En qué equipo de la NBA juegan?Una academia de Zaragoza puso en fb el jueves que con casi total seguridad las notas saldrían el viernes 2 o hoy 5 de julio.... ahí lo dejo
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

En qué equipo de la NBA juegan?Una academia de Zaragoza puso en fb el jueves que con casi total seguridad las notas saldrían el viernes 2 o hoy 5 de julio.... ahí lo dejo

Se rumorea que esta semana sale la convocatoria , no me extrañaría que el viernes pasado no se publicasen las notas como quizá estaba previsto para esperar a la convocatoria y que la gente que esta esperando la nota tenga que presentar la instancia por si las moscas ya que además se dijo que las notas se esperan a partir del 15 de Julio y no que el 15 de Julio salgan....Solo UFP ha dado la info. Que no desconfío de ellos pero tampoco voy a cuchillo con ellos, nadie los ha secundado. En un día cambiaron dos veces la versión, evidentemente la DFP es así. Pero me sorprendería que esperaran 15 días para sacarlo todo junto, si es que ya está todo, si es que es un Excel y reunirse para establecer un corte y poco más, un cafelito y dos chistes de las vacaciones con la suegra.
Me espero algo esta semana.
Depol también lo afirma, le respondió a un amigo mío por mensaje directo en instagram que finalmente hasta el 15 de Julio no esperáramos notasSolo UFP ha dado la info. Que no desconfío de ellos pero tampoco voy a cuchillo con ellos, nadie los ha secundado. En un día cambiaron dos veces la versión, evidentemente la DFP es así. Pero me sorprendería que esperaran 15 días para sacarlo todo junto, si es que ya está todo, si es que es un Excel y reunirse para establecer un corte y poco más, un cafelito y dos chistes de las vacaciones con la suegra.
Me espero algo esta semana.

Se rumorea que esta semana sale la convocatoria , no me extrañaría que el viernes pasado no se publicasen las notas como quizá estaba previsto para esperar a la convocatoria y que la gente que esta esperando la nota tenga que presentar la instancia por si las moscas ya que además se dijo que las notas se esperan a partir del 15 de Julio y no que el 15 de Julio salgan....
Depol también lo afirma, le respondió a un amigo mío por mensaje directo en instagram que finalmente hasta el 15 de Julio no esperáramos notas
vaya jefazos. Esperaremos hasta medio día no vayan a clavarlo

Esto ya lo he vivido yo antes. Es un déjà vu!!Hábila![]()
Este mensaje es del jueves cuando la UFP dijo que serían viernes o lunes, luego dijeron que serían para el 15, vuelve a preguntarles a los de esa academia que seguro que te dicen que finalmente para el día 15
No sé Rick!!!

Tal cual.. viendo que ya hoy era el último día de plazo para enviar informes que les cuesta decir un día..Joer y yo me pregunto, qué le costará decir a la DFP, o por el twitter de la Policía "oye las notas saldrán este día" Y punto, y descansamos todos tranquilos.
A mí el año pasado me hicieron mandar informes por una cicatriz y fui apta, simplemente lo hacen para asegurarse.Hay mucha gente que envíe informes que luego salga apta no? No tiene nada que ver...
Hombre tal cual! Y encima empiezas a hacer conjeturas de si habrá llegado el sobre, se habrá perdido por el camino y en vez de a la DFP ha llegado hasta un pueblo de Albacete... Cosas así que pensamos los opositoresvale!!! Pues estarías rallada hasta que saliera imagino JAJAJA

Pero es que de salir la convocatoria ahora se va a finales de julio para poder echar la instancia, dudo mucho que nos tengan hasta casi agosto sin saber notas.Se rumorea que esta semana sale la convocatoria , no me extrañaría que el viernes pasado no se publicasen las notas como quizá estaba previsto para esperar a la convocatoria y que la gente que esta esperando la nota tenga que presentar la instancia por si las moscas ya que además se dijo que las notas se esperan a partir del 15 de Julio y no que el 15 de Julio salgan....
JAJAJAJA y te hicieron firmar tb no?? A mi en el mismo informe ya me pone que aunque es leve me tengo que operar si aprueboHombre tal cual! Y encima empiezas a hacer conjeturas de si habrá llegado el sobre, se habrá perdido por el camino y en vez de a la DFP ha llegado hasta un pueblo de Albacete... Cosas así que pensamos los opositores. Pero luego si mandas tu informe y no es nada no tiene que haber ningún problema.
Pero es que de salir la convocatoria ahora se va a finales de julio para poder echar la instancia, dudo mucho que nos tengan hasta casi agosto sin saber notas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.