• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
No sé si me equivoco pero un 10% del excedente, si el excedente son 810 personas aprox , sería que habría que echar a 81 personas solamente, por lo que el corte sería una risa (cosa que no creo que pase) a no ser que lo del 10% ese se refiera a otro número y yo me estoy equivocando
Un 10% de los 3100. Ahora mismo sobramos un 25% por lo que tendría que caer un 10% entre RM y entrevistas.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
No sé si me equivoco pero un 10% del excedente, si el excedente son 810 personas aprox , sería que habría que echar a 81 personas solamente, por lo que el corte sería una risa (cosa que no creo que pase) a no ser que lo del 10% ese se refiera a otro número y yo me estoy equivocando

Un 10 % del total de opositores

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
8
El excedente del 10% sería sobre las 3.176 que han pasado a entrevista y reco, o sea 317

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Perdonad por la confusión por el porcentaje que he dicho... Porque no lo recuerdo bien, así que mejor no lo tengamos en cuenta 😅
Pero estoy segura que a día de hoy no piensan que menos de un 4 estás jodido, porque apunta a lo contrario.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Perdonad por la confusión por el porcentaje que he dicho... Porque no lo recuerdo bien, así que mejor no lo tengamos en cuenta 😅
Pero estoy segura que a día de hoy no piensan que menos de un 4 estás jodido, porque apunta a lo contrario.
en mi opinión sería más sorpresa que se qudara por encima del 4 que por debajo, en mi academia , una profesora se ha aventurado a un 3,4 . Con esto no quiero decir que va a quedar por ahí si no que la veracidad de una academia acerca de la nota de corte este año es de menos 10 porque ni ellos saben por donde van a ir los tiros jajaja (no voy a decir la academia por respeto porque lo dijo entre nosotros) pero vamos que no hay que echarle cuentas ni a la que diga más de 4 ni a la que diga menos.. gracia a Dios en menos de un mes saldremos de duda😅😅

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
3
El reconocimiento médico si no lo pasas te lo dicen en el momento??
Si es muy claro te lo dicen en el momento, pero me han dicho que si no lo pasas por poco o tienen alguna duda te ve otro médico y te hacen otra prueba o te mandan a otra clínica a hacerte pruebas complementarias..supongo que si has mirado con los dos ojos y te han dicho los colores y te han firmado sin que te vea ningún médico más ni nada por justo que vayas, habrás pasado la prueba.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
en mi opinión sería más sorpresa que se qudara por encima del 4 que por debajo, en mi academia , una profesora se ha aventurado a un 3,4 . Con esto no quiero decir que va a quedar por ahí si no que la veracidad de una academia acerca de la nota de corte este año es de menos 10 porque ni ellos saben por donde van a ir los tiros jajaja (no voy a decir la academia por respeto porque lo dijo entre nosotros) pero vamos que no hay que echarle cuentas ni a la que diga más de 4 ni a la que diga menos.. gracia a Dios en menos de un mes saldremos de duda😅😅
Si se queda en 3,4 le mando un jamón a tu profesora jajajaja

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
120
Una pregunta curiosa, los que estáis esperando a las notas, ¿seguís entrenando / estudiando como si fueseis a la 38, o lo tenéis todo aparcado hasta que sepáis algo definitivo?

Buenas compi, yo con la entrevista recién hecha y con el grado de rayadura que llevo, lo último que puedo ahora mismo es estudiar, si que estoy entrenando y trabajar también me hace despejar un poco la cabeza, con esto y viendo la Eurocopa que encima mi ciudad es sede, pues va uno tirando hacia delante, pero es inviable poder estar enfrente de los apuntes, al menos es mi caso.

Así que por Dios llegue ya mitad de julio y sepamos algo porque este sinvivir es un infierno.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Buenas compi, yo con la entrevista recién hecha y con el grado de rayadura que llevo, lo último que puedo ahora mismo es estudiar, si que estoy entrenando y trabajar también me hace despejar un poco la cabeza, con esto y viendo la Eurocopa que encima mi ciudad es sede, pues va uno tirando hacia delante, pero es inviable poder estar enfrente de los apuntes, al menos es mi caso.

Así que por Dios llegue ya mitad de julio y sepamos algo porque este sinvivir es un infierno.
Pues según acabo de leer a polilla en Twitter a mediados se espera convocatoria de CPN como se retrasen las notas aún habrá que echar instancia también.. 😂😂 por si acaso..

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
No estoy en nada de acuerdo. En primer lugar, no existe un perfil policial determinado ni tampoco ese perfil cambiaría de un año a otro. Es una contradicción decir que solo suspenderán 310 entre RM y entrevista y al mismo tiempo decir que es necesario encajar en un determinado perfil. En la entrevista no se miden perfiles, se miden actitudes y aptitudes entre otras cosas. En segundo lugar, el biodata y el test de personalidad son herramientas para configurar la entrevista . Lo que se examina es la entrevista en si misma y así aparece reflejado en el BOE. En tercer lugar, al no existir un "perfil", la entrevista no es competitiva, es decir, no se escogen a los mejores, se excluyen a aquellos que según el tribunal no son aptos para la función policial ( con toda la subjetividad que eso implica). Y por último, en años anteriores no ha caído un 50/50 ( entrevista RM/ psicos), el único año que ha pasado esto fue el año pasado. En los demás años del total del excedente, el 90% suspendía entrevista o RM y el 10% los psicos.
Un 10% del excedente realmente sería una nota muy baja en psicos. Me sería lo más objetivo para ellos, meter a los que quieren.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Una pregunta curiosa, los que estáis esperando a las notas, ¿seguís entrenando / estudiando como si fueseis a la 38, o lo tenéis todo aparcado hasta que sepáis algo definitivo?

Yo solo estoy entrenando, estudiar dado el caso pues lo haría después de las notas, ahora se me hace imposible.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Un 10% del excedente realmente sería una nota muy baja en psicos. Me sería lo más objetivo para ellos, meter a los que quieren.
Sí, si se siguiera la tendencia de la promoción 35 y anteriores, en ese caso de 810 dejarían no más de 100 para psicos ( corte que podría estar por debajo de 3). Si se repite lo del año pasado, estaríamos sobre los 405/405. Unos 100 en médico, 300 en entrevista y 400 en psicos. El corte en mi opinión estaría sobre el 3,5/ 4. Qué va a hacer la división? Ni idea, y si sale todo junto como parece que va a ser es posible que nunca lo sepamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior