• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Sinceramente dudo mucho y espero que no sea así, que sepan ya el corte o que tengan las notas corregidas desde el principio, porque en las bases pone que los psicos se corregirán de los que pasen entrevista y reconocimiento y sería ilícito y cabría perfectamente un recurso contra eso por incumplir las bases, no sé que nota de corte va a ser, pero sigo sin creer en conspiraciones
Pero vamos como luego sea esa nota, va a dejar ver que han incumplido las bases y se va a liar así que, si nos ponemos a especular, puede que AN haya metido la pata y ahora la división se va a ver obligada a poner el corte más bajo y que no coincida con esa nota porque sino le va a caer una impresionante
Haga clic para ampliar...
Si mal no recuerdo, en las bases no pone lo de que se corregirá psicos al que apruebe medico y entrevista. Eso lo puso la propia policía en su Twitter cuando dijeron que haríamos el día 6 de marzo todos los exámenes juntos. Pero ya te digo, en las bases creo que no lo pone, solo en ese tuit. Con esto quiero decir que eso de que se corregirán únicamente a los aptos no tiene base legal / creo que no tiene bases legal , ya que no esta contemplado en las bases, por tanto, si quieren corregirlo cuando les dé la gana no creo que estén incumpliendo nada.

Mi opinión y creencia 😶

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
No sé si será esa nota al final o no, pero no te consueles de esa manera, porque ya el año pasado la gente decía lo mismo que has puesto tú cuando se filtró el corte en ortografía y al final resultó ser verdad.
Ortografía. Igual q este año, y horas antes de que saliera la nota

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Creditos
0
A mi ese corte me viene perfecto, ojalá sea así, pero no lo creo porque es dejar en entredicho la transparencia del proceso. Cuando salga la nota hablamos. Saludos

Tampoco veo por qué les iba a importar tanto "la transparencia del proceso". Ya salió el corte de teoría/orto antes de tiempo y no pasó nada. Lo que sería un escándalo es que se filtrara el examen antes de hacerlo... Que se sepa el corte extraoficialmente, nos parezca mejor o peor, no cambia nada, el que esté dentro o fuera lo va a estar igual.

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Tampoco veo por qué les iba a importar tanto "la transparencia del proceso". Ya salió el corte de teoría/orto antes de tiempo y no pasó nada. Lo que sería un escándalo es que se filtrara el examen antes de hacerlo... Que se sepa el corte extraoficialmente, nos parezca mejor o peor, no cambia nada, el que esté dentro o fuera lo va a estar igual.
Exactamente

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
A mi ese corte me viene perfecto, ojalá sea así, pero no lo creo porque es dejar en entredicho la transparencia del proceso. Cuando salga la nota hablamos. Saludos

Yo también pienso que es imposible que hagan eso y dejar en entredicho la transparencia del proceso. Lo que nunca podría pasar es subir las plantilla de corrección con por ejemplo Granada en mitad del examen (ciudad ficticia que se me ha ocurrido).

PD: Que conste que lo de la plantilla pienso que fue un simple error.

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Creditos
5
El problema es que la gente que está por debajo de esa supuesta nota, han montado una orquesta de teorías conspiranoicas acerca de si todo está amañado. Puede que se hayan filtrado notas? Si. Está mal? Por supuesto. Pero eso no quiere decir que te hayan suspendido porque se haya filtrado. Esque es como que los psicos estén corregidos el mismo día 7 de marzo, que más dará eso para la entrevista. Lógicamente después del carro de recursos que llevan perdidos uno tras otro todos los años y con las entrevistas grabadas, de verdad alguien ve raro que este año el número de aprobados en entrevista vaya a ser mayor? Eso le quita validez al proceso? Pues lógicamente no, si acaso al revés, pues es lo que debería haber pasado desde hace varias convocatorias. Dicho esto no se si pasare entrevista o reconocimiento y tampoco psicos, pero esque algunos lleváis una película en la cabeza que tela.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
25
Creditos
0
El problema es que la gente que está por debajo de esa supuesta nota, han montado una orquesta de teorías conspiranoicas acerca de si todo está amañado. Puede que se hayan filtrado notas? Si. Está mal? Por supuesto. Pero eso no quiere decir que te hayan suspendido porque se haya filtrado. Esque es como que los psicos estén corregidos el mismo día 7 de marzo, que más dará eso para la entrevista. Lógicamente después del carro de recursos que llevan perdidos uno tras otro todos los años y con las entrevistas grabadas, de verdad alguien ve raro que este año el número de aprobados en entrevista vaya a ser mayor? Eso le quita validez al proceso? Pues lógicamente no, si acaso al revés, pues es lo que debería haber pasado desde hace varias convocatorias. Dicho esto no se si pasare entrevista o reconocimiento y tampoco psicos, pero esque algunos lleváis una película en la cabeza que tela.
Bravo, como comparto tu opinión

