CNP XXXVI
Policía Registrado
Sinceramente dudo mucho y espero que no sea así, que sepan ya el corte o que tengan las notas corregidas desde el principio, porque en las bases pone que los psicos se corregirán de los que pasen entrevista y reconocimiento y sería ilícito y cabría perfectamente un recurso contra eso por incumplir las bases, no sé que nota de corte va a ser, pero sigo sin creer en conspiraciones
Pero vamos como luego sea esa nota, va a dejar ver que han incumplido las bases y se va a liar así que, si nos ponemos a especular, puede que AN haya metido la pata y ahora la división se va a ver obligada a poner el corte más bajo y que no coincida con esa nota porque sino le va a caer una impresionante
Si mal no recuerdo, en las bases no pone lo de que se corregirá psicos al que apruebe medico y entrevista. Eso lo puso la propia policía en su Twitter cuando dijeron que haríamos el día 6 de marzo todos los exámenes juntos. Pero ya te digo, en las bases creo que no lo pone, solo en ese tuit. Con esto quiero decir que eso de que se corregirán únicamente a los aptos no tiene base legal / creo que no tiene bases legal , ya que no esta contemplado en las bases, por tanto, si quieren corregirlo cuando les dé la gana no creo que estén incumpliendo nada.Haga clic para ampliar...
Mi opinión y creencia