• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Creditos
27
Depende de como se redacte la demanda que se interponga y del juez, yo este año estoy a espensas de las notas de la 37 ya que he realizado el proceso entero, pero también recurrí el médico en la 34 y me ha salido la resolución hace escasos 20 días, diciendo que continúe con el proceso selectivo de la 34 con el resto de opositores el año que viene, que tendría que realizar una entrevista y un psicotecnico y recalcan en la sentencia que en caso de haber realizado alguna de las pruebas tan solo me tienen que dar la nota de las mismas.

Yo no creo que los que recurran la entrevista esta promoción tengan que hacer psicotécnicos otra vez, se tendrá en cuenta la nota que tengan para bien o para mal.

Unido
14 Mar 2021
Felicitaciones
22
Creditos
0
Yo pienso que NO USARON la nota de sicos, primero porque me la PREGUNTARON y la sensación es que no la sabían o no la miraron antes de que yo entrase a la sala y segundo porque al decirle yo q no había plantilla oficial, me lo repitió con pregunta ¿No hay aún plantilla oficial? A 24 de Mayo

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Es mi percepción, yo vengo de la 36 de una entrevista de 10 minutos grabada con uno de los tribunales más duros que había. Este año 30/35 minutos y me dejaron venderme, me tiraron un poco de las orejas al principio por mi biodata, pero todo era previsible. Así que transcurrió bastante bien, meterme comunicación este año sería una broma, y el nuevo factor "orientación hacia las metas" pues ese puede ser el 1%, pero no creo, ya que argumenté bien.

Ya te digo, 2 mundos entre la entrevista de este año y la del año pasado. Tanto el tribunal, como yo.

Desde que entré estaba al 100%. El año pasado apenas tuve 1 mes para preparar la entrevista y con el agobio de empezar con psicotécnicos, este año he tenido 3 meses. Me sabía hasta el estribillo de tesón de hierro, ahí te lo dejo jajaja.
Caíste el año pasado en la entrevista?

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Los que decís que estais aptos en entrevista al 99% es porque en psicos estais no aptos al 99 %
Bueno compañero, es mi opinión quizás sea no apto. Pero es muy triste leer comentarios con esta arrogancia, dónde quizás tu nota de la mía nos separan 3 fallos en el 3º específico (por ejemplo). Esto no es una examen de teoría donde si yo tengo un 6,5 y tú un 5 es obvio que yo se bastante más que tú y aún así no terminaría de comprar esta afirmación, porque a lo mejor el tema 4 han caído 5 preguntas y lo llevaba perfecto. Los psicotécnicos no es una prueba tan subjetiva como la entrevista, pero aún así lo es, quizás otro específico tendríamos un panorama totalmente diferente de notas. También si yo hubiera tenido otro tribunal, el cuál no le gustan los recurrentes, sería 99% no apto.
Pero no por eso entro a minusvalorar a nadie, doy mi opinión y a parte solo quiero dar esperanza a quien sea no apto en entrevista, de que se puede mejorar y al año siguiente no irte a casa comiéndote la cabeza (sin entrar en todo el tema oscuro que hay en los no aptos en entrevista, que nadie se ofenda).

Yo el año pasado me pegué 4 meses diciendo; "uff, puff, uf porque no dije esto, pss aquí porque no dije lo otro" por eso digo con total seguridad lo de 99% porque para mí, se que la hice bien este año, que me den no apto o apto me la... como aprobar este año. No voy a ser peor ni mejor persona por ser policía nacional.

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Creditos
2
Bueno compañero, es mi opinión quizás sea no apto. Pero es muy triste leer comentarios con esta arrogancia, dónde quizás tu nota de la mía nos separan 3 fallos en el 3º específico (por ejemplo). Esto no es una examen de teoría donde si yo tengo un 6,5 y tú un 5 es obvio que yo se bastante más que tú y aún así no terminaría de comprar esta afirmación, porque a lo mejor el tema 4 han caído 5 preguntas y lo llevaba perfecto. Los psicotécnicos no es una prueba tan subjetiva como la entrevista, pero aún así lo es, quizás otro específico tendríamos un panorama totalmente diferente de notas. También si yo hubiera tenido otro tribunal, el cuál no le gustan los recurrentes, sería 99% no apto.
Pero no por eso entro a minusvalorar a nadie, doy mi opinión y a parte solo quiero dar esperanza a quien sea no apto en entrevista, de que se puede mejorar y al año siguiente no irte a casa comiéndote la cabeza (sin entrar en todo el tema oscuro que hay en los no aptos en entrevista, que nadie se ofenda).

Yo el año pasado me pegué 4 meses diciendo; "uff, puff, uf porque no dije esto, pss aquí porque no dije lo otro" por eso digo con total seguridad lo de 99% porque para mí, se que la hice bien este año, que me den no apto o apto me la... como aprobar este año. No voy a ser peor ni mejor persona por ser policía nacional.
Y dos huevos duros

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Pues yo creo que nos vamos a llevar un sorpresón xk la DFP va hacer algo normal jajajajjajaja y estamos todos aquí haciendo cábalas para nada ya verás

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
13
Creditos
2
Yo pienso que NO USARON la nota de sicos, primero porque me la PREGUNTARON y la sensación es que no la sabían o no la miraron antes de que yo entrase a la sala y segundo porque al decirle yo q no había plantilla oficial, me lo repitió con pregunta ¿No hay aún plantilla oficial? A 24 de Mayo
Yo creo que la sabían fijo y nos va a condenar a qué el.corte sea alto y tire las notas bajas y ahorrarse lo recurso triste por qué entra gente que no se la merece pero es la policía la mejor institución del mundo nuncaaaaa

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Es que solo merecéis entrar los que tenéis notas bajas? Los que tienen buena nota no dan el perfil?
La nota de psicos no debe condicionar la entrevista por eso pienso que en los caído habrá de todas las notas no solo de un perfil de notas determinado sería muy injusto no creo que hagan eso la vd

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14
Creditos
0
La nota de psicos no debe condicionar la entrevista por eso pienso que en los caído habrá de todas las notas no solo de un perfil de notas determinado sería muy injusto no creo que hagan eso la vd
Yo tengo nota baja en pscotecnicos y se que me voy para la 38 y me fastidiaría muy mucho haber suspendido la entrevista por mi nota .Espero que tengas razón.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Es que solo merecéis entrar los que tenéis notas bajas? Los que tienen buena nota no dan el perfil?
Para nada compañero, pero el corte lo marca el 2366. Hay más % de personas con notas altas que bajas, por simple estadística caerá más gente con nota alta que baja, pero porque hay muchos más.

Por eso vaticinar el corte este año es imposible, el año pasado ya se sabían el excedente era fácil decir el corte será X,X.

Este año el lunes pueden decir tiramos a 20 en entrevista y pasado mañana decir bueno que sean 60.

Habrá personas 100% aptas, habrá personas 99% aptas y ya ellos deciden si se quedan hasta el 95% aptas o el 99% siendo menor excedente para psicos.

Tienen la sartén por el mango.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!