Con ese excedente la nota subeCon ese excedente espero que se quede psicos en 3 con algo bajo.
Con ese excedente la nota subeCon ese excedente espero que se quede psicos en 3 con algo bajo.
Y tú si apruebas te consideras una persona totalmente apta y reúnes todos aquellos valores que conforman un perfil policial perfecto? Todos aquellos que caen lo hacen bajo unos criterios totalmente uniformes y objetivos y todos ellos son personas irrespetuosos maleducados y sin principios? Todo aquel que aprueba lo hace por sus grandes cualidades y no se cuelan todos los años personas que no deberian hacerlo? En finPues que la sociedad actual es una caricatura de cualquier tiempo pasado en cuanto a educación, valores ética.
Y aprobar un test, una prueba de ortografía y unas pruebas físicas no tienen por qué dar lo anteriormente referido.
No es nada raro que uno de cada cuatro suspenda una entrevista, viendo lo que se ve a diario en cualquier ámbito, sea familiar, laboral o académico.
Fran por lo que tu contaste no estés tan seguro... lo digo desde la mayor sinceridad posible compiEste año será el suyo, no paro de escuchar entrevista que han sido así entre ellas la mía y está claro que aquí estar entre la mayoría es buena señal.![]()

Yo creo que con ese excedente para piscos se quedaría sobre el 3,8-3,9Con ese excedente la nota sube

A ver, el compañero habla en términos generales. En la práctica obviamente hay de todo, personas que saben hacer una gran actuación, personas muy válidas que hacen una muy mala entrevista por nervios o por lo que sea...Y tú si apruebas te consideras una persona totalmente apta y reúnes todos aquellos valores que conforman un perfil policial perfecto? Todos aquellos que caen lo hacen bajo unos criterios totalmente uniformes y objetivos y todos ellos son personas irrespetuosos maleducados y sin principios? Todo aquel que aprueba lo hace por sus grandes cualidades y no se cuelan todos los años personas que no deberian hacerlo? En fin

Es que una vez hecha ya da igual lo seguro que uno esté. Por pensar en negativo o en positivo no va a cambiar el resultado. Ahora bien, por el bien de todos los que hayan hecho ya la entrevista, lo mejor es desconectar y no darle vueltas. También te digo que es Fran el que hizo la entrevista y si se vio seguro contestando, el contenido estuvo bien y tuvo buenas sensaciones pues mejor para él.Fran por lo que tu contaste no estés tan seguro... lo digo desde la mayor sinceridad posible compi
Con excedente de 300 personas nota de psicos 3.8/3.9? Lo dudo se quedaría 3 bajo en mi opiniónYo creo que con ese excedente para piscos se quedaría sobre el 3,8-3,9
Pienso que en entrevista habrá más gente que se quede fuera..

¿Qué es lo que dice tu academia compi?Yo es la 3 convocatoria y la primera vez que hago psicos y 6.27 pero para alegrar un poco mi entorno de academia ronda el 3 y pico/ 4 y yo si tuviera mas de un 4 o poco menos de el estaria feliz compis, en nuestra academia también dice el corte que se estima por ahí !!! mucho ánimo yo estoy fatal también con la entrevistaninguno vamos a descansar al final hasta que no salga todo.... Suerte a todos

Yo diría que si, no?Buenas tardes compis, una duda que tengo desde el RM del año pasado, en la prueba de la vista un color yo lo veía rosa (magenta me parecía) pero creo que todos decimos rojo, ¿no? ¿Amarillo, azul y rojo?
Suerte a todos![]()
Yo opino que con un excedente de 300 personas el corte se queda entre un 3,4 - 2,9Con excedente de 300 personas nota de psicos 3.8/3.9? Lo dudo se quedaría 3 bajo en mi opinión
Puede ser ... pero es q no entiendo como academias como acopol , depol den que por debajo del 4 no se puede aprobar y por aquí se estimen cortes asi ... ya no sabe uno que pensarYo opino que con un excedente de 300 personas el corte se queda entre un 3,4 - 2,9

separado, aunque si eres no apto en medico no te va a salir nada en entrevistaUna pregunta para los que teneis mas experiencia... cuando cuelgan las notas en la web, salen separados el reconocimiento médico y la entrevista?? O te ponen el APTO o NO APTO en general??

¿Depol dice eso?Puede ser ... pero es q no entiendo como academias como acopol , depol den que por debajo del 4 no se puede aprobar y por aquí se estimen cortes asi ... ya no sabe uno que pensar

pero el no apto en médico te lo suelen decir cuando te hacen las pruebas o puede ser que no te digan nada allí y luego te lo pongan en la web???separado, aunque si eres no apto en medico no te va a salir nada en entrevista
Una chica me dijo que le pregunto hace tiempo y que le dijeron que lo tenía chungo ( tiene nota por debajo de 4)¿Depol dice eso?
Vaya tela ya lo que me faltas por leerUna chica me dijo que le pregunto hace tiempo y que le dijeron que lo tenía chungo ( tiene nota por debajo de 4)