• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
8
Mi opinión es que el excendente de psicos rondará las 300personas!!! Estamos yendo a entrevista unas 57-58 personas al dia desde el 12 de abril.Es fácil que caigan una media de 8-9 personas al dia entre entrevista,rec.medico y documentación...no sé haciendo mis cálculos yo creo que caerán seguro entorno a 500 personas.No paro de pensar😰😂

Cnpebblue

Veterano
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
53
Mi opinión es que el excendente de psicos rondará las 300personas!!! Estamos yendo a entrevista unas 57-58 personas al dia desde el 12 de abril.Es fácil que caigan una media de 8-9 personas al dia entre entrevista,rec.medico y documentación...no sé haciendo mis cálculos yo creo que caerán seguro entorno a 500 personas.No paro de pensar😰😂
Si, es difícil que al día ninguna
Cuantos sufridores de 4 ! Aquí con mi 4,29 sintiéndome identificada cada vez q os leo! Vamos compissss que pinta mas bien que mal ( positivismo a tope😂) imaginate los del 3 y algo!

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Con ese excedente espero que se quede psicos en 3 con algo bajo.

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Pensáis que durante todo lo que dura el proceso de entrevistas, estas suelen tener la misma tónica o por el contrario van apretando o aflojando según vayan ellos viendo?

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Yo es la 3 convocatoria y la primera vez que hago psicos y 6.27 pero para alegrar un poco mi entorno de academia ronda el 3 y pico/ 4 y yo si tuviera mas de un 4 o poco menos de el estaria feliz compis, en nuestra academia también dice el corte que se estima por ahí !!! mucho ánimo yo estoy fatal también con la entrevista 😅 ninguno vamos a descansar al final hasta que no salga todo.... Suerte a todos

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
si
Yo es la 3 convocatoria y la primera vez que hago psicos y 6.27 pero para alegrar un poco mi entorno de academia ronda el 3 y pico/ 4 y yo si tuviera mas de un 4 o poco menos de el estaria feliz compis, en nuestra academia también dice el corte que se estima por ahí !!! mucho ánimo yo estoy fatal también con la entrevista 😅 ninguno vamos a descansar al final hasta que no salga todo.... Suerte a todos
si se puede saber que academia y que corte estiman? Un saludo compi y enhorabuena por esa notaza!

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Y

Yo creo que dejarán aproximadamente unas 500 personas para psicos y aún así quedará entorno 3,5 - 3,6 la nota de corte. Eliminaran a gente que no les cuadre su perfil y que por su nota de psicos pueda pasar el corte , NO eliminarán a gente que no les cuadre el perfil pero que sepan por su nota de psicos que automáticamente van a quedar fuera ( ej. Gente con un 1 , 2 , 2,8 , etc) . Ojalá se cumplan las mismas proporciones de años anteriores 50 - 50 . Los test de personalidad están enfocados al perfil policial, si te excluyen no es por la entrevista ( por eso le da igual grabarla o no ) , y no se trata de locos o no locos!! Se trata de ajustarse más al perfil buscado o menos , la entrevista es un apoyo insignificante a ese perfil. Los test de personalidad si tienen una evidencia científica más rigurosa que la entrevista y podrían ser la clave para cubrirse la espalda en los posibles recursos . No te dicen que no seas apto para ser policía , te dicen que en esta convocatoria hay gente que se ajusta más al perfil policial . Es muy diferente. Por eso gente con entrevistas suspensas un año, entra al siguiente y viceversa.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.872
Y

Yo creo que dejarán aproximadamente unas 500 personas para psicos y aún así quedará entorno 3,5 - 3,6 la nota de corte. Eliminaran a gente que no les cuadre su perfil y que por su nota de psicos pueda pasar el corte , NO eliminarán a gente que no les cuadre el perfil pero que sepan por su nota de psicos que automáticamente van a quedar fuera ( ej. Gente con un 1 , 2 , 2,8 , etc) . Ojalá se cumplan las mismas proporciones de años anteriores 50 - 50 . Los test de personalidad están enfocados al perfil policial, si te excluyen no es por la entrevista ( por eso le da igual grabarla o no ) , y no se trata de locos o no locos!! Se trata de ajustarse más al perfil buscado o menos , la entrevista es un apoyo insignificante a ese perfil. Los test de personalidad si tienen una evidencia científica más rigurosa que la entrevista y podrían ser la clave para cubrirse la espalda en los posibles recursos . No te dicen que no seas apto para ser policía , te dicen que en esta convocatoria hay gente que se ajusta más al perfil policial . Es muy diferente. Por eso gente con entrevistas suspensas un año, entra al siguiente y viceversa.

Las notas de psicos ellos no lo saben y a muchos no se las preguntan así que muchas veces al que van a aprobar no saben si va a pasar el corte o no. Ellos tirarán a los que no les guste o no les cuadre al perfil que ellos buscan, tengan un 2 o tengan un 7 en psicos.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Por fin termino la espera, me llamo mi hijo y se le ve bastante contento eso si con la cautela que hay que tener con las buenas sensaciones. El reconocimiento todo perfecto con la doctora que os había leído que era bastante maja y al parecer así a sido y la entrevista 10 minutos sin supuestos preguntas sobre su anterior entrevista y vida laboral y minuto de oro.
Mejores sensaciones que año anterior que también fue apto y caer en psicos por 2 décimas.
Este año 4,96 psicos así que aquí ando con los nervios de punta.. 😂😂.
Ya no os queda nada ánimo y suerte para todos/as.. 😉

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Las notas de psicos ellos no lo saben y a muchos no se las preguntan así que muchas veces al que van a aprobar no saben si va a pasar el corte o no. Ellos tirarán a los que no les guste o no les cuadre al perfil que ellos buscan, tengan un 2 o tengan un 7 en psicos.

Siento no compartir esta visión contigo . Yo creo que las saben más que de sobra , porque es una información muy muy útil , de la cual otros años han prescindido . No tiene sentido si tengo que eliminar a 400 eliminar a 300 que se van a quedar por nota en el corte de psicos . Porque seguramente habrá otros perfiles con notas mejores que tampoco les cuadre . Es mi opinión.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Yo veo mucho optimismo aquí con el corte y aconsejaría cabeza, yo estoy también en el filo de la navaja y no quiero hacerme ilusiones porque esta oposición es muy muy puta.
No sabemos el excedente y si el día D sale que echan a 100 o a 700 todo lo que se haya escrito antes y las cabalas serán papel mojado y muchos de nosotros lo mismo nos llevamos el palo del año. Dando credibilidad a las encuestas está claro que de 4'3 es prácticamente imposible que suba atendiendo al peor de los casos. Pero los que rondamos el 4 (por encima y por abajo) solo nos queda flagelarnos y ver si aprobamos primero la entrevista y si Dios se apiada de nosotros con el corte pero precaución

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Yo veo mucho optimismo aquí con el corte y aconsejaría cabeza, yo estoy también en el filo de la navaja y no quiero hacerme ilusiones porque esta oposición es muy muy puta.
No sabemos el excedente y si el día D sale que echan a 100 o a 700 todo lo que se haya escrito antes y las cabalas serán papel mojado y muchos de nosotros lo mismo nos llevamos el palo del año. Dando credibilidad a las encuestas está claro que de 4'3 es prácticamente imposible que suba atendiendo al peor de los casos. Pero los que rondamos el 4 (por encima y por abajo) solo nos queda flagelarnos y ver si aprobamos primero la entrevista y si Dios se apiada de nosotros con el corte pero precaución
¿No crees que vaya a estar por debajo de 4?
Pero vamos tienes toda la razón en que seamos cautos.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202

Amén!!! . Se trata de entre todos aportar información objetiva( notas, estadísticas, etc ) basándonos en los modelos que se adoptaron en años anteriores ( lógicamente este año nadie sabe con certeza cuál será su planteamiento) . Todos estamos de acuerdo en que echaran al menos 200 y pico personas entre entrevista y reco , no ? Porque creo que lo que le sorprendería a todos sería que echaran a 100 . Saludos

Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
15
Y

Quitar a gente sabiendo que pasan el corte de psicotecnicos lo veo peligroso, sin justificación

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior