adelante que plataforma coger.

Aún no es seguro que quiten ortografía, yo personalmente de desafío pienso coger orto y psicos seguro, ya teoría veré más adelante que plataforma coger.
Perdón por no unificar mi mensaje 😅

También debo decir que el curso de simulacros de desafío no recuerdo exactamente cuántos exámenes era pero me parecía poco, sin embargo los cursos por módulos los vi bastante bien cantidad de material-precio.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Soy de los que piensan que desafío en ortografía no tienen rival, pero que saquen cursos de teoría cuando la ortografía puede que la quiten la siguiente convocatoria... no sé, yo seguiré con ellos en ortografía pero teoría dudo que pille esa.
A mi me gusta ñ orto pero también hago de mi academia.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Aquí va mi primer triple de la 38:
Este año tampoco habrá inglés obligatorio en nuestra promoción, eso me han comentado hoy una persona desde dentro del cuerpo. Esa es la idea a día de hoy de la DFP (según me comenta). Veracidad? pues poca, por qué todo lo que no sea oficial, poco peso tiene, o más bien ninguno, pero yo lo comparto con vosotros.

Unido
24 Jul 2020
Felicitaciones
14
Aquí va mi primer triple de la 38:
Este año tampoco habrá inglés obligatorio en nuestra promoción, eso me han comentado hoy una persona desde dentro del cuerpo. Esa es la idea a día de hoy de la DFP (según me comenta). Veracidad? pues poca, por qué todo lo que no sea oficial, poco peso tiene, o más bien ninguno, pero yo lo comparto con vosotros.
Ojalá sea así compi!!🙌🏻

¿Porqué crees que van ha quitar orto?

Última edición por un moderador:
Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Cuidado! Que esto no significa para nada que no haya que prepararla igualmente. Solo doy una información, que ya veremos si resulta acertada. Esperemos que sí, así tendremos un examen obligatorio menos que realizar.
Respecto al desarrollo de la pruebas tienes info sobre si serán como la 37 en un mismo día? Yo lo del inglés no lo veo para esta convocatoria tampoco, puede que sea la última sin inglés.

Unido
25 Nov 2017
Felicitaciones
37
¿Porqué crees que van ha quitar orto?
No digo que la vayan a quitar, digo que "peligra", y al ver esto, estaba claro que desafío no iba a desaparecer. Repito, para mi desafío en ortografía no tiene rival, cosa bien distinta es en teoría que habrá que ver cómo es el material.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
No digo que la vayan a quitar, digo que "peligra", y al ver esto, estaba claro que desafío no iba a desaparecer. Repito, para mi desafío en ortografía no tiene rival, cosa bien distinta es en teoría que habrá que ver cómo es el material.
En principio en estos días comentaron en Twitter que enseñarán algo del curso.
Veremos que tal está, pero raro será que no valga la pena.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
En principio en estos días comentaron en Twitter que enseñarán algo del curso.
Veremos que tal está, pero raro será que no valga la pena.

A ver que nos tienen preparado, yo en mi opinión, Desafío ñ la veo como una academia bastante seria que siempre está detrás del opositor para darle apoyo en lo que necesite, al menos con ortografía pocas veces han fallado en sus cursos y la verdad es que se suele coger bastante nivel si se trabajan a consciencia, pasa igual con sus cursos de psicotécnicos.
Para los nuevos cursos de teoría, pienso que también merecerán la pena, ellos saben el nivel que hay de otras academias preparando esa prueba y no creo que vayan a embarcarse en esa prueba preparándola no habiendo antes detrás un trabajo en su preparación viendo lo que nos ofrecen otras año tras año…
Ahora otra cosa distinta es quién se tire a la piscina con sus cursos nuevos de teoría y deje a otro lado academias de mucho nivel que todos sabemos...ya iremos viendo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
A ver que nos tienen preparado, yo en mi opinión, Desafío ñ la veo como una academia bastante seria que siempre está detrás del opositor para darle apoyo en lo que necesite, al menos con ortografía pocas veces han fallado en sus cursos y la verdad es que se suele coger bastante nivel si se trabajan a consciencia, pasa igual con sus cursos de psicotécnicos.
Para los nuevos cursos de teoría, pienso que también merecerán la pena, ellos saben el nivel que hay de otras academias preparando esa prueba y no creo que vayan a embarcarse en esa prueba preparándola no habiendo antes detrás un trabajo en su preparación viendo lo que nos ofrecen otras año tras año…
Ahora otra cosa distinta es quién se tire a la piscina con sus cursos nuevos de teoría y deje a otro lado academias de mucho nivel que todos sabemos...ya iremos viendo.
Yo personalmente, voy a darles esa oportunidad. No creo que no ofrezcan lo mismo que otras academias de prestigio. A mi, mientras no me metan preguntas del nivel de EE, que no valen pa’ na’, estaré conforme conforme con lo que cobran.
Como bien dices, conociéndoles un poco, lo llevarán estudiando mucho tiempo, que sea mejor o peor que otras, pues no lo sé, pero nos será de provecho, eso seguro.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo personalmente, voy a darles esa oportunidad. No creo que no ofrezcan lo mismo que otras academias de prestigio. A mi, mientras no me metan preguntas del nivel de EE, que no valen pa’ na’, estaré conforme conforme con lo que cobran.
Como bien dices, conociéndoles un poco, lo llevarán estudiando mucho tiempo, que sea mejor o peor que otras, pues no lo sé, pero nos será de provecho, eso seguro.

