• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y tú si apruebas te consideras una persona totalmente apta y reúnes todos aquellos valores que conforman un perfil policial perfecto? Todos aquellos que caen lo hacen bajo unos criterios totalmente uniformes y objetivos y todos ellos son personas irrespetuosos maleducados y sin principios? Todo aquel que aprueba lo hace por sus grandes cualidades y no se cuelan todos los años personas que no deberian hacerlo? En fin

He hablado de un caso en concreto. No me voy a poner a detallar todas las situaciones posibles dadas en el proceso, como lógicamente comprenderás. Pensaba que no había que explicar eso, pero ya veo que sí, que a alguno le interesa quedarse con la literalidad.

{xen:phrase moderator}

Cnpebblue

Veterano
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Yo 6.28 el primer año en psicos. Es tener tu día...
[/QUOTE
para mí el ómnibus fue muy difícil y los específicos también sobre todo el primero, tiendo en cuenta que muchos era nuestra primera vez en esa fase de la oposición y sin apenas tiempo para prepararla, pero aún así hay gente con buenas notas

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418

para mí el ómnibus fue muy difícil y los específicos también sobre todo el primero, tiendo en cuenta que muchos era nuestra primera vez en esa fase de la oposición y sin apenas tiempo para prepararla, pero aún así hay gente con buenas notas

A mi el OM también me pareció el más difícil con diferencia, encima al ser el primero y estar " En frío " me dejó KO. Curiosamente, creo que al contrario de la mayoría, el último fue el que me salvó.
En general me parecieron unos psicos duros y bastante por encima del nivel que yo venía haciendo en Dñ

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Una pregunta curiosa, los que estáis esperando a las notas, ¿seguís entrenando / estudiando como si fueseis a la 38, o lo tenéis todo aparcado hasta que sepáis algo definitivo?

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Una pregunta curiosa, los que estáis esperando a las notas, ¿seguís entrenando / estudiando como si fueseis a la 38, o lo tenéis todo aparcado hasta que sepáis algo definitivo?
Yo no. Alomejor me estoy equivocando y flipando pero no he vuelto a tocar un libro relacionado con la oposición desde el día D.
Entrenar si, pero de nuevo alomejor pecando de optimista, estoy entrenando pensando en las pruebas de Ávila y no en las físicas de la opo.
Cruzando los dedos para no arrepentirme de esto en unos días...

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Yo en mi caso, me puse a entrenar en el momento que hicimos la teoría,orto, psicos.
Y el tema de volver a estudiar...llevo mareando el temario semanas. Quiero ponerme pero no logro concentrarme. Horas para mirarme medio tema. Es una tortura. Lo hago por no sentirme mal en el caso de caer, por no tener la sensación de estar cagándola. Pero ya te digo, lo que avanzo y nada...es lo mismo.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Una chica me dijo que le pregunto hace tiempo y que le dijeron que lo tenía chungo ( tiene nota por debajo de 4)
Yo soy de Depol y nos dijeron en Marzo que con un excedente de un 10% para psicos la nota se quedaría en 3,6
Pero vamos muchas academias decían al principio que los que estaban por debajo del 4 que dependían mucho de los que cayeran en entrevista y ahora dicen que va a estar por debajo de 4 pase lo que pase así que, puede que Depol ahora piense lo mismo.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Puede ser ... pero es q no entiendo como academias como acopol , depol den que por debajo del 4 no se puede aprobar y por aquí se estimen cortes asi ... ya no sabe uno que pensar
Te lo explico fácil. Las academias dicen eso para que la gente se apunte a sus cursos y no esperen a ver la nota de corte de psicos.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
¿Depol dice eso?
Una chica me dijo que le pregunto hace tiempo y que le dijeron que lo tenía chungo ( tiene nota por d
Yo soy de Depol y nos dijeron en Marzo que con un excedente de un 10% para psicos la nota se quedaría en 3,6
Pero vamos muchas academias decían al principio que los que estaban por debajo del 4 que dependían mucho de los que cayeran en entrevista y ahora dicen que va a estar por debajo de 4 pase lo que pase así que, puede que Depol ahora piense lo mismo.
ah bueno pues si dijo eso a sus alumnos en marzo puede que ahora que hay más notas bajas se pueda quedar más bajo que eso , yo lo que puse fue porque me lo dijo una chica no sabía esa información.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Eso es porque al principio solo se ven notas buenas, conforme van pasando las semanas ya van aflorando notas más bajas como pasó con ortografía, es normal.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Creo que era ese el excedente que dijeron, entre un 10-20% no lo recuerdo bien

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
4
Buenos días compañer@!! Por aquí la mujer de un opositor, alguien puede decirme por favor, cuándo se sospecha que sabremos la nota final? Es para saber cuánto tiempo nos queda de suplicio. Gracias!!

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Buenos días compañer@!! Por aquí la mujer de un opositor, alguien puede decirme por favor, cuándo se sospecha que sabremos la nota final? Es para saber cuánto tiempo nos queda de suplicio. Gracias!!
Seguramente para mediados de julio, así que vele comprando un peluquín. Mi mujer me ha encargado uno, pero yo me estoy dejando el flequillo largo para hacerme la cortinilla.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
8
Un excedente de 10% serian que dejaran para psicos 300 personas,si dejan eso el corte yo creo que ronda en un 3 bajo...

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Un excedente de 10% serian que dejaran para psicos 300 personas,si dejan eso el corte yo creo que ronda en un 3 bajo...
No sé si me equivoco pero un 10% del excedente, si el excedente son 810 personas aprox , sería que habría que echar a 81 personas solamente, por lo que el corte sería una risa (cosa que no creo que pase) a no ser que lo del 10% ese se refiera a otro número y yo me estoy equivocando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior