Eso es justo lo que quería saber, si ir a muerte con ese libro te da para aprobar, aunque luego haga test por otro lado.6.8 sólo con el libro resumen , pero lo llevaba como el padre nuestro
Eso es justo lo que quería saber, si ir a muerte con ese libro te da para aprobar, aunque luego haga test por otro lado.6.8 sólo con el libro resumen , pero lo llevaba como el padre nuestro

Lo peor de todo es que llevas toda la razónCon el nivel del examen del año pasado el libro depol era para sacar 7 o más ,pero con el del nivel 33 no pones ni tú nombre del chungo que te da.

Bueno eso de que te puedes quedar corto... Ya te digo se de gente que ha aprobado y con nota , no con un 5 , estudiando solo el cuaderno de resúmenes .
No se trata de esfuerzo, se trata de que el temario que estudies meta preguntas en el examen o no. Puedes estudiarte a muerte un temario que meta 60 preguntas y otro que meta 80 y tener más posibilidades de suspender o sacar menor nota estudiando el primero que el segundo.Pues entonces se ve que los que estudiamos con un temario normal en lugar de con uno resumido es que somos algo tontos jeje. Esforzándonos menos podríamos aprobar holgadamente entonces...

No se trata de esfuerzo, se trata de que el temario que estudies meta preguntas en el examen o no. Puedes estudiarte a muerte un temario que meta 60 preguntas y otro que meta 80 y tener más posibilidades de suspender o sacar menor nota estudiando el primero que el segundo.
Es lo que tiene no tener un temario cerrado, que hasta que no veas el examen no vas a saber si es mejor estudiarse solo un temario resumido o uno completo.Pero si uno resumido mete tantas preguntas tan claras y sacas más de un 7... pues a priori parece que es mejor estudiar del resumido que de uno extenso ya que ahorras tiempo y esfuerzo.

Es muy importante la calidad del material . Un cuaderno resumido puede meter más preguntas en el oficial que un temario completo de 2000 páginas . Son los números y las experiencias las que hablan , puede que te venga mejor estudiar un resumido o no , eso ya depende de cada uno .Pues entonces se ve que los que estudiamos con un temario normal en lugar de con uno resumido es que somos algo tontos jeje. Esforzándonos menos podríamos aprobar holgadamente entonces...
Si este año ponen un teórico como el de la 36 (que nadie se lo tome a mal), yo nada más me digan que suelte el boli comienzo a santiguarme por el previsible calibre de la orto que se avecinaría para compensar el corte.Sinceramente... no creo que el examen de la 36 sea ejemplo de nada, y la verdad, dudo que vuelva a repetirse un año así (o eso espero) y en mi opinión este año menos que nunca. Recordad que contamos con que los cortes son 5 y 5 o menos, por eso este año me parece poco un libro de resúmenes, yo al menos soy incapaz de estudiar solo de ahí, pero ojo, no digo que no se pueda. Aún así, este año es completamente nuevo por las nuevas bases de ortografía y por los cortes que se han establecido, ya no me fío de nada
(Repito que todo lo dicho es mi opinión sin tener ni idea de lo que pasa por la cabecita de la DFP)
Si este año ponen un teórico como el de la 36 (que nadie se lo tome a mal), yo nada más me digan que suelte el boli comienzo a santiguarme por el previsible calibre de la orto que se avecinaría para compensar el corte.![]()

Sean los exámenes más o menos difíciles al final el nivel necesario para pasar lo ponemos nosotros. Se me hace difícil pensar que un número similar de opositores para un número similar de plazas de repente sean capaces de tener un nivel espectacular en todas las pruebas en el mismo día. A lo mejor es así y estamos ante la promoción más preparada de la historia...Si este año ponen un teórico como el de la 36 (que nadie se lo tome a mal), yo nada más me digan que suelte el boli comienzo a santiguarme por el previsible calibre de la orto que se avecinaría para compensar el corte.![]()
Si este año ponen un teórico como el de la 36 (que nadie se lo tome a mal), yo nada más me digan que suelte el boli comienzo a santiguarme por el previsible calibre de la orto que se avecinaría para compensar el corte.![]()

Hace dos años y hace tres se aprobaba con libro de depol y el corte de ortografía fue 4,5 y 3,7Sí, teoría normal y orto difícil para que te pasen con un 5 ambas pruebas 5-6k de personas, no os lo creéis ni ustedes![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.