• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
29
Un
¿Que tienes en psicos este año compi?
Si te han dicho que no pasa nada es que es así! Seguro que va bien👏🏻👏🏻
Hola! Un 5'93, la verdad que después de caer el año pasado en esta prueba, estoy super contento, espero que todo vaya genial a la gente que está en el limbo, se lo mal que se pasa, pero tampoco te mueres, que yo el año pasado caí y hoy en día estoy luchando por una de estas 2366 plazas otra vez, PER ASPERA AD ASTRA💙

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Un

Hola! Un 5'93, la verdad que después de caer el año pasado en esta prueba, estoy super contento, espero que todo vaya genial a la gente que está en el limbo, se lo mal que se pasa, pero tampoco te mueres, que yo el año pasado caí y hoy en día estoy luchando por una de estas 2366 plazas otra vez, PER ASPERA AD ASTRA💙
Yo soy caída también el año pasado en psicos
Y tengo un 3,946 así que espero que baje mucho del 4 para para que pasemos muchos 👏🏻

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Sabéis que el servicio médico tienen un cupo de suspensos que tienen que cumplir cada año, al igual que en entrevistas. Veo que varios por aquí pensáis que por tener los psicos hecho será un paseo entrevista y RM.... Y por desgracia no será así.
De dónde sacáis que el RM tiene un cupo de suspensos? Los no aptos tienen que tener una justificación en el BOE, no cabe la arbitrariedad. En segundo lugar, el RM no es una prueba competitiva, esto es, no tiene como fin escoger a los mejores sino excluir a aquellos que tienen una exclusión clara. En tercer lugar, dependiendo del año los no aptos en RM son un 2% o hasta un 4%. En una promoción de EE ( hace unos 7-8 años) hubieron 0 suspensos en RM ( creo que llegaron 60 para 50 plazas). Por último, la división ya cuenta con la entrevista y con los psicotécnicos para obtener los 2366 policías alumnos.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
Y como te fue?? Que rango tenían??
Pues me noté más cómodo que los dos años anteriores. Me preguntaron por mis 2 recursos y les di mi explicación, que fuese honesto y que dijese si había recurrido porque no creo en la objetividad del tribunal o xk. Era comisario de unos 60 años y chica oficial de policia de unos 35 como mucho.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
20
Alguien ha salido de la entrevista contento/a, y con el tiempo se ve que en verdad no ha ido tan bien como creía? Me está pasando y antes me veía dentro pero hay veces que no me convence lo que hice y pienso que no. Esto es mas por desahogo que por otra cosa 🤣 no sé si alguien tiene alguna sensación parecida.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Alguien ha salido de la entrevista contento/a, y con el tiempo se ve que en verdad no ha ido tan bien como creía? Me está pasando y antes me veía dentro pero hay veces que no me convence lo que hice y pienso que no. Esto es mas por desahogo que por otra cosa 🤣 no sé si alguien tiene alguna sensación parecida.
Aquí la presente, me dijeron, le dije...., podría haber dicho...., habrán pensado..., no me dieron minuto oro..., y así mil más, si suspendo..., las físicas a la vuelta esquina...😂😂

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Buenas...llevo tiempo dándole vueltas a esto...
La hoja de cuadros que te van sellando en el RM...¿Todos deben de llevar sellos? ¿O alguno puede que firme en lugar de sellar?
Porque en mi caso uno de ellos en lugar de sello lo que hizo fue firmar. La cosa es que me fijé en las chicas que estaban conmigo de un lado para otro y también tenían firma en esa casilla en lugar de sello (no recuerdo ahora en qué prueba fue). También de primeras me preocupé porque los sellos que usaban en algunas pruebas eran de diferente color. Pero al ver que la hoja de los demás estaba también así...me tranquilicé.
Pero me gustaría saber si os pasó igual. Quizás sea una chorrada lo que estoy preguntando...pero ya no me aguantaba más 😅
¿Alguien podría decirme algo sobre esto por favor?

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
34
Yo acabé todas mis pruebas sin nada escrito en incidencias pero no todos los sellos eran del mismo color... por cierto en mi turno a varios observé que le entregaron resultado de electro y a mi no me lo dieron... ni idea del porque, solo espero que todo salga bien.

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
Lo mismo que te han dicho otras personas, las casillas que corresponden a sangre y orina van firmadas y si no recuerdo mal entrevista y documentación también. El resto de recuadros llevan sello, pero no te preocupes por el color no nada porque cada médico tiene uno diferente, que seq rojo por ejemplo no indica nada malo, es solo el sello que tiene ese médico. Estate tranquilo con eso.

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Yo acabé todas mis pruebas sin nada escrito en incidencias pero no todos los sellos eran del mismo color... por cierto en mi turno a varios observé que le entregaron resultado de electro y a mi no me lo dieron... ni idea del porque, solo espero que todo salga bien.
Muchas gracias por la contestación, me dejáis más tranquila. En incidencias tampoco me pusieron nada. En cuanto a lo del electro...no recuerdo bien si lo llevaba grapado a la hoja. Me quiere sonar que sí, pero no podría asegurarlo ahora mismo😣 Los nervios me están jugando malas pasadas. Ánimo! Verás cómo todo sale bien💪🏼

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior