Estaríamos hablando horas y no llegaríamos a un acuerdo.
El machismo no tiene nada que ver con la política, aunque hay ideologías que lo asumen como base de su discurso (soy licenciada en Ciencias Políticas, algo de esto he leído

y me he informado).
Sobre el racismo, los dos sexos, y cómo pueden influir los pensamientos sobre el ejercicio de cualquier profesión también podríamos hablar largo y tendido, pero no merece la pena. Creo que tus reflexiones dicen tanto sobre sí mismas que sobran mis comentarios.
Con respecto las pruebas físicas y la diferencia de rendimiento entre mujeres y hombres hay multitud de estudios que lo explican científicamente. Incluso a simple vista puedes observar que en términos generales la musculatura y la altura de media no son iguales en hombres que en mujeres. Mi preparador físico, licenciado en la materia y Policia Nacional, también me lo explicó. Puedes "googlear" y encontrarás fuentes solventes en las que leerlo.
Por lo que te digo anteriormente, entre otras razones, hasta aquí llego con el debate que no nos lleva a ningún sitio. Tengo bastante clara y argumentada mi postura, con eso ya me vale.
Te muestro una vez más todo mi respeto y ojalá seamos compañeros, eso querrá decir que a los dos nos habrá ido bien.