Suma las tres notas y divides entre tres.... La nota del ómnibus vale lo mismo que la de cualquier especifico.
Muchas gracias!Suma las tres notas y divides entre tres.... La nota del ómnibus vale lo mismo que la de cualquier especifico.
Pues los pantalones se te van a quedar por los tobillos cuando veas el de análisis de la informaciónMuchas gracias!
Menos mal, porque menudo ómnibus...
Acabo de hacer los 3 del tirón, antes había hecho ya un simulacro de teoría y otro de orto para ir calentando el cuerpoPues los pantalones se te van a quedar por los tobillos cuando veas el de análisis de la información(me rio por no llorar)
no sabemos aun cuando es el nuestro jeje, primero se tendrían que ofertar las plazas, y luego salir la convocatoria, pero tarde o temprano volverán hacerlos como antes,Hola, estoy planificando mi estudio (XXXVIII) y creo que lo lógico sería que los examenes fueran en enero o febrero de 2022 no en noviembre o diciembre de este año, como anteriormente. Qué creeis vosotros?
si, tampoco son tan tiquismiquisAcabo de hacerme la revisión de la vista y del ojo izquierdo ningun problema, el derecho confundia algunas veces la o con la d o la f con la d, todo esto en 0,7, me a dicho la chica que no creo que tenga problema porq veia algunas de la 0,8, debería estar tranquilo?

Los oficiales, por lo menos el año pasado, no dejaron que nos lo llevásemos... Pero hay varias academias que ofertan exámenes de dificultad similar a lo que te vas a encontrar.Alguien dispone de algún examen de la prueba voluntaria de idioma de estos últimos años?
Es para echarle un vistazo y ver que nivel tiene más o menos

Alguien dispone de algún examen de la prueba voluntaria de idioma de estos últimos años?
Es para echarle un vistazo y ver que nivel tiene más o menos

Se de gente que ha aprobado estudiando solo de él , incluso sacando nota alta en el examen oficial ( 7 y pico ) .Perdonad, ¿alguno de vosotros ha aprobado conocimientos trabajando exclusivamente con el libro resumen de Depol o sabeis de alguien que lo haya hecho. lo que quiero saber es si es suficiente (trabajandolo bien, eso si)
El resumen de Depol si lo llevas como el padre nuestro "debería" dar para aprobar basándonos en los exámenes de las convocatorias precedentes pero en esta a saber qué nos encontramos.El resumen de Depol si lo llevas como el padre nuestro "debería" para aprobar basándonos en los exámenes de las convocatorias precedentes pero en esta a saber que nos encontramos. Y al igual que tiene temas que son una delicia de estudiar por él sin mucho más que añadirles (extranjería, S. privada, Armas) tiene otros que anda escueto (Informática, M. del Interior, Desarrollo Sostenible) a los cuales, desde mi punto de vista, convendría ampliar ya se con retros de plataforma o un temario adecuado con tal de cubrirse las espaldas, ya que la DFP a la hora de escoger temas sobre los que preguntar resulta impredecible su prioridad. También pienso que depende del tiempo de preparación del que dispone el opositor para preparar la prueba; si tienes todo un año yo optaría por un temario estándar (Ofipol, Corpore o Jurispol si quieres algo más amplio sin ser desmedido) y el resumen lo usaría 5 o 6 semanas antes del oficial, ahora si tienes poco tiempo de cara el examen pues resumido de Depol a fuego y que salga el sol por donde quiera.
Si te lo sabes como el Padrenuestro... Seguuuuuro!Se de gente que ha aprobado estudiando solo de él , incluso sacando nota alta en el examen oficial ( 7 y pico ) .

Muy de acuerdo con usted Sr. Merton.El resumen de Depol si lo llevas como el padre nuestro "debería" para aprobar basándonos en los exámenes de las convocatorias precedentes pero en esta a saber que nos encontramos. Y al igual que tiene temas que son una delicia de estudiar por él sin mucho más que añadirles (extranjería, S. privada, Armas) tiene otros que anda escueto (Informática, M. del Interior, Desarrollo Sostenible) a los cuales, desde mi punto de vista, convendría ampliar ya se con retros de plataforma o un temario adecuado con tal de cubrirse las espaldas, ya que la DFP a la hora de escoger temas sobre los que preguntar resulta impredecible su prioridad. También pienso que depende del tiempo de preparación del que dispone el opositor para preparar la prueba; si tienes todo un año yo optaría por un temario estándar (Ofipol, Corpore o Jurispol si quieres algo más amplio sin ser desmedido) y el resumen lo usaría 5 o 6 semanas antes del oficial, ahora si tienes poco tiempo de cara el examen pues resumido de Depol a fuego y que salga el sol por donde quiera.

Bueno eso de que te puedes quedar corto... Ya te digo se de gente que ha aprobado y con nota , no con un 5 , estudiando solo el cuaderno de resúmenes .
Que tal el primer ómnibus del curso 3 de Desafío?
6.8 sólo con el libro resumen , pero lo llevaba como el padre nuestroPerdonad, ¿alguno de vosotros ha aprobado conocimientos trabajando exclusivamente con el libro resumen de Depol o sabeis de alguien que lo haya hecho. lo que quiero saber es si es suficiente (trabajandolo bien, eso si)
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.