• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Pues que la sociedad actual es una caricatura de cualquier tiempo pasado en cuanto a educación, valores ética.

Y aprobar un test, una prueba de ortografía y unas pruebas físicas no tienen por qué dar lo anteriormente referido.

No es nada raro que uno de cada cuatro suspenda una entrevista, viendo lo que se ve a diario en cualquier ámbito, sea familiar, laboral o académico.
Y tú si apruebas te consideras una persona totalmente apta y reúnes todos aquellos valores que conforman un perfil policial perfecto? Todos aquellos que caen lo hacen bajo unos criterios totalmente uniformes y objetivos y todos ellos son personas irrespetuosos maleducados y sin principios? Todo aquel que aprueba lo hace por sus grandes cualidades y no se cuelan todos los años personas que no deberian hacerlo? En fin

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Y tú si apruebas te consideras una persona totalmente apta y reúnes todos aquellos valores que conforman un perfil policial perfecto? Todos aquellos que caen lo hacen bajo unos criterios totalmente uniformes y objetivos y todos ellos son personas irrespetuosos maleducados y sin principios? Todo aquel que aprueba lo hace por sus grandes cualidades y no se cuelan todos los años personas que no deberian hacerlo? En fin
A ver, el compañero habla en términos generales. En la práctica obviamente hay de todo, personas que saben hacer una gran actuación, personas muy válidas que hacen una muy mala entrevista por nervios o por lo que sea...

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Fran por lo que tu contaste no estés tan seguro... lo digo desde la mayor sinceridad posible compi
Es que una vez hecha ya da igual lo seguro que uno esté. Por pensar en negativo o en positivo no va a cambiar el resultado. Ahora bien, por el bien de todos los que hayan hecho ya la entrevista, lo mejor es desconectar y no darle vueltas. También te digo que es Fran el que hizo la entrevista y si se vio seguro contestando, el contenido estuvo bien y tuvo buenas sensaciones pues mejor para él.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Yo es la 3 convocatoria y la primera vez que hago psicos y 6.27 pero para alegrar un poco mi entorno de academia ronda el 3 y pico/ 4 y yo si tuviera mas de un 4 o poco menos de el estaria feliz compis, en nuestra academia también dice el corte que se estima por ahí !!! mucho ánimo yo estoy fatal también con la entrevista 😅 ninguno vamos a descansar al final hasta que no salga todo.... Suerte a todos
¿Qué es lo que dice tu academia compi?

Unido
8 Jun 2021
Felicitaciones
12
Si ven algún problema con el tema de sangre y orina valores raros, la contraprueba cuando la realizan? al dia siguiente a los meses o como ? ya habrían avisado? soy una persona que doy positivo en creatinina alguna vez , por eso mis dudas alguien sabe algo de otro años ? si ven algo raro cuando te avisan? o vas a revision complementaria?

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Yo opino que con un excedente de 300 personas el corte se queda entre un 3,4 - 2,9
Puede ser ... pero es q no entiendo como academias como acopol , depol den que por debajo del 4 no se puede aprobar y por aquí se estimen cortes asi ... ya no sabe uno que pensar

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
8
separado, aunque si eres no apto en medico no te va a salir nada en entrevista
[/QUOTE] pero el no apto en médico te lo suelen decir cuando te hacen las pruebas o puede ser que no te digan nada allí y luego te lo pongan en la web???

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
En mi entrevista me preguntaron si sabía en que trabajaba mi vecino de arriba o mi vecino de al lado y dije que no lo sabía,ya que son personas mayores que se jubilaron hace años,también les dije que las redes sociales apenas las uso,que las tengo para cosas de la oposición y que una vez que apruebe igual me las quitaba
¿Pueden echarme por el factor socialización?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior