• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
La UFP dijo que la darían el viernes pasado u hoy lunes, al día siguiente rectificó y dijo que el tribunal se reuniría al menos 2 veces y las notas las tendremos el día 15 de Julio, mi duda es que al decir lo de que se reunirán dos veces es porque alomejor sacan la nota de entrevista esta semana
Pero lo hubiesen especificado, a mí me huele a semana que viene notas y todo junto...ojalá me equivoque.

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
No se si eso se ha hecho nunca, pero da igual, el tema aquí es si cuando la UFP os ha dicho que las notas la segunda quincena lo han hecho porque ha sido la contestación que les han dado en el Consejo a una pregunta concreta.
Eso ya ni idea.. nadie ha mencionado que fuera tras un consejo.. simplemente pusieron eso en twitter de repente la semana pasada

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
Creditos
3
Aquí también hubo una chica que comentó que cuando ella se hizo el reconocimiento médico y la entrevista comentaron que la semana del 7 sería la definitiva.

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Si no se ha tirado a la piscina ninguna academia ya me extrañaría mucho que salieran esta semana

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Eso ya ni idea.. nadie ha mencionado que fuera tras un consejo.. simplemente pusieron eso en twitter de repente la semana pasada
Normalmente, cuando hay reuniones, bien del consejo, bien de las múltiples comisiones que hay entre la DGP y los sindicatos, estos suelen hacer preguntas "informales" a la DGP sobre diversos temas, si la UFP ha sacado esa fecha de "la segunda quincena" de una de esas reuniones eso sería lo mismo que una confirmación oficial, por eso os lo digo.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Creditos
7
Total, que nos relajemos hasta finales de la semana que viene...

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Creditos
4
Entonces tengo que hablar con alguno que confunde siglas jajajajajaja. No obstante, lo dijo la UFP ¿En qué condiciones? Porque si fue después de un Consejo de Policía sería un pronunciamiento de la DFP.
Acabo de sacar esta captura de Twitter. UFP en su rectificación dijo que las notas se retrasarán "al menos" hasta el 15 de julio. Quizás por eso compañer@s han interpretado que sería la segunda quincena, y es que tal y como lo escribió es cierto que se podría entender así.

Screenshot_20210705-122047_Twitter.jpg

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
77
Creditos
0
Madre mia 🤦‍♀️!!!!! Q sin vivir. Esté año , si q os lo estais ganando a pulso, solo por tanta espera , los nervios a flor de piel, sois todo@s unos Campeones y lo teneis bien merecido. ANIMO FUTUROS P.N.👩‍✈️👨‍✈️🤞🤞☘☘

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Acabo de sacar esta captura de Twitter. UFP en su rectificación dijo que las notas se retrasarán "al menos" hasta el 15 de julio. Quizás por eso compañer@s han interpretado que sería la segunda quincena, y es que tal y como lo escribió es cierto que se podría entender así.

Ver adjunto {nombre}
No obstante estoy casi seguro de que el comentario que yo leí es anterior a esto

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Madre mia 🤦‍♀️!!!!! Q sin vivir. Esté año , si q os lo estais ganando a pulso, solo por tanta espera , los nervios a flor de piel, sois todo@s unos Campeones y lo teneis bien merecido. ANIMO FUTUROS P.N.👩‍✈️👨‍✈️🤞🤞☘☘
La economía de Turquía va a pasar a ser puntera en breve... menuda promoción. Entre caer en psicos de la 36 y esta espera... madre mía jajaja. En fin, a ver si aunque sea sale antes RM y entrevista esta semana.

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Creditos
4
No obstante estoy casi seguro de que el comentario que yo leí es anterior a esto
Como queremos ser policías y estamos a punto de conseguirlo no voy a decir que empiezo a desesperar con todo lo que se está alargando esta promoción porque está feo, pero sí reconozco que ha habido días en los que he tenido más templanza que hoy.

Muchas gracias por la información, seguiré pendiente de todo lo que escribáis.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Creditos
3
Por cambiar de tema un poco, alguien sabe que pruebas físcas son las que se realizan en Hábila?? Tengo entendido 2km, agilidad, dominadas y press de banca? Alguien tiene algo de puntuaciones de pruebas o algo? Se que no es el corte de psicotécnicos pero estaría guay ir sabiendo que nos espera si logramos aprobar💪suerte a todos

Pacov10

Policía Registrado
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
169
Creditos
3
Por cambiar de tema un poco, alguien sabe que pruebas físcas son las que se realizan en Hábila?? Tengo entendido 2km, agilidad, dominadas y press de banca? Alguien tiene algo de puntuaciones de pruebas o algo? Se que no es el corte de psicotécnicos pero estaría guay ir sabiendo que nos espera si logramos aprobar💪suerte a todos
Hace un tiempo ya se comentó y pasó por aquí los tiempos de cada prueba, pero haciendo un breve resumen:
1.500 m
Press banca (33 reps con 50 kg en menos de 1 min si mal no recuerdo)
Dominadas (22 para tener el 10)
400 m (para tener buena nota lo ideal es bajarlo del minuto, pero te repito que por aquí andan los archivos)

angelus_90

Policía Registrado
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Creditos
5

Es un 1500, para el 5 hay que sacar un 5'57 a 6'
Presa de con 50kg. El 5 a partir de 15 repes, el 10 son 33
400m el 5 a partir de 1:13
Dominadas. El 5 a partir de 8. El 10 son 22 repes.

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Creditos
4
Lo medio regalarán... Lo típico.

Por el nivel de tu respuesta intuyo que no vas a querer (o poder) entender, aunque te lo expliquemos con cariño y paciencia, las diferencias morfológicas y biológicas entre hombres y mujeres, demostradas científicamente, que hacen que la DFP y casi todas las disciplinas olímpicas, establezcan marcas diferentes para hombres y mujeres para que estas últimas no estemos en desventaja.

Así que como decían anteriormente, "qué simpático".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!