• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cnpebblue

Veterano
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Si se queda en 3,4 le mando un jamón a tu profesora jajajaja
Sí, si se siguiera la tendencia de la promoción 35 y anteriores, en ese caso de 810 dejarían no más de 100 para psicos ( corte que podría estar por debajo de 3). Si se repite lo del año pasado, estaríamos sobre los 405/405. Unos 100 en médico, 300 en entrevista y 400 en psicos. El corte en mi opinión estaría sobre el 3,5/ 4. Qué va a hacer la división? Ni idea, y si sale todo junto como parece que va a ser es posible que nunca lo sepamos.
Pero este año tenemos un excelente inferior a otros años, por lo que ya si suspendemos la entrevista unos cuantos ya es un porcentaje muy grande de los aptos finales

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Pero este año tenemos un excelente inferior a otros año, por lo que ya si suspendemos la entrevista unos cuantos ya es un porcentaje muy grande de los aptos finales
Obviamente en porcentaje los no aptos en psicos serán menos que el año pasado. No van a dejar un 20/25% de excedente para psicos porque ya sobra prácticamente ese excedente sin contar entrevista, médico y no presentados.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Una pregunta curiosa, los que estáis esperando a las notas, ¿seguís entrenando / estudiando como si fueseis a la 38, o lo tenéis todo aparcado hasta que sepáis algo definitivo?
Yo entrenar si, porque las físicas están más cerca y creo que no tendría margen de maniobra si suspendo, pero estudiar todavía no, voy a esperar.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
CNP XXXVI" data-source="post: 964843" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
pero el no apto en médico te lo suelen decir cuando te hacen las pruebas o puede ser que no te digan nada allí y luego te lo pongan en la web???
pues ni idea la verdad
[/QUOTE]
Que yo sepa según es motivo de suspenso en reconocimiento médico puede que te enteres allí o luego te lleves la sorpresa el día de las notas, por ejemplo los de la altura se enteran en el momento y creo que algún caso más hay...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hubo gente que en academias hizo un específico súper parecido, casualidad?🙄
Si, yo hice uno muy similar, por no decir casi igual, no porque haya enchufes ni nada.. más que nada que en esa misma academia fui no apto dos años atrás en entrevista, pero el preparador de psicos, para mi junto a Raul de MCPOL.. el mejor, y diría que por delante

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Como de parecido? Yo como el de ordenar alfabéticamente habia visto uno muy similar en desafío ñ y el de obras son amores un espécifico de órdenes con frases, al final es Sota caballo y rey.

Uno de los últimos cursos de desafío hubo 2 examenes en papel los cuales uno fue de letras chinas que fue igual que el que salió alli y otro igual que el de obras son amores pero con polígonos

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Uno de los últimos cursos de desafío hubo 2 examenes en papel los cuales uno fue de letras chinas que fue igual que el que salió alli y otro igual que el de obras son amores pero con polígonos
Si es cierto, son los que hablaba yo, yo creo que es porque los psicotecnicos que se utilizan en oposiciones son los mismos siempre y ya. Yo aparte de desafío ñ tenía 2x de Renfe y perfectamente podría valer esa preparación para nuestra oposición, siempre lo mismo cambiando la forma de preguntar.

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
Que yo sepa según es motivo de suspenso en reconocimiento médico puede que te enteres allí o luego te lleves la sorpresa el día de las notas, por ejemplo los de la altura se enteran en el momento y creo que algún caso más hay...
¿Sabéis alguno si un suspenso por estar por debajo del IMC se comunica al momento? Estaba al límite, no sé si dentro o fuera dependiendo de cuanto di de altura, y el médico me lo pintó mal en el momento, pero luego me dijo "gana peso" como refiriéndose para llegar bien a Ávila en caso de ser apto.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
7
¿Pensáis que puede haber más de 100 excluidos entre RM y no presentados?
Yo creo que sí...una amiga el día que fue excluyeron directamente a tres en el RM...dos por IMC y una por altura y otro chico que conozco que tuvo la entrevista en su día me dijo que seguro no se presentaron 3.
No todos los días son iguales pero haciendo una media por semana perfectamente puede superar los 100.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
7
¿Sabéis alguno si un suspenso por estar por debajo del IMC se comunica al momento? Estaba al límite, no sé si dentro o fuera dependiendo de cuanto di de altura, y el médico me lo pintó mal en el momento, pero luego me dijo "gana peso" como refiriéndose para llegar bien a Ávila en caso de ser apto.
Creo que es como la altura que te lo dicen al momento. Al menos el día que fue mi amiga a dos les dijeron allí que estaban fuera del proceso selectivo por eso.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creo que es como la altura que te lo dicen al momento. Al menos el día que fue mi amiga a dos les dijeron allí que estaban fuera del proceso selectivo por eso.
Yo también ví caer a una chica. Llamaron a más médicos para que la mi dieran e incluso le pusieron un folio en los pies. Finalmente le faltó a la pobre un centímetro y al salir ya sabía que estaba no apta. También hubo dos no presentados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior