• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
8
Mi opinión es que el excendente de psicos rondará las 300personas!!! Estamos yendo a entrevista unas 57-58 personas al dia desde el 12 de abril.Es fácil que caigan una media de 8-9 personas al dia entre entrevista,rec.medico y documentación...no sé haciendo mis cálculos yo creo que caerán seguro entorno a 500 personas.No paro de pensar😰😂

Cnpebblue

Veterano
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Mi opinión es que el excendente de psicos rondará las 300personas!!! Estamos yendo a entrevista unas 57-58 personas al dia desde el 12 de abril.Es fácil que caigan una media de 8-9 personas al dia entre entrevista,rec.medico y documentación...no sé haciendo mis cálculos yo creo que caerán seguro entorno a 500 personas.No paro de pensar😰😂
Si, es difícil que al día ninguna
Cuantos sufridores de 4 ! Aquí con mi 4,29 sintiéndome identificada cada vez q os leo! Vamos compissss que pinta mas bien que mal ( positivismo a tope😂) imaginate los del 3 y algo!

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Con ese excedente espero que se quede psicos en 3 con algo bajo.

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Pensáis que durante todo lo que dura el proceso de entrevistas, estas suelen tener la misma tónica o por el contrario van apretando o aflojando según vayan ellos viendo?

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Yo es la 3 convocatoria y la primera vez que hago psicos y 6.27 pero para alegrar un poco mi entorno de academia ronda el 3 y pico/ 4 y yo si tuviera mas de un 4 o poco menos de el estaria feliz compis, en nuestra academia también dice el corte que se estima por ahí !!! mucho ánimo yo estoy fatal también con la entrevista 😅 ninguno vamos a descansar al final hasta que no salga todo.... Suerte a todos

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
si
Yo es la 3 convocatoria y la primera vez que hago psicos y 6.27 pero para alegrar un poco mi entorno de academia ronda el 3 y pico/ 4 y yo si tuviera mas de un 4 o poco menos de el estaria feliz compis, en nuestra academia también dice el corte que se estima por ahí !!! mucho ánimo yo estoy fatal también con la entrevista 😅 ninguno vamos a descansar al final hasta que no salga todo.... Suerte a todos
si se puede saber que academia y que corte estiman? Un saludo compi y enhorabuena por esa notaza!

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Y

Yo creo que dejarán aproximadamente unas 500 personas para psicos y aún así quedará entorno 3,5 - 3,6 la nota de corte. Eliminaran a gente que no les cuadre su perfil y que por su nota de psicos pueda pasar el corte , NO eliminarán a gente que no les cuadre el perfil pero que sepan por su nota de psicos que automáticamente van a quedar fuera ( ej. Gente con un 1 , 2 , 2,8 , etc) . Ojalá se cumplan las mismas proporciones de años anteriores 50 - 50 . Los test de personalidad están enfocados al perfil policial, si te excluyen no es por la entrevista ( por eso le da igual grabarla o no ) , y no se trata de locos o no locos!! Se trata de ajustarse más al perfil buscado o menos , la entrevista es un apoyo insignificante a ese perfil. Los test de personalidad si tienen una evidencia científica más rigurosa que la entrevista y podrían ser la clave para cubrirse la espalda en los posibles recursos . No te dicen que no seas apto para ser policía , te dicen que en esta convocatoria hay gente que se ajusta más al perfil policial . Es muy diferente. Por eso gente con entrevistas suspensas un año, entra al siguiente y viceversa.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Y

Yo creo que dejarán aproximadamente unas 500 personas para psicos y aún así quedará entorno 3,5 - 3,6 la nota de corte. Eliminaran a gente que no les cuadre su perfil y que por su nota de psicos pueda pasar el corte , NO eliminarán a gente que no les cuadre el perfil pero que sepan por su nota de psicos que automáticamente van a quedar fuera ( ej. Gente con un 1 , 2 , 2,8 , etc) . Ojalá se cumplan las mismas proporciones de años anteriores 50 - 50 . Los test de personalidad están enfocados al perfil policial, si te excluyen no es por la entrevista ( por eso le da igual grabarla o no ) , y no se trata de locos o no locos!! Se trata de ajustarse más al perfil buscado o menos , la entrevista es un apoyo insignificante a ese perfil. Los test de personalidad si tienen una evidencia científica más rigurosa que la entrevista y podrían ser la clave para cubrirse la espalda en los posibles recursos . No te dicen que no seas apto para ser policía , te dicen que en esta convocatoria hay gente que se ajusta más al perfil policial . Es muy diferente. Por eso gente con entrevistas suspensas un año, entra al siguiente y viceversa.

Las notas de psicos ellos no lo saben y a muchos no se las preguntan así que muchas veces al que van a aprobar no saben si va a pasar el corte o no. Ellos tirarán a los que no les guste o no les cuadre al perfil que ellos buscan, tengan un 2 o tengan un 7 en psicos.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Por fin termino la espera, me llamo mi hijo y se le ve bastante contento eso si con la cautela que hay que tener con las buenas sensaciones. El reconocimiento todo perfecto con la doctora que os había leído que era bastante maja y al parecer así a sido y la entrevista 10 minutos sin supuestos preguntas sobre su anterior entrevista y vida laboral y minuto de oro.
Mejores sensaciones que año anterior que también fue apto y caer en psicos por 2 décimas.
Este año 4,96 psicos así que aquí ando con los nervios de punta.. 😂😂.
Ya no os queda nada ánimo y suerte para todos/as.. 😉

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Las notas de psicos ellos no lo saben y a muchos no se las preguntan así que muchas veces al que van a aprobar no saben si va a pasar el corte o no. Ellos tirarán a los que no les guste o no les cuadre al perfil que ellos buscan, tengan un 2 o tengan un 7 en psicos.

Siento no compartir esta visión contigo . Yo creo que las saben más que de sobra , porque es una información muy muy útil , de la cual otros años han prescindido . No tiene sentido si tengo que eliminar a 400 eliminar a 300 que se van a quedar por nota en el corte de psicos . Porque seguramente habrá otros perfiles con notas mejores que tampoco les cuadre . Es mi opinión.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Yo veo mucho optimismo aquí con el corte y aconsejaría cabeza, yo estoy también en el filo de la navaja y no quiero hacerme ilusiones porque esta oposición es muy muy puta.
No sabemos el excedente y si el día D sale que echan a 100 o a 700 todo lo que se haya escrito antes y las cabalas serán papel mojado y muchos de nosotros lo mismo nos llevamos el palo del año. Dando credibilidad a las encuestas está claro que de 4'3 es prácticamente imposible que suba atendiendo al peor de los casos. Pero los que rondamos el 4 (por encima y por abajo) solo nos queda flagelarnos y ver si aprobamos primero la entrevista y si Dios se apiada de nosotros con el corte pero precaución

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Yo veo mucho optimismo aquí con el corte y aconsejaría cabeza, yo estoy también en el filo de la navaja y no quiero hacerme ilusiones porque esta oposición es muy muy puta.
No sabemos el excedente y si el día D sale que echan a 100 o a 700 todo lo que se haya escrito antes y las cabalas serán papel mojado y muchos de nosotros lo mismo nos llevamos el palo del año. Dando credibilidad a las encuestas está claro que de 4'3 es prácticamente imposible que suba atendiendo al peor de los casos. Pero los que rondamos el 4 (por encima y por abajo) solo nos queda flagelarnos y ver si aprobamos primero la entrevista y si Dios se apiada de nosotros con el corte pero precaución
¿No crees que vaya a estar por debajo de 4?
Pero vamos tienes toda la razón en que seamos cautos.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202

Amén!!! . Se trata de entre todos aportar información objetiva( notas, estadísticas, etc ) basándonos en los modelos que se adoptaron en años anteriores ( lógicamente este año nadie sabe con certeza cuál será su planteamiento) . Todos estamos de acuerdo en que echaran al menos 200 y pico personas entre entrevista y reco , no ? Porque creo que lo que le sorprendería a todos sería que echaran a 100 . Saludos

Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
15
Y

Quitar a gente sabiendo que pasan el corte de psicotecnicos lo veo peligroso, sin justificación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior