- Unido
- 8 Sep 2014
- Felicitaciones
- 1.975
y al que miráis es un representante de las academias... XDYo soy el calvo de detrás

y al que miráis es un representante de las academias... XDYo soy el calvo de detrás

y al que miráis es un representante de las academias... XD

JAJAJAJA hacemos porra a ver cuando salen los resultados??

Cuando te dijeron eso compi?Os llevo leyendo en la sombra desde hace mucho. Vengo a dar algo de tranquilidad dentro de lo posible. Yo estuve haciendo clase en la An y nos dijeron que ni de coña el orden va a ser el que J pronóstico, y mira tú por dónde...
En la encuesta de Desafío pusieron el corte sin excedente similar al que se habla ahora, me da que pensar.
Ah, yo no voté por cierto tengo menos de un 2 en sicos es mi primer año, y como yo muchos. Ya veremos, ánimo a todos/a.

Vale! 0-2 para España!!JAJAJAJA hacemos porra a ver cuando salen los resultados??
Yo también, hoy me decidí a registrarme con mi 3,5 en sicos antes tenia alguna esperanza…ahora estoy más negativo, toca esperar compañeros!Os llevo leyendo en la sombra desde hace mucho. Vengo a dar algo de tranquilidad dentro de lo posible. Yo estuve haciendo clase en la An y nos dijeron que ni de coña el orden va a ser el que J pronóstico, y mira tú por dónde...
En la encuesta de Desafío pusieron el corte sin excedente similar al que se habla ahora, me da que pensar.
Ah, yo no voté por cierto tengo menos de un 2 en sicos es mi primer año, y como yo muchos. Ya veremos, ánimo a todos/a.

Depol le ha dicho esta mañana a un colega mío por mensaje directo que mínimo hasta mediado de julio no las esperemosA Depol diciendo el día 1… y estamos a 2![]()

A estas alturas hasta me lo creo...Nos dan las notas el 32 de julio

sea lo que sea.. siempre tómatelo lo mejor posible, caer es una mierda, pero de todo se aprende, y el tiempo pasa volao... yo ayer hice mi primer km de la 38, para bien o mal la siguiente promo está aquí cerca, aun así te deseo suerte compañeromenudos 13 días nos quedan hasta el corte ... uno que se une por aquí al foro con un 4,075 y me veo en la 38... esperemos que ñ , que hablaba de que podía estar por debajo del 4 acierte ! Alfinal por ahora no sabemos el % de suspensos en RM ni entrevista ! Ojalá haya suerte