- Unido
- 18 Sep 2020
- Felicitaciones
- 220

Vía LusitanaSeñores que hotel reserváis para la entrevista?

Nosotros estuvimos alojados en el Hostal María Ronda, está muy bien. http://www.hostalmronda.es/Señores que hotel reserváis para la entrevista?
Yo también me alojé en Hostal María Ronda, estaba muy bien. Y además a 5 min andando. Bajas la cuestecita...y apareces en la misma División. Muy recomendableSeñores que hotel reserváis para la entrevista?
Jajajaja para nada!! Quise generalizar y puse solo madresA los padres nos desecha...??![]()
Muy buena nota!! Yo 6.08 y aunque en psicos esté tranquilo primero hay que pasar la entrevista.Yo 6.44 el primero también.

El año pasado Hostal Puerta Bonita y este año Hostal Granados, con parking. Ambos bien y muy cerca, unos 10-15 minutos andando. También los que te han dicho los compis arriba tienen buena fama.Señores que hotel reserváis para la entrevista?

Sí está muy cerca, y además aunque tienes que abandonar la habitación a las 12:00, ellos te dan la opción de guardarte el equipaje y cuando acabas de la entrevista puedes ir allí a cambiarte a un vestuario que tienen.Yo también me alojé en Hostal María Ronda, estaba muy bien. Y además a 5 min andando. Bajas la cuestecita...y apareces en la misma División. Muy recomendable![]()

Señores que hotel reserváis para la entrevista?

No baja del 4, los psicos no fueron excesivamente difíciles no como la orto que era tramposa y bajó a 3,5, no me junto con superdotados pero muchas notas por Valencia y Madrid superiores al 5-6.Yo veo mucho optimismo aquí con el corte y aconsejaría cabeza, yo estoy también en el filo de la navaja y no quiero hacerme ilusiones porque esta oposición es muy muy puta.
No sabemos el excedente y si el día D sale que echan a 100 o a 700 todo lo que se haya escrito antes y las cabalas serán papel mojado y muchos de nosotros lo mismo nos llevamos el palo del año. Dando credibilidad a las encuestas está claro que de 4'3 es prácticamente imposible que suba atendiendo al peor de los casos. Pero los que rondamos el 4 (por encima y por abajo) solo nos queda flagelarnos y ver si aprobamos primero la entrevista y si Dios se apiada de nosotros con el corte pero precaución

Abre paraguas.No baja del 4, los psicos no fueron excesivamente difíciles no como la orto que era tramposa y bajó a 3,5, no me junto con superdotados pero muchas notas por Valencia y Madrid superiores al 5-6.

Tontos hay en todas partes, esperemos que no entre una persona asi en la escuela no se quieren compañeros asi en el cuerpo.Hola, me llamo dievamar, me acabo de unir al foro, vengo a meter una publicación para que entréis en pánico y me voy...

No baja del 4, los psicos no fueron excesivamente difíciles no como la orto que era tramposa y bajó a 3,5, no me junto con superdotados pero muchas notas por Valencia y Madrid superiores al 5-6.
¿Pensáis que puede haber más de 100 excluidos entre RM y no presentados?
te basas en ?No baja del 4, los psicos no fueron excesivamente difíciles no como la orto que era tramposa y bajó a 3,5, no me junto con superdotados pero muchas notas por Valencia y Madrid superiores al 5-6.

Tonto será el que tenga una nota por debajo del 4 en todo caso, un saludo crackTontos hay en todas partes, esperemos que no entre una persona asi en la escuela no se quieren compañeros asi en el cuerpo.

Gracias, cierre al salir.No baja del 4, los psicos no fueron excesivamente difíciles no como la orto que era tramposa y bajó a 3,5, no me junto con superdotados pero muchas notas por Valencia y Madrid superiores al 5-6.