• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2021
Felicitaciones
12
Hola buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar.....Cuando os
hicieron las pruebas médicas os dieron el electro grapado a los resultados o se quedaron ellos con el electro?

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Hola buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar.....Cuando os
hicieron las pruebas médicas os dieron el electro grapado a los resultados o se quedaron ellos con el electro?
A mi me lo pegaron en la hoja. La médica cuando me hizo el RM lo revisó y me dijo que estaba todo perfecto y empezó con lo suyo.

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Si, yo hice uno muy similar, por no decir casi igual, no porque haya enchufes ni nada.. más que nada que en esa misma academia fui no apto dos años atrás en entrevista, pero el preparador de psicos, para mi junto a Raul de MCPOL.. el mejor, y diría que por delante
Pusiste recurso???

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Buenos días compañeros!!!
Pregunta para los hombres jajaja, alguien que le tocara el médico cañero u otro y le detectara un varicocele? A mi me detecto uno leve y me dijo que me hiciera una eco y se la mandara. Eso hice y me contestaron que si era APTO me tenía que operar antes de entrar. Ya tengo cita para operarme y todo sin saber la nota pero me quedé acojonado aunque efectivamente no aparece como causa de exclusión-solo en el caso de no operarte. Alguien más en mi misma situación?

Saludos

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Buenos días compañeros!!!
Pregunta para los hombres jajaja, alguien que le tocara el médico cañero u otro y le detectara un varicocele? A mi me detecto uno leve y me dijo que me hiciera una eco y se la mandara. Eso hice y me contestaron que si era APTO me tenía que operar antes de entrar. Ya tengo cita para operarme y todo sin saber la nota pero me quedé acojonado aunque efectivamente no aparece como causa de exclusión-solo en el caso de no operarte. Alguien más en mi misma situación?

Saludos
Tranquilo te operas y listo, soy chica pdro varios amigos ya en Ávila han temido que operarse

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
JAJAJAJ gracias Bella. Gracias por tu contestación. Espero que tu entrevista fuera bien! La espera se hace larga y te comes la cabeza por todo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior