Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Lo de si te da para aprobar solo estudiando con el libro de DEPOL, pues depende de que tipo de examen pongan, el examen del año pasado era muy asequible y con el de depol se podia sacar hasta nota, pero este año si lo quieren complicar mas no te garantiza nada.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Con el nivel del examen del año pasado el libro depol era para sacar 7 o más ,pero con el del nivel 33 no pones ni tú nombre del chungo que te da.
Lo peor de todo es que llevas toda la razón 😂 😂 Me ha entrado pánico solo de pensar en un examen similar! (Si alguien por aquel entonces estaba con la opo y lo sacó, mi más sincera enhorabuena y mis respetos jajajaja porque yo le eché un vistazo este año por curiosidad y tenía telita...)

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Bueno eso de que te puedes quedar corto... Ya te digo se de gente que ha aprobado y con nota , no con un 5 , estudiando solo el cuaderno de resúmenes .

Pues entonces se ve que los que estudiamos con un temario normal en lugar de con uno resumido es que somos algo tontos jeje. Esforzándonos menos podríamos aprobar holgadamente entonces...

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Pues entonces se ve que los que estudiamos con un temario normal en lugar de con uno resumido es que somos algo tontos jeje. Esforzándonos menos podríamos aprobar holgadamente entonces...
No se trata de esfuerzo, se trata de que el temario que estudies meta preguntas en el examen o no. Puedes estudiarte a muerte un temario que meta 60 preguntas y otro que meta 80 y tener más posibilidades de suspender o sacar menor nota estudiando el primero que el segundo.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
No se trata de esfuerzo, se trata de que el temario que estudies meta preguntas en el examen o no. Puedes estudiarte a muerte un temario que meta 60 preguntas y otro que meta 80 y tener más posibilidades de suspender o sacar menor nota estudiando el primero que el segundo.

Pero si uno resumido mete tantas preguntas tan claras y sacas más de un 7... pues a priori parece que es mejor estudiar del resumido que de uno extenso ya que ahorras tiempo y esfuerzo.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Pero si uno resumido mete tantas preguntas tan claras y sacas más de un 7... pues a priori parece que es mejor estudiar del resumido que de uno extenso ya que ahorras tiempo y esfuerzo.
Es lo que tiene no tener un temario cerrado, que hasta que no veas el examen no vas a saber si es mejor estudiarse solo un temario resumido o uno completo.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Sinceramente... no creo que el examen de la 36 sea ejemplo de nada, y la verdad, dudo que vuelva a repetirse un año así (o eso espero) y en mi opinión este año menos que nunca. Recordad que contamos con que los cortes son 5 y 5 o menos, por eso este año me parece poco un libro de resúmenes, yo al menos soy incapaz de estudiar solo de ahí, pero ojo, no digo que no se pueda. Aún así, este año es completamente nuevo por las nuevas bases de ortografía y por los cortes que se han establecido, ya no me fío de nada 😂
(Repito que todo lo dicho es mi opinión sin tener ni idea de lo que pasa por la cabecita de la DFP)

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Es muy importante la calidad del material . Un cuaderno resumido puede meter más preguntas en el oficial que un temario completo de 2000 páginas . Son los números y las experiencias las que hablan , puede que te venga mejor estudiar un resumido o no , eso ya depende de cada uno .

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Sinceramente... no creo que el examen de la 36 sea ejemplo de nada, y la verdad, dudo que vuelva a repetirse un año así (o eso espero) y en mi opinión este año menos que nunca. Recordad que contamos con que los cortes son 5 y 5 o menos, por eso este año me parece poco un libro de resúmenes, yo al menos soy incapaz de estudiar solo de ahí, pero ojo, no digo que no se pueda. Aún así, este año es completamente nuevo por las nuevas bases de ortografía y por los cortes que se han establecido, ya no me fío de nada 😂
(Repito que todo lo dicho es mi opinión sin tener ni idea de lo que pasa por la cabecita de la DFP)
Si este año ponen un teórico como el de la 36 (que nadie se lo tome a mal), yo nada más me digan que suelte el boli comienzo a santiguarme por el previsible calibre de la orto que se avecinaría para compensar el corte. 🧐

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Si este año ponen un teórico como el de la 36 (que nadie se lo tome a mal), yo nada más me digan que suelte el boli comienzo a santiguarme por el previsible calibre de la orto que se avecinaría para compensar el corte. 🧐

Es muy fácil hacer fluctuar la nota de ortografía por penalizar tanto los fallos, realmente el proceso del año pasado con 6 o 7 palabras raras o doble acentuación/escritura y hubieses tenido el corte por debajo del 5 o muy cerca, con lo que no estaríamos hablando ya de un examen fácil de teoría sino de un examen más difícil que el año anterior en ortografía.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Sean los exámenes más o menos difíciles al final el nivel necesario para pasar lo ponemos nosotros. Se me hace difícil pensar que un número similar de opositores para un número similar de plazas de repente sean capaces de tener un nivel espectacular en todas las pruebas en el mismo día. A lo mejor es así y estamos ante la promoción más preparada de la historia...

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Pues mi opinión es la siguiente:
1) Examen teoría normal, que posiblemente con resúmenes se apruebe
2) Ortografía difícil para cribar a la gente y escoger ellos la cantidad de gente que quiere que pase y llegar con la sensación de suspenso a psicos y demostrar que el nuevo cambio del 5 les da igual y demostrar quien manda jajajajja(risa malvada).
3) Examen normal pero que mucha gente va a llegar agotada y psicológicamente hundida por la ortografía.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Buenas, conocéis de alguna aplicación o cuadernillo tipo rubio para entrenar el cálculo? Son recomendables los cuadernillos típicos rubio aunque suene infantil? Jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!