Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si, me hicieron hacer un escrito con mi firma y todo eso y mandarlo. Pero vaya que no creo que tengas ningún problema, como he dicho ellos solo lo hacen para asegurarse y ya está. Mucha suerte compañeroJAJAJAJA y te hicieron firmar tb no?? A mi en el mismo informe ya me pone que aunque es leve me tengo que operar si apruebo

Principalmente porque las notas dependen de una serie de reuniones del Tribunal, y dichas reuniones a veces no son fáciles de fijar, como os digo siempre los miembros del Tribunal no se dedican en exclusiva a vuestra oposición, y sigo insistiendo en lo mismo, hace tiempo la DFP os publicó que las notas serían la segunda quincena de julio (¿Por Twitter fue?) y sin embargo cada vez que una academia o un sindicato suelta algo empezáis a poneros nerviosos.Joer y yo me pregunto, qué le costará decir a la DFP, o por el twitter de la Policía "oye las notas saldrán este día" Y punto, y descansamos todos tranquilos.
Has hablado 4 veces y dos para poner la palabrita algunos sois un poco pesados...HÁBILAAAAAA!!!!![]()
Ah Okei, no había visto esa publicación ni tenía constancia de ello, mis perdones entonces.Principalmente porque las notas dependen de una serie de reuniones del Tribunal, y dichas reuniones a veces no son fáciles de fijar, como os digo siempre los miembros del Tribunal no se dedican en exclusiva a vuestra oposición, y sigo insistiendo en lo mismo, hace tiempo la DFP os publicó que las notas serían la segunda quincena de julio (¿Por Twitter fue?) y sin embargo cada vez que una academia o un sindicato suelta algo empezáis a poneros nerviosos.
Gracias compañera!!! Es que en el BOE pone de "relevancia clínica" y aunque todos los médicos me han dicho que eso de relevancia clínica no tiene nada, acojona todo el trámite y la interpretación que pueda tener el médico. Tú me entiendes JAJAJJASi, me hicieron hacer un escrito con mi firma y todo eso y mandarlo. Pero vaya que no creo que tengas ningún problema, como he dicho ellos solo lo hacen para asegurarse y ya está. Mucha suerte compañero![]()

Seguramente algún forero recuerde cuando fue exactamente.Ah Okei, no había visto esa publicación ni tenía constancia de ello, mis perdones entonces.
Y las que quedan máquinaHas hablado 4 veces y dos para poner la palabrita algunos sois un poco pesados...

Si cuando vayan a salir las notas alguna academia dirá que están reunidos...no van a salir derrepente sin que nadie sepa nada. Los Hábilas son tontería de momentoHas hablado 4 veces y dos para poner la palabrita algunos sois un poco pesados...
Seguramente algún forero recuerde cuando fue exactamente.

Estoy casi seguro de que la DFP no se ha pronunciado en ningún momento sobre la publicación de los resultados, me hubiera enterado.Seguramente algún forero recuerde cuando fue exactamente.

Alguien puso aquí no hace mucho que en el Twitter os habían puesto que la segunda quincena de julio. Si estoy en un error me gustaría que me sacarais de el, porque hay varias personas que me han dicho lo de la segunda quincena.Estoy casi seguro de que la DFP no se ha pronunciado en ningún momento sobre la publicación de los resultados, me hubiera enterado.
Lo de la segunda quincena lo dijo la UFP, la división no se ha pronunciado en ningún momentoAlguien puso aquí no hace mucho que en el Twitter os habían puesto que la segunda quincena de julio. Si estoy en un error me gustaría que me sacarais de el, porque hay varias personas que me han dicho lo de la segunda quincena.

Entonces tengo que hablar con alguno que confunde siglas jajajajajaja. No obstante, lo dijo la UFP ¿En qué condiciones? Porque si fue después de un Consejo de Policía sería un pronunciamiento de la DFP.Lo de la segunda quincena lo dijo la UFP, la división no se ha pronunciado en ningún momento

La UFP dijo que la darían el viernes pasado u hoy lunes, al día siguiente rectificó y dijo que el tribunal se reuniría al menos 2 veces y las notas las tendremos el día 15 de Julio, mi duda es que al decir lo de que se reunirán dos veces es porque alomejor sacan la nota de entrevista esta semanaEntonces tengo que hablar con alguno que confunde siglas jajajajajaja. No obstante, lo dijo la UFP ¿En qué condiciones? Porque si fue después de un Consejo de Policía sería un pronunciamiento de la DFP.
Alguien puso aquí no hace mucho que en el Twitter os habían puesto que la segunda quincena de julio. Si estoy en un error me gustaría que me sacarais de el, porque hay varias personas que me han dicho lo de la segunda quincena.
Yo lo que leí, y aunque me llamó la atención no quise darle vueltas por lo poco que me gustaba la idea, es que alguien escribió en el foro lamentándose de que las notas salieran a partir del 15 de julio. En aquel momento interpreté que se había confundido y el compañero lo comentaba a raíz de la rectificación que se hizo el sindicato a sí mismo, no porque fuera algo oficial, ya que sucedió ese mismo día.Alguien puso aquí no hace mucho que en el Twitter os habían puesto que la segunda quincena de julio. Si estoy en un error me gustaría que me sacarais de el, porque hay varias personas que me han dicho lo de la segunda quincena.

No se si eso se ha hecho nunca, pero da igual, el tema aquí es si cuando la UFP os ha dicho que las notas la segunda quincena lo han hecho porque ha sido la contestación que les han dado en el Consejo a una pregunta concreta.La UFP dijo que la darían el viernes pasado u hoy lunes, al día siguiente rectificó y dijo que el tribunal se reuniría al menos 2 veces y las notas las tendremos el día 15 de Julio, mi duda es que al decir lo de que se reunirán dos veces es porque alomejor sacan la nota de entrevista esta semana
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.