Yo pienso igual, creo que tienen un buen equipo de trabajo detrás que lo han demostrado años atrás con la ortografía y sus cursos de psicotécnicos, y la verdad, como en sus nuevos cursos de teoría lo hagan de la misma forma (quiero creer que sí) muchas academias van a tener que bajar sus precios para poder competir con ellos...

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Como vais compañeros? Está el grupo un poco parado. ¿Cuando creéis que saldrá el número de plazas? Y la convocatoria?
Plazas para abril/mayo. Similares a este año. Inicio de la oposición, en octubre/noviembre a más tardar, descentralizadas de nuevo.
Esa es mi apuesta. Aquí lo vieron primero 😁

Pienso igual. Iba a coger Acpol, pero estoy a la espera de ver cómo es lo que ofrecerá Desafío.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Les he echado un ojo a todos los cursos, teoría, orto, inglés y sicotécnicos y madre mía, que buena pinta tiene todo.

No sé cuál coger, sí desafío Ñ o Acpol para conocimientos promo XXXVIII. Ñ lo bueno es que tienes de todo, pero no hay referencias al ser nuevo en temario. Busco algo que no se le vaya mucho la pinza con las preguntas . Qué opináis?

Pienso igual. Iba a coger Acpol, pero estoy a la espera de ver cómo es lo que ofrecerá Desafío.
Estoy igual. Pero no quiero demorarme demasiado.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
No sé cuál coger, sí desafío Ñ o Acpol para conocimientos promo XXXVIII. Ñ lo bueno es que tienes de todo, pero no hay referencias al ser nuevo en temario. Busco algo que no se le vaya mucho la pinza con las preguntas . Qué opináis?
Llámame raro pero es como ir al supermercado a comprar todo o comprar la carne en carnicería, pescado en pescadería y fruta en frutería... Desafío es muy buena y lo ha demostrado y seguramente no vaya a sacar cualquier cosa, pero es que Acpol ya tiene experiencia en ese campo y ha demostrado que es bueno, por lo que yo no dudaría...

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Llámame raro pero es como ir al supermercado a comprar todo o comprar la carne en carnicería, pescado en pescadería y fruta en frutería... Desafío es muy buena y lo ha demostrado y seguramente no vaya a sacar cualquier cosa, pero es que Acpol ya tiene experiencia en ese campo y ha demostrado que es bueno, por lo que yo no dudaría...

El que duda soy yo con tu comentario jeje. No me ha quedado clara tú opinión, valoras bien las dos.

El que duda soy yo con tu comentario jeje. No me ha quedado clara tú opinión, valoras bien las dos.

Teoría Acpol? Mejor ir sobre seguro verdad? Pero pinta tan bien la presentación de Ñ...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Yo lo tengo claro, la ortografía desafío Ñ, teoría Acpol. En esas 2 opciones que indicas yo lo tendría claro. Cada uno ha demostrado ser muy bueno en su campo. Es a lo que me ofrecía con mi ejemplo. Ofrecen varios campos, pero cada uno es muy bueno en una cosa, aprovechémoslo, aunque salga algo más caro

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Yo al final voy a coger Desafío, tras darle muchas vueltas. Las referencia en orto y sicos que tengo son las mejores y en cuanto a teoría, que era mi gran duda... hablé con ellos (vamos, les dejé mi telefono y me llamaron) y me dijeron que llevan un año trabajando en el tema, que van a hacer lo mismo que en orto y sicos, que si ahí tienen expertos en cada materia, en temario tienen a no sé cuantas personas, que los test no van a hacer imposibles, sino adaptados a lo que piden en el oficial, y que tendráin desafios (que no me queda claro aún que es), videos, y algo que para mi es importante, asesoramiento telefonico (de hecho, al ser academima online me extraño que me llamaran) de los profesores y de antiguos alumnos ya aprobados. Para mi es muy importante tambien el coste, voy muy a lo justo, y el tener casi todo por 400 euros... a mi me viene de escandalo. De todas maneras, tengo claro que el que se tiene que matar soy yo, que es lo que pienso hacer.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Yo al final voy a coger Desafío, tras darle muchas vueltas. Las referencia en orto y sicos que tengo son las mejores y en cuanto a teoría, que era mi gran duda... hablé con ellos (vamos, les dejé mi telefono y me llamaron) y me dijeron que llevan un año trabajando en el tema, que van a hacer lo mismo que en orto y sicos, que si ahí tienen expertos en cada materia, en temario tienen a no sé cuantas personas, que los test no van a hacer imposibles, sino adaptados a lo que piden en el oficial, y que tendráin desafios (que no me queda claro aún que es), videos, y algo que para mi es importante, asesoramiento telefonico (de hecho, al ser academima online me extraño que me llamaran) de los profesores y de antiguos alumnos ya aprobados. Para mi es muy importante tambien el coste, voy muy a lo justo, y el tener casi todo por 400 euros... a mi me viene de escandalo. De todas maneras, tengo claro que el que se tiene que matar soy yo, que es lo que pienso hacer.

Hombre una buena explicación de un tema...hace y mucho, al menos a mí.

Yo sigo en la duda, más bien porque nunca he estado en una PLATAFORMA sin ser academia ONLINE. En teoría explican también, porque si solo se ciñen a poner los artículos en las retros ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior