• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
A ver si al final va a echar más gente el reconocimiento médico que la entrevista ..... De verdad es posible que de 3100 no caigan 370 entre entrevista y medico, y de verdad veis posible suponiendo que no conocen notas de psico solo va a caer gente con notas bajas para subir el corte ? Yo lo veo todo posible pero muy raro no se ustedes

No sé si es "posible" y no creo que sea el caso de este año, pero desde luego yo soy partidario (creo que la mayoría lo eran hasta que se ha dado la circunstancia de que hayamos hecho los psicos primero) de que la entrevista exclusivamente excluya gente con características objetivas que le impidan desarrollar la función policial... Lo que no debería ser es que tiren por cosas como "falta de motivación" sin mayor explicación y los opositores tengan que recurrir, si es que económicamente pueden, para acabar entrando 3 años más tarde porque un juez les ha dado la razón.

Tened en cuenta que la gente que llega a dicha prueba ya ha pasado unas físicas y teórico (necesarias ciertas cualidades positivas para superarlas), seguramente haya menor porcentaje de problemas psíquicos entre los que vamos a entrevista que entre el global de la población. Vamos, que si en el RM quedan fuera 100, me parecería lógico (aunque atípico) que los No Aptos en entrevista fueran un número similar.

Igualmente, no creo que semejante bajón vaya a producirse tan pronto, con el tiempo, viendo la tendencia a la baja, quién sabe.

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
1
Hola chicos! A ver si me podéis arrojar algo de luz..
Fui a entrevista y Rm la semana pasada y por nervios en el electro me salían las pulsaciones muy altas. Estuve un rato ahí a ver si me relajaba y al final se quedaron en 120, la tensión bien. El chico me dijo que haría el electro un poco más largo para que lo viera mejor el médico porque seguía saliendo taquicardia, pero que no creía que hubiera problema. La cuestión es que me tocó el médico Estrella y me puso más nerviosa si cabe. Me puso el pulsómetro en el dedo y me dijo que estaba demasiado nerviosa, que las tenía muy altas.. nada, el electro lo miró y lo cerró y el resto del reconocimiento siguió su curso bien.. Yo no sé si me estoy montando una película a estas alturas o puede ser una exclusión que tuviera taquicardia. La verdad es que no le paro de dar vueltas …

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Fui a entrevista y Rm la semana pasada y por nervios en el electro me salían las pulsaciones muy altas. Estuve un rato ahí a ver si me relajaba y al final se quedaron en 120, la tensión bien. El chico me dijo que haría el electro un poco más largo para que lo viera mejor el médico porque seguía saliendo taquicardia, pero que no creía que hubiera problema. La cuestión es que me tocó el médico Estrella y me puso más nerviosa si cabe. Me puso el pulsómetro en el dedo y me dijo que estaba demasiado nerviosa, que las tenía muy altas.. nada, el electro lo miró y lo cerró y el resto del reconocimiento siguió su curso bien.. Yo no sé si me estoy montando una película a estas alturas o puede ser una exclusión que tuviera taquicardia. La verdad es que no le paro de dar vueltas …
A mi me paso algo similar, me las repitieron varias veces y no me bajaban. Me informaron que las pulsaciones por sí no son exclusivas porque se entiende que la gente está nerviosa, que no me preocupara, que informaban al médico y si él tenía alguna duda o veía algo raro me harían una prueba complementaria otro día o me ponían un holter (un aparato que te mide durante 24h las pulsaciones). Cuando llegué el médico solo me comentó entre risas que estaba nervioso, que me relajara que sino me iba a salir mal la entrevista y listo. Le dije un par de veces que si seguro que no pasaba nada y me dijo que no, que no me preocupara, que si hubiera visto algo raro me mandaría prueba complementaria pero que no hacía falta y que todo bien. Por tanto, si no te han mandado ninguna prueba otro día ni holter entiendo que no vas a tener problema.

Unido
26 Feb 2018
Felicitaciones
1
A mi me paso algo similar, me las repitieron varias veces y no me bajaban. Me informaron que las pulsaciones por sí no son exclusivas porque se entiende que la gente está nerviosa, que no me preocupara, que informaban al médico y si él tenía alguna duda o veía algo raro me harían una prueba complementaria otro día o me ponían un holter (un aparato que te mide durante 24h las pulsaciones). Cuando llegué el médico solo me comentó entre risas que estaba nervioso, que me relajara que sino me iba a salir mal la entrevista y listo. Le dije un par de veces que si seguro que no pasaba nada y me dijo que no, que no me preocupara, que si hubiera visto algo raro me mandaría prueba complementaria pero que no hacía falta y que todo bien. Por tanto, si no te han mandado ninguna prueba otro día ni holter entiendo que no vas a tener problema.
No no, no me pidieron otra prueba ni nada por el estilo.. le hubiera preguntado al médico en el momento pero no me dio esa confianza 😂.. me quedo algo más tranquila.
Mil gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

A mí me tocó un médico desagradable y borde, un sin sentido y unas formas… que de lo nervioso que me puso ya no sabía ni dónde estaba, menos mal que no tenía nada por lo que me atacara o me diera vueltas sino no lo quiero ni pensar!!

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
De verdad hay alguien que este disfrutando y desconectando como muchos dicen o aconsejan? No se ustedes pero a mi me cuesta bastante "desconectar", vaya dias de mierda llevo
Por suerte o por desgracia en verano me tiro todo el día trabajando y eso ayuda a no pensar mucho, pero aún así siempre estás con ello en la cabeza.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Por suerte o por desgracia en verano me tiro todo el día trabajando y eso ayuda a no pensar mucho, pero aún así siempre estás con ello en la cabeza.
Hombre, el tiempo ya pesa y este rollo de ahora sí, ahora no...No ayuda, pero tampoco podemos hacer nada, mejor pasarlo y pensar lo menos posible.

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
Buenas futuros compañeros. Entrando de nuevo al foro, he caído en la tentación de meterme a este hilo y un escalofrío ha recorrido todo el cuerpo. He revivido vuestra incertidumbre segundo a segundo y de corazón que os entiendo. Yo hasta el momento que no vi el ansiado APTO pensaba que me iba al hoyo( me libre por décimas). Esa semana no se oa deseo ni a mi peor enemigo y se que es duro no poder desconectar y seguir rumiando el examen. No vengo aquí a daros rayos de luz de esperanza pero pensad que os lo habéis currado y que cojones, es vuestro sueño no? Eso es suficiente y a DÍA DE HOY seguís en el proceso así que dejad bulos innecesarios( os lo dice una persona que estaba 24/7 refrescando este foro y DÑ). Arroparos en vuestros amigos/familia y desconectar, de verdad, os lo merecéis, este año ha sido duro en todos los sentidos. Y si sale mal? Que esto no os desmotive y levantaros con más fuerza y a seguir luchando por conseguir esa meta, creerme que nadie te pregunta cuántas veces te has presentado. Lo importante es no abandonar y merece la pena formar parte de esta familia. Y después de este testamento, solo quiero mandaros ánimo y fuerzas para estos días. Se que coincidiremos tarde o temprano, totalmente segura.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Buenas futuros compañeros. Entrando de nuevo al foro, he caído en la tentación de meterme a este hilo y un escalofrío ha recorrido todo el cuerpo. He revivido vuestra incertidumbre segundo a segundo y de corazón que os entiendo. Yo hasta el momento que no vi el ansiado APTO pensaba que me iba al hoyo( me libre por décimas). Esa semana no se oa deseo ni a mi peor enemigo y se que es duro no poder desconectar y seguir rumiando el examen. No vengo aquí a daros rayos de luz de esperanza pero pensad que os lo habéis currado y que cojones, es vuestro sueño no? Eso es suficiente y a DÍA DE HOY seguís en el proceso así que dejad bulos innecesarios( os lo dice una persona que estaba 24/7 refrescando este foro y DÑ). Arroparos en vuestros amigos/familia y desconectar, de verdad, os lo merecéis, este año ha sido duro en todos los sentidos. Y si sale mal? Que esto no os desmotive y levantaros con más fuerza y a seguir luchando por conseguir esa meta, creerme que nadie te pregunta cuántas veces te has presentado. Lo importante es no abandonar y merece la pena formar parte de esta familia. Y después de este testamento, solo quiero mandaros ánimo y fuerzas para estos días. Se que coincidiremos tarde o temprano, totalmente segura.
Te cambio el puesto

Unido
3 Jul 2021
Felicitaciones
3
Hay gente que se meten tanto en esto que acaban olvidando que tienen pareja e incluso su estado de salud.😗

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior