Antes de nada decirte que por
supuesto que respeto tu opinión. Pero a ver ... intento explicarme de nuevo para ver si me expreso mejor . Los rasgos generales del perfil policial sí están estipulados en "rasgos generales "se llama perfil de puesto de trabajo y lo utilizan numerosos institutos publicos , especialmente armados (
CNP , GC , SVA) lógicamente no se pueden determinar de manera específica a cada brigada y su consiguiente función policial ( por puro sentido común para estar en documentación se exige un perfil distinto que para estar en el GOES ) se valoran como bien has dicho otras actitudes y aptitudes , que prácticamente van en los cursos de especialización. Cuando digo rasgos generales me refiero a sinceridad , compañerismo, agresividad , autocontrol , capacidad de decisión, comunicación , estrés etc . En segundo lugar no tiene mucho sentido que el biodata y el
test de personalidad sean herramientas para construir la entrevista y que luego ésta se valore de forma independiente , lo siento pero no lo entiendo ( por mucho que ponga el BOE , que dicho sea de paso no sé con seguridad si lo pone o no ) y para terminar no entraré a discutir en porcentajes que desconozco, solo hablo de los que sé , que son los del año pasado , si tu tienes la certeza que en la 35 el 90 % del excedente se echo en RM y entrevista , me callo, pero permíteme que lo ponga en duda me parece excesivo. Así que si alguien tiene certeza del histórico de porcentajes que ponga la promoción y el %.