• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
A ver, he vuelto a mirar las encuestas de CNPEB y Desafío ñ (las dos más numerosas) y en ambas hay un 30% de notas debajo del 4,3. Actualmente el excedente es de 25,6% más o menos, por tanto, aunque no cayese absolutamente nadie en entrevista ni reconocimiento médico el corte estaría en torno a 4 o 4,1 . Se me hace raro que una vez restados los caídos en entrevista y reconocimiento médico siga siendo 4,1. Aparte, quien tiene notas muy muy bajas no vota en encuestas, creo que las notas con menos de 4,3 es superior al 30%. No sé si AN tendrá información o no, pero a mí me parece raro que sea tan alta

Unido
19 Jun 2021
Felicitaciones
13
Creditos
0
Y de harris ... para que fiarnos de uno que en la 36 en la noche antes suelta “frases” luego con un 5.2 que estuviésemos tranquilos en Orto ! Y este año hablando de 3,8 para luego hablar de 4,1-4,2 ... se las da que acierta y tiene la misma idea ahora mismo que nosotros 0 ! Supuestamente acertó el 3,5 de orto , la única diferencia es que se confundió en unos 600 de excedente ! 🙈
Compi, Harris lo dijo desde el principio, no sé por qué estás historietas, la verdad. Ya dijo que si el excedente es 50/50 Pues 3,8 si es mayor para psicos pues puede ser 4,1 4,2 tranquilamente. No os engañeis. Y sintiéndolo mucho acertó el corte de orto.

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
Respuesta de desafío ñ. Igualmente no creo que se sepan las personas caídas en reconocimiento y entrevista, de ser así las notas tendrían que darlas antes. Y dudo mucho que se haya filtrado esa info. Creo que no hay nada dicho aún.

Archivos adjuntos

• IMG_20210702_140315.jpg
    IMG_20210702_140315.jpg
    261,9 KB · Vistas: 448
Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
20
Creditos
6
¡Hola a todos!
El corte de sicotécnicos estará por debajo del 3,5 eliminando a un 10% de los opositores (algo más de 300 personas).
El 15,6% restante en entrevista y rm.
Estimación personal.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Respuesta de desafío ñ. Igualmente no creo que se sepan las personas caídas en reconocimiento y entrevista, de ser así las notas tendrían que darlas antes. Y dudo mucho que se haya filtrado esa info. Creo que no hay nada dicho aún.

¿Dudas muchísimo que se ha filtrado la nota de corte?

Debes de ser nuevo. Tranquilo, si no apruebas ya irás viendo cómo funciona este proceso.

Que el tribunal sabe cuántos van a tirar en cada prueba desde la instancia ni cotiza.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Y se me olvidó mencionar que este año tienen todas las notas a la vez, solo tienen que ordenar por nota de psicotécnicos y echar a todos los que no les gusten hasta cuadrar con el número de plazas.

Los que estén por debajo de la nota de corte, les guste o no esa persona, le aprueba entrevista, se ahorran todos los recursos y ale.

Chapó la estrategia que han seguido.

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5

Debes de ser nuevo. Tranquilo, si no apruebas ya irás viendo cómo funciona este proceso.

Que el tribunal sabe cuántos van a tirar en cada prueba desde la instancia ni cotiza.
L

Si, lo dudo. Ya se verá si es el 4.114 y entonces me callaré. Pero no creo que sea así.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Y se me olvidó mencionar que este año tienen todas las notas a la vez, solo tienen que ordenar por nota de psicotécnicos y echar a todos los que no les gusten hasta cuadrar con el número de plazas.

Los que estén por debajo de la nota de corte, les guste o no esa persona, le aprueba entrevista, se ahorran todos los recursos y ale.

De ser así la nota de corte bajaría mucho dado que todas las notas bajas según tú teoría estarían aprobados en entrevista. No creo en ese tipo de conspiraciones, la verdad

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Creditos
3

Yo muy a mi pesar 😔, también pienso que pueden ir los tiros por ahí..

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Pero habláis de la gravedad de que algo se filtre. ¿Es menos grave 2 días antes que 15 días? A mí me ha tocado las pelotas igual
Claro que es una vergüenza Trunks, y créeme que a mi más que a muchos porque supuestamente la nota de corte es justo la que tengo yo, pero hablo dea veracidad.

Que es un despropósito está claro, y más por las formas, el día, e incluso la hora. Vamos yo no duermo un pimiento desde la supuesta filtración.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
El año pasado DÑ dijo que sería un 5.25 y finalmente fue 4.92. En principio, si no ha sido una filtración real y esa es la nota de corte, lo normal es que baje, pero al ser una estimación tambn puede resultar luego que suba.
Es imposible conocer todas las notas y es como siempre, habrá notas muy bajas que no hayan publicado en ningún sitio y otras muchas altas tb, que la gente pasa de meter en ningún sitio.
Y con el tema de las academias es normal que se forme revuelo, ellas lo que quieren es apuntarse el tanto para así poder captar algún opositor más pues eso que se llevan. Pero no os lo tomeis como algo personal. Yo entiendo que el que tiene un 4 y dicen 4.1 pues se lo toma a lo personal pero y el que tiene 4.2 ya no tanto verdad??
La nota será la que sea ya está todo hecho y el 2366 será el que la ponga.
El año pasado creo recordar que AN fue la primera en decir lo del 6.2 de orto, osea que suelen acertar o lo que dicen suele ser con fundamento pero quizás este año se hayan tirado un triple, quien sabe.
Mucho ánimo que en nada estáis ya de azul 🇪🇦🇪🇦 .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!