• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Os llevo leyendo en la sombra desde hace mucho 🤪. Vengo a dar algo de tranquilidad dentro de lo posible. Yo estuve haciendo clase en la An y nos dijeron que ni de coña el orden va a ser el que J pronóstico, y mira tú por dónde...
En la encuesta de Desafío pusieron el corte sin excedente similar al que se habla ahora, me da que pensar.
Ah, yo no voté por cierto tengo menos de un 2 en sicos es mi primer año, y como yo muchos. Ya veremos, ánimo a todos/a.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Os llevo leyendo en la sombra desde hace mucho 🤪. Vengo a dar algo de tranquilidad dentro de lo posible. Yo estuve haciendo clase en la An y nos dijeron que ni de coña el orden va a ser el que J pronóstico, y mira tú por dónde...
En la encuesta de Desafío pusieron el corte sin excedente similar al que se habla ahora, me da que pensar.
Ah, yo no voté por cierto tengo menos de un 2 en sicos es mi primer año, y como yo muchos. Ya veremos, ánimo a todos/a.
Cuando te dijeron eso compi?

Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
8
Yo también, hoy me decidí a registrarme con mi 3,5 en sicos antes tenia alguna esperanza…ahora estoy más negativo, toca esperar compañeros!

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
En marzo días antes del examen. Imagínate mi cara cuando nos repartían el examen de sicos. Yo lo creí porque lo dijo super convencido y que incluso se podían impugnar si cambia el orden

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
menudos 13 días nos quedan hasta el corte ... uno que se une por aquí al foro con un 4,075 y me veo en la 38... esperemos que ñ , que hablaba de que podía estar por debajo del 4 acierte ! Alfinal por ahora no sabemos el % de suspensos en RM ni entrevista ! Ojalá haya suerte

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Y de harris ... para que fiarnos de uno que en la 36 en la noche antes suelta “frases” luego con un 5.2 que estuviésemos tranquilos en Orto ! Y este año hablando de 3,8 para luego hablar de 4,1-4,2 ... se las da que acierta y tiene la misma idea ahora mismo que nosotros 0 ! Supuestamente acertó el 3,5 de orto , la única diferencia es que se confundió en unos 600 de excedente ! 🙈

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Jurispol y depol , este año calladas sin dar ninguna estimación , y os puedo asegurar que hablando con algún profesor de jurispol madrid pensaban que con el 4,075 estaría dentro sin problema ! Alfinal las encuestas de la mayoría de academia hablan de un 80% +3,9 ! Salvo que no haya caído nadie en entrevista o todo por debajo del -4 raro es que sea el 4,114 de AN ! Aunque ahora todas las academias que buscan protagonismo como harris ( si se le puede llamar academia ) se han subido a decir +4,1

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
menudos 13 días nos quedan hasta el corte ... uno que se une por aquí al foro con un 4,075 y me veo en la 38... esperemos que ñ , que hablaba de que podía estar por debajo del 4 acierte ! Alfinal por ahora no sabemos el % de suspensos en RM ni entrevista ! Ojalá haya suerte
sea lo que sea.. siempre tómatelo lo mejor posible, caer es una mierda, pero de todo se aprende, y el tiempo pasa volao... yo ayer hice mi primer km de la 38, para bien o mal la siguiente promo está aquí cerca, aun así te deseo suerte compañero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior