- Unido
- 9 Abr 2020
- Felicitaciones
- 329
TinderQue haceis para matar el tiempo hasta que salgan las notas ? No puedo mas![]()

TinderQue haceis para matar el tiempo hasta que salgan las notas ? No puedo mas![]()

Yo me estoy sacando el carné de la moto y reventándome a entrenar como a mí me gusta, nada de correr series. Quieras que no, se me está haciendo muy amena la esperaQue haceis para matar el tiempo hasta que salgan las notas ? No puedo mas![]()

A mi me lo pegaron en la hoja. La médica cuando me hizo el RM lo revisó y me dijo que estaba todo perfecto y empezó con lo suyo.Hola buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar.....Cuando os
hicieron las pruebas médicas os dieron el electro grapado a los resultados o se quedaron ellos con el electro?

Igual que a mí ... Muchas graciasA mi me lo pegaron en la hoja. La médica cuando me hizo el RM lo revisó y me dijo que estaba todo perfecto y empezó con lo suyo.
Pusiste recurso???Si, yo hice uno muy similar, por no decir casi igual, no porque haya enchufes ni nada.. más que nada que en esa misma academia fui no apto dos años atrás en entrevista, pero el preparador de psicos, para mi junto a Raul de MCPOL.. el mejor, y diría que por delante

Tranquilo te operas y listo, soy chica pdro varios amigos ya en Ávila han temido que operarseBuenos días compañeros!!!
Pregunta para los hombres jajaja, alguien que le tocara el médico cañero u otro y le detectara un varicocele? A mi me detecto uno leve y me dijo que me hiciera una eco y se la mandara. Eso hice y me contestaron que si era APTO me tenía que operar antes de entrar. Ya tengo cita para operarme y todo sin saber la nota pero me quedé acojonado aunque efectivamente no aparece como causa de exclusión-solo en el caso de no operarte. Alguien más en mi misma situación?
Saludos

Si ellos quieren si, y si no quieren no. Si en general les has gustado no creo que utilicen algo así para para suspenderte.

Seguro que va bien.Buenos días mi hijo está hoy pasando la entrevista ,que nervios suerte a todos![]()

A los padres nos desecha...??Seguro que va bien.
Mucha suerte para su hijo y un aplauso para las madres y parejas que están ahí al pie del cañón.
Buen día![]()

Mucha suerte para tu hijo!Buenos días mi hijo está hoy pasando la entrevista ,que nervios suerte a todos![]()