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Creditos
0
Ya veremos cuál es el corte

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16

Y todos los que pasáis el supuesto corte y habéis tenido entrevista dura o biodata incompleto, os parece bien que este año al parecer la prueba subjetiva pierda valor y así te aseguras llegar a sicos y entrar.. como siempre, cada uno barre para su casa, nos tiramos los trastos a la cabeza y si hay que impugnar o echar a alguien que no sea yo.. todo lo que me beneficie y oye, cuando salen las notas "ánimo a los caídos, seremos compañeros algún día"...
Aquí no hay ninguna película, han hecho entrevistas durante 3 meses y el día que acaban le pasan la nota a un profesor de academia (al margen de que te beneficie o no) y eso da la sensación de proceso turbio, poco transparente y te hace dudar que tengan algún privilegio como saber tipo de examen de sicos alguna pregunta de teoría, a saber.. opositamos a la administración general no a presidente de la comunidad de vecinos.

Antuan90

Policía Alumno
Unido
9 Mar 2018
Felicitaciones
13
Creditos
0
El mejor comentario de todo el foro!!

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creditos
6
Y todos los que pasáis el supuesto corte y habéis tenido entrevista dura o biodata incompleto, os parece bien que este año al parecer la prueba subjetiva pierda valor y así te aseguras llegar a sicos y entrar.. como siempre, cada uno barre para su casa, nos tiramos los trastos a la cabeza y si hay que impugnar o echar a alguien que no sea yo.. todo lo que me beneficie y oye, cuando salen las notas "ánimo a los caídos, seremos compañeros algún día"...
Aquí no hay ninguna película, han hecho entrevistas durante 3 meses y el día que acaban le pasan la nota a un profesor de academia (al margen de que te beneficie o no) y eso da la sensación de proceso turbio, poco transparente y te hace dudar que tengan algún privilegio como saber tipo de examen de sicos alguna pregunta de teoría, a saber.. opositamos a la administración general no a presidente de la comunidad de vecinos.
totalmente

Unido
4 Jul 2021
Felicitaciones
22
Creditos
0
Vamos a ver… la entrevista esta hecha para echar a gente con problema mental o que no tengas ciertas cualidades, pero no hay que dejar de reconocer que es la prueba más subjetiva … por lo tanto en la que debería echar menos gente a no ser que hubiese motivos suficientemente fundados para ello…. Lo más justo y objetivos son los exámenes de teoría ortografía y psicotécnicos ( se evalúa a todo el mundo por igual)
No se como se atreve alguno a decir su probabilidad de estar aprobado… aquí ahora mismo todo el mundo tiene una probabilidad 50- 50% de estar suspendido o aprobado!!

Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
24
Creditos
0
Vamos a ver… la entrevista esta hecha para echar a gente con problema mental o que no tengas ciertas cualidades, pero no hay que dejar de reconocer que es la prueba más subjetiva … por lo tanto en la que debería echar menos gente a no ser que hubiese motivos suficientemente fundados para ello…. Lo más justo y objetivos son los exámenes de teoría ortografía y psicotécnicos ( se evalúa a todo el mundo por igual)
No se como se atreve alguno a decir su probabilidad de estar aprobado… aquí ahora mismo todo el mundo tiene una probabilidad 50- 50% de estar suspendido o aprobado!!
Exacto, totalmente de acuerdo.

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Creditos
2
Tranquilo hombre, que si al final eres apto, todo esto se te olvidará ,lo que viene siendo la condición hunana. Y dos huevos duros

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Si ese era el corte, cambiarlo implica suspender a gente apta o aprobar a gente no apta, porque el corte es la nota del opositor 2366. Si ese era el corte, ese será el corte. Si finalmente no es un 4,114 será porque nunca lo fue.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
29
Creditos
0
Si el proceso de selección incluye una entrevista personal desde hace muchos años, no sé que os hace pensar que no vaya a llevarse con rigor este año, porque puede haber una persona con un nueve en psicos y que su personalidad no sea la más adecuada para desempeñar un trabajo de policía, porque a diferencia de lo que algunos pensáis no todas las personas tienen el tipo de personalidad adecuado para este trabajo, en muchos trabajos es la forma de selección que utilizan, por tanto, tal y como establecen las bases de la oposición primero hay que superar la entrevista y RM y después se miran las notas de psicos, por tanto, todo lo demás son elucubraciones. Así que a esperar todos con ánimo, porque nadie puede darse por aprobado ni por suspenso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!