Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Imagínate hasta el 15 poniendo Habila a diario. Lo que tú quería.Menos mal que dijeron el 15 xD

Las notas el día 15 si, pero creéis que esta semana dicen la de entrevista?
yo no sé si será mañana o no pero creo que si, que lo van a sacar por separado.Creéis que mañana saldrán las notas de entrevista y RM??
Creéis que mañana saldrán las notas de entrevista y RM??

Solo UFP ha dado la info. Que no desconfío de ellos pero tampoco voy a cuchillo con ellos, nadie los ha secundado. En un día cambiaron dos veces la versión, evidentemente la DFP es así. Pero me sorprendería que esperaran 15 días para sacarlo todo junto, si es que ya está todo, si es que es un Excel y reunirse para establecer un corte y poco más, un cafelito y dos chistes de las vacaciones con la suegra.A ver, dijeron publicaciones a partir del 15. ¿Por qué dais por hecho que salen esta semana? pregunto desde la ignorancia

Porque la entrevista y rm es una fase a parte de los psicos, por poder yo pienso que lo pueden sacar por separado y el día 15 nota finalA ver, dijeron publicaciones a partir del 15. ¿Por qué dais por hecho que salen esta semana? pregunto desde la ignorancia
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.