• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Señores que hotel reserváis para la entrevista?
Yo también me alojé en Hostal María Ronda, estaba muy bien. Y además a 5 min andando. Bajas la cuestecita...y apareces en la misma División. Muy recomendable 👍🏼🙂

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
4
Yo también me alojé en Hostal María Ronda, estaba muy bien. Y además a 5 min andando. Bajas la cuestecita...y apareces en la misma División. Muy recomendable 👍🏼🙂
Sí está muy cerca, y además aunque tienes que abandonar la habitación a las 12:00, ellos te dan la opción de guardarte el equipaje y cuando acabas de la entrevista puedes ir allí a cambiarte a un vestuario que tienen.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.641
Hacía meses que no me pasaba por aquí. Desearos suerte a todos que ya os queda nada!
Y a los que ni tengáis suerte, ya sabéis .. recargad pilas y manos a la obra.
Un policía es un opositor que nunca se rindió.

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
5
Yo veo mucho optimismo aquí con el corte y aconsejaría cabeza, yo estoy también en el filo de la navaja y no quiero hacerme ilusiones porque esta oposición es muy muy puta.
No sabemos el excedente y si el día D sale que echan a 100 o a 700 todo lo que se haya escrito antes y las cabalas serán papel mojado y muchos de nosotros lo mismo nos llevamos el palo del año. Dando credibilidad a las encuestas está claro que de 4'3 es prácticamente imposible que suba atendiendo al peor de los casos. Pero los que rondamos el 4 (por encima y por abajo) solo nos queda flagelarnos y ver si aprobamos primero la entrevista y si Dios se apiada de nosotros con el corte pero precaución
No baja del 4, los psicos no fueron excesivamente difíciles no como la orto que era tramposa y bajó a 3,5, no me junto con superdotados pero muchas notas por Valencia y Madrid superiores al 5-6.

Unido
14 Jun 2021
Felicitaciones
41
Tiene un aviso por: e)La falta de respeto leve hacia otro usuario.
Hola, me llamo dievamar, me acabo de unir al foro, vengo a meter una publicación para que entréis en pánico y me voy...
Tontos hay en todas partes, esperemos que no entre una persona asi en la escuela no se quieren compañeros asi en el cuerpo.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
No baja del 4, los psicos no fueron excesivamente difíciles no como la orto que era tramposa y bajó a 3,5, no me junto con superdotados pero muchas notas por Valencia y Madrid superiores al 5-6.

Claro que hay muchas notas por el 5-6, exactamente lo mismo que dicen las estadísticas. Lo del corte ya es cosecha tuya teniendo en cuenta que no sabes cuántos de esos 5-6 se van a su casa por entrevista y RM. Un saludo a Madrid y Valencia y a mi madre si me está viendo.

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
5
Tiene un aviso por e)La falta de respeto leve hacia otro usuario. 0 puntos de sanción.
Tontos hay en todas partes, esperemos que no entre una persona asi en la escuela no se quieren compañeros asi en el cuerpo.
Tonto será el que tenga una nota por debajo del 4 en todo caso, un saludo crack

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior