• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Antes de nada decirte que por supuesto que respeto tu opinión. Pero a ver ... intento explicarme de nuevo para ver si me expreso mejor . Los rasgos generales del perfil policial sí están estipulados en "rasgos generales "se llama perfil de puesto de trabajo y lo utilizan numerosos institutos publicos , especialmente armados ( CNP , GC , SVA) lógicamente no se pueden determinar de manera específica a cada brigada y su consiguiente función policial ( por puro sentido común para estar en documentación se exige un perfil distinto que para estar en el GOES ) se valoran como bien has dicho otras actitudes y aptitudes , que prácticamente van en los cursos de especialización. Cuando digo rasgos generales me refiero a sinceridad , compañerismo, agresividad , autocontrol , capacidad de decisión, comunicación , estrés etc . En segundo lugar no tiene mucho sentido que el biodata y el test de personalidad sean herramientas para construir la entrevista y que luego ésta se valore de forma independiente , lo siento pero no lo entiendo ( por mucho que ponga el BOE , que dicho sea de paso no sé con seguridad si lo pone o no ) y para terminar no entraré a discutir en porcentajes que desconozco, solo hablo de los que sé , que son los del año pasado , si tu tienes la certeza que en la 35 el 90 % del excedente se echo en RM y entrevista , me callo, pero permíteme que lo ponga en duda me parece excesivo. Así que si alguien tiene certeza del histórico de porcentajes que ponga la promoción y el %.
SI, claro, yo discrepo pero siempre respetuosamente. En la 35( 2900 plazas) pasaron 4106 a la tercera fase, solo 3030 ( 3030-3050) sobrevivieron al RM y entrevista. El tema del perfil sigo diciendo lo mismo, tampoco tendría ningún sentido que ese perfil cambiara de un año a otro, la policía se adapta a los tiempos pero la sociedad del 2021 será prácticamente la misma que la del 2022. Un saludo.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
SI, claro, yo discrepo pero siempre respetuosamente. En la 35( 2900 plazas) pasaron 4106 a la tercera fase, solo 3030 ( 3030-3050) sobrevivieron al RM y entrevista. El tema del perfil sigo diciendo lo mismo, tampoco tendría ningún sentido que ese perfil cambiara de un año a otro, la policía se adapta a los tiempos pero la sociedad del 2021 será prácticamente la misma que la del 2022. Un saludo.
En teoría buscan gente "normal" pero luego resulta que 1 de cada 4 personas no es apta para ser policía. No sé Rick, algo no me cuadra 🧐

En teoría buscan gente "normal" pero luego resulta que 1 de cada 4 personas no es apta para ser policía. No sé Rick, algo no me cuadra 🧐

En la sociedad actual que sean normales tres de cada cuatro ya es ser optimista. Date con un canto en los dientes.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Unido
10 Jul 2020
Felicitaciones
34
creéis que antes del 12 julio saldrán las notas? y saldrán Psicotenico, Rm y entrevista o lo harán en dos días diferentes ?

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
creéis que antes del 12 julio saldrán las notas? y saldrán Psicotenico, Rm y entrevista o lo harán en dos días diferentes ?
La fecha ni idea. Respecto a si saldrá o no todo junto, yo creo que sí, incluso el orden de escalafón. Los únicos precedentes que tenemos son la EE de las dos últimas promociones en las que requisitos, RM , entrevista personal y psicotécnicos salió el mismo día

Que quieres decir con eso?

Pues que la sociedad actual es una caricatura de cualquier tiempo pasado en cuanto a educación, valores ética.

Y aprobar un test, una prueba de ortografía y unas pruebas físicas no tienen por qué dar lo anteriormente referido.

No es nada raro que uno de cada cuatro suspenda una entrevista, viendo lo que se ve a diario en cualquier ámbito, sea familiar, laboral o académico.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
¿Para qué querrías saber las cartas que te han tocado jugando al póker?
jajaja a ver me explico.
Algunos habéis dicho que creéis que la división sabe las notas de psicos, si es así ¿Estarían eligiendo según nota de psicos para tirar a la gente en la entrevista? Porque si es así incluso podrían ya saber que corte quieren dejar para psicotécnicos y están actuando conforme a eso. (No sé si es eso a lo que os referíais)
Pero bueno, yo no creo que sepan las notas de ninguno sinceramente.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
jajaja a ver me explico.
Algunos habéis dicho que creéis que la división sabe las notas de psicos, si es así ¿Estarían eligiendo según nota de psicos para tirar a la gente en la entrevista? Porque si es así incluso podrían ya saber que corte quieren dejar para psicotécnicos y están actuando conforme a eso. (No sé si es eso a lo que os referíais)

Por poder, podrían, que para eso son sus datos y estadísticas y las utilizan a su favor. Otra cosa es que no lo hagan.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
jajaja a ver me explico.
Yo creo que a lo que se ha referido algún compañero es que si tienen a alguien dudoso de aprobar o no por x motivo y tiene buena nota de psicos, saben que con su apto esa persona va a ser policia al 100% por eso serían más cautos ( o eso es lo que he entendido yo) de hecho en la gc tengo varios amigos que lo son y todos dicen que en las entrevistas son más duros com los que van con plaza por ese motivo. Pero vamos de ahí a que lo estén haciendo asi en nuestra convocatoria es un mundo, es algo que solo ellos sabrán

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Yo creo que a lo que se ha referido algún compañero es que si tienen a alguien dudoso de aprobar o no por x motivo y tiene buena nota de psicos, saben que con su apto esa persona va a ser policia al 100% por eso serían más cautos ( o eso es lo que he entendido yo) de hecho en la gc tengo varios amigos que lo son y todos dicen que en las entrevistas son más duros com los que van con plaza por ese motivo. Pero vamos de ahí a que lo estén haciendo asi en nuestra convocatoria es un mundo, es algo que solo ellos sabrán
Por*

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Por fin termino la espera, me llamo mi hijo y se le ve bastante contento eso si con la cautela que hay que tener con las buenas sensaciones. El reconocimiento todo perfecto con la doctora que os había leído que era bastante maja y al parecer así a sido y la entrevista 10 minutos sin supuestos preguntas sobre su anterior entrevista y vida laboral y minuto de oro.
Mejores sensaciones que año anterior que también fue apto y caer en psicos por 2 décimas.
Este año 4,96 psicos así que aquí ando con los nervios de punta.. 😂😂.
Ya no os queda nada ánimo y suerte para todos/as.. 😉
Este año será el suyo, no paro de escuchar entrevista que han sido así entre ellas la mía y está claro que aquí estar entre la mayoría es buena señal.💪💪

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
jajaja a ver me explico.
Yo creo que les da igual tu nota de psicos. En las anteriores promociones ( excepto la 36) dar el apto en Entrevista y RM implicaba que el aspirante era policía alumno en un 96- 98% de probabilidades.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior