Todos/todas y todes!!Así que buen domingo a todos/as y suerte! yo llevo ya 3 semanas entrenando y mentalizado del no apto.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Todos/todas y todes!!Así que buen domingo a todos/as y suerte! yo llevo ya 3 semanas entrenando y mentalizado del no apto.
Por poder...Hola compañeros, sinceramente, con todo lo que se está escuchando esta última semana, pensáis que puede ser más alto del 4,1? (supuesta nota de corte) O pensáis que estará más baja de ese corte?

Porque eso no es interesante, nos va el morboY digo yo, por qué no os esperáis a confirmación oficial para sacar teorías
Todos/todas y todes!!
Las entrevistas están grabadasLa nota de psicos no debe condicionar la entrevista por eso pienso que en los caído habrá de todas las notas no solo de un perfil de notas determinado sería muy injusto no creo que hagan eso la vd
¿En qué te basas? ¿Tienes pruebas para afirmar que va a ser ese el corte? Puede que sea, pero vamos no tenemos ninguna certeza y no creo que sea de ser ignorante.Pero no viste que ya iban a salir las notas hasta que recogieron el cable? Ya está todo hecho desde hace tiempo... bendita ignorancia con todo el respeto.
Pero es que para que sea esa nota de corte, no tienen que suspender a la gente que tenga nota baja, para eso están los psicos, si han aprobado a la mayoría de las personas que han llegado a entrevista, es factible que sea esa nota de corte y no porque hayan suspendido en entrevista a los que tienen nota baja.La nota de psicos no debe condicionar la entrevista por eso pienso que en los caído habrá de todas las notas no solo de un perfil de notas determinado sería muy injusto no creo que hagan eso la vd
yo no he dicho que no pueda ser , solamente digo que me parecería raro que pasasen o todos o la mayoría de caídos sean notas bajas . Pienso que pasará lo que suele pasar , ni una cosa ni la otraPero es que para que sea esa nota de corte, no tienen que suspender a la gente que tenga nota baja, para eso están los psicos, si han aprobado a la mayoría de las personas que han llegado a entrevista, es factible que sea esa nota de corte y no porque hayan suspendido en entrevista a los que tienen nota baja.
La nota de psicos no debe condicionar la entrevista por eso pienso que en los caído habrá de todas las notas no solo de un perfil de notas determinado sería muy injusto no creo que hagan eso la
Eso es lo que esperamos que no haya condicionado los veremos cuando digan los que han caído entrevista y las notas que son pero huele a cuerno quemado ahorro de recursos.
Pena
Estoy contigo las notas está. Hechas hace un siglo y se sabía la nota de corte de desde antes de entrevistas sabían el corte que marcaba el 800 y de hay a tirar a gente.Pero no viste que ya iban a salir las notas hasta que recogieron el cable? Ya está todo hecho desde hace tiempo... bendita ignorancia con todo el respeto.

Me hace gracia los que hablais si tener ni idea pero vamos a ver como van a saber el corte antes de hacer un excedente sin saber de donde caen las notas yo flipo con las cosas que inventais algunos.Estoy contigo las notas está. Hechas hace un siglo y se sabía la nota de corte de desde antes de entrevistas sabían el corte que marcaba el 800 y de hay a tirar a gente.

Estoy contigo las notas está. Hechas hace un siglo y se sabía la nota de corte de desde antes de entrevistas sabían el corte que marcaba el 800 y de hay a tirar a gente.
Mi hija me dice mamá tienes que socializar, no en ese foro siempreme suena de haber dicho varias veces exactamente esas palabras![]()
Tal cual, el corte será o más bajo o más alto, pero ese 4.1 no va a ser, porque van a quedar fatal. Si no ya lo veréis. Curiosamente el que más defiende esta teoría ha sido no apto, así que ni caso a rumores ni Harry ni nada. Es gente que se quiere poner la medalla y no tiene ni idea, ya lo veréis. Mucha suerte a todos de verdad y a los que sólo queréis hundir a los opositores suerte en vuestra próxima entrevistaSinceramente dudo mucho y espero que no sea así, que sepan ya el corte o que tengan las notas corregidas desde el principio, porque en las bases pone que los psicos se corregirán de los que pasen entrevista y reconocimiento y sería ilícito y cabría perfectamente un recurso contra eso por incumplir las bases, no sé que nota de corte va a ser, pero sigo sin creer en conspiraciones
Pero vamos como luego sea esa nota, va a dejar ver que han incumplido las bases y se va a liar así que, si nos ponemos a especular, puede que AN haya metido la pata y ahora la división se va a ver obligada a poner el corte más bajo y que no coincida con esa nota porque sino le va a caer una impresionante

Si mal no recuerdo, no las bases no pone lo de que se corregirá psicos al que apruebe medico y entrevista. Eso lo puso la propia policía policía su Twitter cuando dijeron que haríamos el día 6 de marzo todos los exámenes juntos. Pero ya te digo, en las bases creo que no lo pone, solo en ese tuit. Con esto quiero decir que eso de que se corregirán únicamente a los aptos no tiene base legal / creo que no tiene bases legal , ya que no esta contemplado en las bases, por tanto, si quieren corregirlo cuando les dé la gana no creo que estén incumpliendo nada.Sinceramente dudo mucho y espero que no sea así, que sepan ya el corte o que tengan las notas corregidas desde el principio, porque en las bases pone que los psicos se corregirán de los que pasen entrevista y reconocimiento y sería ilícito y cabría perfectamente un recurso contra eso por incumplir las bases, no sé que nota de corte va a ser, pero sigo sin creer en conspiraciones
Pero vamos como luego sea esa nota, va a dejar ver que han incumplido las bases y se va a liar así que, si nos ponemos a especular, puede que AN haya metido la pata y ahora la división se va a ver obligada a poner el corte más bajo y que no coincida con esa nota porque sino le va a caer una impresionante

Tal cual, el corte será o más bajo o más alto, pero ese 4.1 no va a ser, porque van a quedar fatal. Si no ya lo veréis. Curiosamente el que más defiende esta teoría ha sido no apto, así que ni caso a rumores ni Harry ni nada. Es gente que se quiere poner la medalla y no tiene ni idea, ya lo veréis. Mucha suerte a todos de verdad y a los que sólo queréis hundir a los opositores suerte en vuestra próxima entrevista
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
