• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Lo mismo que te han dicho otras personas, las casillas que corresponden a sangre y orina van firmadas y si no recuerdo mal entrevista y documentación también. El resto de recuadros llevan sello, pero no te preocupes por el color no nada porque cada médico tiene uno diferente, que seq rojo por ejemplo no indica nada malo, es solo el sello que tiene ese médico. Estate tranquilo con eso.
Muchas gracias por la contestación! La verdad que cuando vi el primer sello rojo plasmado...me entró de todo por el cuerpo😅 ahí sí que busqué desesperadamente con la mirada la hoja de otra compañera 😂 Me quedo más tranquila, gracias!!

Unido
3 Jun 2020
Felicitaciones
7
Vosotros como identificais en la entrevista quien es la psicóloga?? En mi caso fue una oficial y una subinspectora
En mi caso se presentó como tal al enseñarme el biodata, pero ya no sé si son imaginaciones mías pero en la mesa también tenía un cartelito que ponía psicólogo.

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
34
Si vosotros con un año más de experiencia tenéis esa nota me imagino los que llegan por primera vez a sicos
Yo es el primer año que me presento y conseguí 4,47, si quitan la del prisma pues subirá algo, de todas formas también influye evidentemente el tiempo de preparación dedicado a cada una de las pruebas, mi entrevista "7 u 8 minutos" fue cordial un par de supuestos bien resueltos, el segundo ejemplo de arma de fuego que no lo había indicado en el biodata y cosas personales. En general buenas sensaciones para ser mi primer año y con la nota que llevo en psicos con lo que suelo ver, la verdad que tengo bastantes esperanzas a excepción de que me dijeron que tenia varias faltas de acentuación en el biodata pero vamos no creo que eso sea motivo de suspenso en entrevista. Uno después de salir de ahí piensa cada detalle, espero que sea un apto y si no pues a por la próxima.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Vosotros como identificais en la entrevista quien es la psicóloga?? En mi caso fue una oficial y una subinspectora
La psicóloga suele ser la que utiliza el ordenador puesto que debe de estar contrastando los resultados de tu test de personalidad, los cuales le aparecen en pantalla mientras que el facultativo que te evalúa a nivel operativo no lo precisa.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
La psicóloga suele ser la que utiliza el ordenador puesto que debe de estar contrastando los resultados de tu test de personalidad, los cuales le aparecen en pantalla mientras que el facultativo que te evalúa a nivel operativo no lo precisa.
Pero el psicólogo no suele ser el facultativo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior