• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
JAJAJAJA y te hicieron firmar tb no?? A mi en el mismo informe ya me pone que aunque es leve me tengo que operar si apruebo
Si, me hicieron hacer un escrito con mi firma y todo eso y mandarlo. Pero vaya que no creo que tengas ningún problema, como he dicho ellos solo lo hacen para asegurarse y ya está. Mucha suerte compañero 😉

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Joer y yo me pregunto, qué le costará decir a la DFP, o por el twitter de la Policía "oye las notas saldrán este día" Y punto, y descansamos todos tranquilos.
Principalmente porque las notas dependen de una serie de reuniones del Tribunal, y dichas reuniones a veces no son fáciles de fijar, como os digo siempre los miembros del Tribunal no se dedican en exclusiva a vuestra oposición, y sigo insistiendo en lo mismo, hace tiempo la DFP os publicó que las notas serían la segunda quincena de julio (¿Por Twitter fue?) y sin embargo cada vez que una academia o un sindicato suelta algo empezáis a poneros nerviosos.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Principalmente porque las notas dependen de una serie de reuniones del Tribunal, y dichas reuniones a veces no son fáciles de fijar, como os digo siempre los miembros del Tribunal no se dedican en exclusiva a vuestra oposición, y sigo insistiendo en lo mismo, hace tiempo la DFP os publicó que las notas serían la segunda quincena de julio (¿Por Twitter fue?) y sin embargo cada vez que una academia o un sindicato suelta algo empezáis a poneros nerviosos.
Ah Okei, no había visto esa publicación ni tenía constancia de ello, mis perdones entonces.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Creditos
7
Si, me hicieron hacer un escrito con mi firma y todo eso y mandarlo. Pero vaya que no creo que tengas ningún problema, como he dicho ellos solo lo hacen para asegurarse y ya está. Mucha suerte compañero 😉
Gracias compañera!!! Es que en el BOE pone de "relevancia clínica" y aunque todos los médicos me han dicho que eso de relevancia clínica no tiene nada, acojona todo el trámite y la interpretación que pueda tener el médico. Tú me entiendes JAJAJJA

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Has hablado 4 veces y dos para poner la palabrita algunos sois un poco pesados...
Si cuando vayan a salir las notas alguna academia dirá que están reunidos...no van a salir derrepente sin que nadie sepa nada. Los Hábilas son tontería de momento 🤣

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Creditos
0
Seguramente algún forero recuerde cuando fue exactamente.

Si es que yo creo que fue el sindicato quien lo dijo no? No la DFP como tal, porque si hubiera sido así, ya no cabría ninguna duda y sería oficial...

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Estoy casi seguro de que la DFP no se ha pronunciado en ningún momento sobre la publicación de los resultados, me hubiera enterado.
Alguien puso aquí no hace mucho que en el Twitter os habían puesto que la segunda quincena de julio. Si estoy en un error me gustaría que me sacarais de el, porque hay varias personas que me han dicho lo de la segunda quincena.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Alguien puso aquí no hace mucho que en el Twitter os habían puesto que la segunda quincena de julio. Si estoy en un error me gustaría que me sacarais de el, porque hay varias personas que me han dicho lo de la segunda quincena.
Lo de la segunda quincena lo dijo la UFP, la división no se ha pronunciado en ningún momento

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Lo de la segunda quincena lo dijo la UFP, la división no se ha pronunciado en ningún momento
Entonces tengo que hablar con alguno que confunde siglas jajajajajaja. No obstante, lo dijo la UFP ¿En qué condiciones? Porque si fue después de un Consejo de Policía sería un pronunciamiento de la DFP.

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Entonces tengo que hablar con alguno que confunde siglas jajajajajaja. No obstante, lo dijo la UFP ¿En qué condiciones? Porque si fue después de un Consejo de Policía sería un pronunciamiento de la DFP.
La UFP dijo que la darían el viernes pasado u hoy lunes, al día siguiente rectificó y dijo que el tribunal se reuniría al menos 2 veces y las notas las tendremos el día 15 de Julio, mi duda es que al decir lo de que se reunirán dos veces es porque alomejor sacan la nota de entrevista esta semana

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Creditos
4
Yo lo que leí, y aunque me llamó la atención no quise darle vueltas por lo poco que me gustaba la idea, es que alguien escribió en el foro lamentándose de que las notas salieran a partir del 15 de julio. En aquel momento interpreté que se había confundido y el compañero lo comentaba a raíz de la rectificación que se hizo el sindicato a sí mismo, no porque fuera algo oficial, ya que sucedió ese mismo día.

Pero, por lo que comentas, Piroclástico, quizás sí exista alguna publicación al respecto en Twitter, que agradecería muchísimo que compartieran quienes la hayan visto 😉.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
La UFP dijo que la darían el viernes pasado u hoy lunes, al día siguiente rectificó y dijo que el tribunal se reuniría al menos 2 veces y las notas las tendremos el día 15 de Julio, mi duda es que al decir lo de que se reunirán dos veces es porque alomejor sacan la nota de entrevista esta semana
No se si eso se ha hecho nunca, pero da igual, el tema aquí es si cuando la UFP os ha dicho que las notas la segunda quincena lo han hecho porque ha sido la contestación que les han dado en el Consejo a una pregunta concreta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!