• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Y si les da igual ¿Para qué lo dicen?
Yo no he dicho que les dé igual, digo que no es motivo de exclusión.
Que no es motivo de exclusion? Pues pregunta a los que tiran cada año por ello.
Primera noticia que tengo. Habría que ver cada caso, ya que no creo que vayan a excluir a nadie con un grado mínimo de pie plano.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Y lo no entiendo, porque precisamente esa gente (en la que me incluyo con mi 4,32) es la que necesita que vote todo el mundo para saber dónde está.
Yo creo
En el apartado de psiquiatría, donde pone trastornos de ansiedad y trastornos en el control de impulsos, valdría para excluirte por ejemplo si te muerdes las uñas o algo parecido? Cabría la posibilidad de asociarlo a eso? O sería para cosas más graves?
[/QUO
Yo conocí a gente de mi academia que se las mordía mucho y nuestros profes les dijeron que dejasen ya de mordérselas… No sé si es atribuible a lo que dices, pero si es tu caso intenta no mordértelas porque te miran todo y las manos también.

Unido
20 Dic 2020
Felicitaciones
25

Primera noticia que tengo. Habría que ver cada caso, ya que no creo que vayan a excluir a nadie con un grado mínimo de pie plano.
Sabéis que el servicio médico tienen un cupo de suspensos que tienen que cumplir cada año, al igual que en entrevistas. Veo que varios por aquí pensáis que por tener los psicos hecho será un paseo entrevista y RM.... Y por desgracia no será así.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
pero al final son las gallinas que entran por las que salen, también habrá gente que la haya contestado bien y luego tienen que quitar el acierto. Al final creo que esa impugnación poco va a cambiar...
Claro, las las gallinas que en
Y si la tienes contestada como buena y finalmente te la impugnan sería restar 0,03?
No sé, aplica la misma fórmula pero quítate un acierto y divide entre 39 preguntas si fueron 40, que no recuerdo ahora mismo cuántas eran

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
En el apartado de psiquiatría, donde pone trastornos de ansiedad y trastornos en el control de impulsos, valdría para excluirte por ejemplo si te muerdes las uñas o algo parecido? Cabría la posibilidad de asociarlo a eso? O sería para cosas más graves?
A mi me miró las manos, me vio que tenia las uñas mal y me dijo que si me mordía las uñas y le dije que no exactamente, que lo hacía con las manos. Me empezó a decir que eso es de una personalidad nerviosa, obsesiva etc etc cuando yo soy lo mas tranquilo del mundo. No le di la mayor importancia pero a saber...

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
A mi me miró las manos, me vio que tenia las uñas mal y me dijo que si me mordía las uñas y le dije que no exactamente, que lo hacía con las manos. Me empezó a decir que eso es de una personalidad nerviosa, obsesiva etc etc cuando yo soy lo mas tranquilo del mundo. No le di la mayor importancia pero a saber...
Eso justo me pasó a mí y las uñas las llevaba bien porque no me las muerdo. Era simplemente por un par de marquitas al lado de algún dedo. Me dijo que era de ser una persona nerviosa, obsesiva y con ansiedad.. yo le contesté que no, que no me consideraba una persona así y de seguido me contestó: claro, le ha dicho su preparador que diga eso, no?
El caso, que con el tiempo que tenemos, pues le da uno vueltas a todo y más... Gracias por tu respuesta!

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Sabéis que el servicio médico tienen un cupo de suspensos que tienen que cumplir cada año, al igual que en entrevistas. Veo que varios por aquí pensáis que por tener los psicos hecho será un paseo entrevista y RM.... Y por desgracia no será así.
No sé muy bien a que viene tu mensaje, y menos que aproveches generalizando sobre los que tienen buena nota en psicos, que NO es mi caso.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
29
Hola, es la primera vez que escribo aquí, soy caído en psicos del año pasado y este año tuve un problema con el oído y se me dió mal la prueba por los nervios o algo y apuntaron algo los médicos de la prueba, que tenia una pequeña perdida de agudos en el oído izquierdo, pero en el reconocimiento final, mi médico que me tocó (super maja) y el jefe de tribunal (también super majo) me dijeron que nada, que el año pasado pasé el reconocimiento y que no me preocupara, que no me iban a suspender por eso, ¿Los tengo que creer? O simplemente quedaron bien conmigo y luego pueden suspenderme? no creo que jueguen así con los sentimientos de alguien, pero no se, que espera me queda...

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
29
Hola, es la primera vez que escribo aquí, soy caído en psicos del año pasado y este año tuve un problema con el oído y se me dió mal la prueba por los nervios o algo y apuntaron algo los médicos de la prueba, que tenia una pequeña perdida de agudos en el oído izquierdo, pero en el reconocimiento final, mi médico que me tocó (super maja) y el jefe de tribunal (también super majo) me dijeron que nada, que el año pasado pasé el reconocimiento y que no me preocupara, que no me iban a suspender por eso, ¿Los tengo que creer? O simplemente quedaron bien conmigo y luego pueden suspenderme? no creo que jueguen así con los sentimientos de alguien, pero no se, que espera me queda...
Soy yo mismo, la médico al acabar me lo volvió a decir, que no me preocupara por nada, que todo el reconocimiento estaba bien y me deseó suerte en los psicos, no se...

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
29
Soy yo mismo, la médico al acabar me lo volvió a decir, que no me preocupara por nada, que todo el reconocimiento estaba bien y me deseó suerte en los psicos, no se...
No se si cuando tienes algo así, te mandan repetir la prueba o mandar informes o algo, me sellaron el reconocimiento como que si que lo había pasado y no me pusieron ninguna incidencia (que yo viera en ese momento)

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41

Acercate a un sindicato y pregunta ya veras los casos que han llevado por ese tema

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Exactamente solo informandote un poco sabes que existe un cupo por asi llamarlo pero ya comoceran como funciona dentro

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Buenas...llevo tiempo dándole vueltas a esto...
La hoja de cuadros que te van sellando en el RM...¿Todos deben de llevar sellos? ¿O alguno puede que firme en lugar de sellar?
Porque en mi caso uno de ellos en lugar de sello lo que hizo fue firmar. La cosa es que me fijé en las chicas que estaban conmigo de un lado para otro y también tenían firma en esa casilla en lugar de sello (no recuerdo ahora en qué prueba fue). También de primeras me preocupé porque los sellos que usaban en algunas pruebas eran de diferente color. Pero al ver que la hoja de los demás estaba también así...me tranquilicé.
Pero me gustaría saber si os pasó igual. Quizás sea una chorrada lo que estoy preguntando...pero ya no me aguantaba más 😅

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
¿Que tienes en psicos este año compi?
Si te han dicho que no pasa nada es que es así! Seguro que va bien👏🏻👏🏻

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior