El uso de colores está reservado a la moderación, le recordamos igualmente que la lectura de la normativa del foro es obligada.Hay gente que se meten tanto en esto que acaban olvidando que tienen pareja e incluso su estado de salud.![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

El uso de colores está reservado a la moderación, le recordamos igualmente que la lectura de la normativa del foro es obligada.Hay gente que se meten tanto en esto que acaban olvidando que tienen pareja e incluso su estado de salud.![]()

Novia: estás todo el día que si el foro, que si Harris, que si el Indio y a mí que me den no?Hay gente que se meten tanto en esto que acaban olvidando que tienen pareja e incluso su estado de salud.![]()

Acabas de describir mi tarde/noche del jueves pasadoNovia: estás todo el día que si el foro, que si Harris, que si el Indio y a mí que me den no?
Opositor: pero cariño es que las notas están al caer y el indio dice que el corte será 4.1...
Novia: y no es mejor que no hagas caso a bulos y te esperes a fuentes oficiales?
Opositor: pues tienes razón cari...
Novia: venga, vamos a ver una serie en Netflix y así te olvidas de todo.
Opositor: no puedo, hay directo de Harris a las 22:30h y va hablar del supuesto corte y excedente.
Luci: que te den.
Novia: estás todo el día que si el foro, que si Harris, que si el Indio y a mí que me den no?
Opositor: pero cariño es que las notas están al caer y el indio dice que el corte será 4.1...
Novia: y no es mejor que no hagas caso a bulos y te esperes a fuentes oficiales?
Opositor: no puedo, hay directo de Harris a las 22:30h y va hablar del supuesto corte y excedente.

No me gustaría estar en el lugar de ese compañero cuando le toque "La Charla"Alguien ha recibido una indirecta en toda regla. Y lo peor es que muchos se darán por aludidos![]()

ni te preocupes por eso.. a mi también me tardó el año pasado en coger el electro, me tocó el medico del que hablas por segundo año, me hizo una entrevista básicamente, me pregunto por los problemas de corazón de mi padre, me dijo que me recomendaba hacerme pruebas y demas... todo okay, aptoHola chicos! A ver si me podéis arrojar algo de luz..
Fui a entrevista y Rm la semana pasada y por nervios en el electro me salían las pulsaciones muy altas. Estuve un rato ahí a ver si me relajaba y al final se quedaron en 120, la tensión bien. El chico me dijo que haría el electro un poco más largo para que lo viera mejor el médico porque seguía saliendo taquicardia, pero que no creía que hubiera problema. La cuestión es que me tocó el médico Estrella y me puso más nerviosa si cabe. Me puso el pulsómetro en el dedo y me dijo que estaba demasiado nerviosa, que las tenía muy altas.. nada, el electro lo miró y lo cerró y el resto del reconocimiento siguió su curso bien.. Yo no sé si me estoy montando una película a estas alturas o puede ser una exclusión que tuviera taquicardia. La verdad es que no le paro de dar vueltas …
Quien eres tú? No te conozco de nada¿Cariño?
Novia: estás todo el día que si el foro, que si Harris, que si el Indio y a mí que me den no?
Ni que lo digas, pero el que nada teme nada debeAl final hay que agradecer que no hayan sa
Y la que le espera a mas de uno/a cuando su pareja esté en Ávila. XD

joder.... yo me identifico con eso. este año he procurado cambiar el chip. ya me estaba convirtiendo en una maquina mas que en persona, incluso hay quien me dijo que mi primer no apto en entrevista pudo ser por eso mismo.. vieron a una maquina antes que una persona.. soy de los opositores que se llevan esto muy adentro, pero es lo que me apasiona, que le hago..Hay gente que se meten tanto en esto que acaban olvidando que tienen pareja e incluso su estado de salud.![]()
Jajajaja creo que acabo de describir a todos y todas de este foro desde que pusieron la academia la corte con un acertijo/adivinanzaAcabas de describir mi tarde/noche del jueves pasado![]()

La del " estás todo el día en el foro ese ( " de mierda añade mi pariente ) me suen@Novia: estás todo el día que si el foro, que si Harris, que si el Indio y a mí que me den no?
me suena de haber dicho varias veces exactamente esas palabrasLa del " estás todo el día en el foro ese ( " de mierda añade mi pariente ) me suen@
Me corregi psicos hace 3 meses o más (el día del examen) así por encima y vi mi nota más o menos decente, pero jurao que me están dando ganas de volver hacerlo jajaja y se que no será bueno
Yo lo he corregido varias veces desde marzo...Me corregi psicos hace 3 meses o más (el día del examen) así por encima y vi mi nota más o menos decente, pero jurao que me están dando ganas de volver hacerlo jajaja y se que no será bueno
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.