Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Una pregunta compañeros.
Como calculo la nota media del examen oficial de psicos oficial del año pasado? Suma la nota y la divido entre tres? o el ómnibus vale mas que los otros exámenes? Gracias

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Pues los pantalones se te van a quedar por los tobillos cuando veas el de análisis de la información 🤣 (me rio por no llorar)
Acabo de hacer los 3 del tirón, antes había hecho ya un simulacro de teoría y otro de orto para ir calentando el cuerpo 😂
En el análisis he confundido un dato y he tenido que rectificar la tabla cuando habían pasado unos minutos, al final lo he sacado, pero no me ha dado tiempo a terminar, 8 en blanco.
El tercero si que lo he visto mas asequible.
Pero todo esto es bajo mi percepción, igual hay compañeros que ven el ómnibus muy sencillo y con tiempo de sobra a terminarlo y los otros dos los ven mas complicados.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
si
Hola, estoy planificando mi estudio (XXXVIII) y creo que lo lógico sería que los examenes fueran en enero o febrero de 2022 no en noviembre o diciembre de este año, como anteriormente. Qué creeis vosotros?
no sabemos aun cuando es el nuestro jeje, primero se tendrían que ofertar las plazas, y luego salir la convocatoria, pero tarde o temprano volverán hacerlos como antes,

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Acabo de hacerme la revisión de la vista y del ojo izquierdo ningun problema, el derecho confundia algunas veces la o con la d o la f con la d, todo esto en 0,7, me a dicho la chica que no creo que tenga problema porq veia algunas de la 0,8, debería estar tranquilo?
si, tampoco son tan tiquismiquis

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Alguien dispone de algún examen de la prueba voluntaria de idioma de estos últimos años?
Es para echarle un vistazo y ver que nivel tiene más o menos

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
Alguien dispone de algún examen de la prueba voluntaria de idioma de estos últimos años?
Los oficiales, por lo menos el año pasado, no dejaron que nos lo llevásemos... Pero hay varias academias que ofertan exámenes de dificultad similar a lo que te vas a encontrar.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1

Hasta lo que yo sé son complicados de conseguir... te lo entregan para hacer el examen y cuando termina el tiempo te lo retiran... tiene que ser que algún compañero te diga lo que entró por ejemplo en la convocatoria 36... yo te ayudaría a decirte algo, pero dado el gran nivel de inglés que llevaba el año pasado lo mejor que puse fue mi nombre en la plantilla... lastima porque quizás con lo que sé ahora podría ser útil para la siguiente convocatoria...😅

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Perdonad, ¿alguno de vosotros ha aprobado conocimientos trabajando exclusivamente con el libro resumen de Depol o sabeis de alguien que lo haya hecho. lo que quiero saber es si es suficiente (trabajandolo bien, eso si)
Se de gente que ha aprobado estudiando solo de él , incluso sacando nota alta en el examen oficial ( 7 y pico ) .

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
El resumen de Depol si lo llevas como el padre nuestro "debería" para aprobar basándonos en los exámenes de las convocatorias precedentes pero en esta a saber que nos encontramos. Y al igual que tiene temas que son una delicia de estudiar por él sin mucho más que añadirles (extranjería, S. privada, Armas) tiene otros que anda escueto (Informática, M. del Interior, Desarrollo Sostenible) a los cuales, desde mi punto de vista, convendría ampliar ya se con retros de plataforma o un temario adecuado con tal de cubrirse las espaldas, ya que la DFP a la hora de escoger temas sobre los que preguntar resulta impredecible su prioridad. También pienso que depende del tiempo de preparación del que dispone el opositor para preparar la prueba; si tienes todo un año yo optaría por un temario estándar (Ofipol, Corpore o Jurispol si quieres algo más amplio sin ser desmedido) y el resumen lo usaría 5 o 6 semanas antes del oficial, ahora si tienes poco tiempo de cara el examen pues resumido de Depol a fuego y que salga el sol por donde quiera.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
El resumen de Depol si lo llevas como el padre nuestro "debería" para aprobar basándonos en los exámenes de las convocatorias precedentes pero en esta a saber que nos encontramos. Y al igual que tiene temas que son una delicia de estudiar por él sin mucho más que añadirles (extranjería, S. privada, Armas) tiene otros que anda escueto (Informática, M. del Interior, Desarrollo Sostenible) a los cuales, desde mi punto de vista, convendría ampliar ya se con retros de plataforma o un temario adecuado con tal de cubrirse las espaldas, ya que la DFP a la hora de escoger temas sobre los que preguntar resulta impredecible su prioridad. También pienso que depende del tiempo de preparación del que dispone el opositor para preparar la prueba; si tienes todo un año yo optaría por un temario estándar (Ofipol, Corpore o Jurispol si quieres algo más amplio sin ser desmedido) y el resumen lo usaría 5 o 6 semanas antes del oficial, ahora si tienes poco tiempo de cara el examen pues resumido de Depol a fuego y que salga el sol por donde quiera.
El resumen de Depol si lo llevas como el padre nuestro "debería" dar para aprobar basándonos en los exámenes de las convocatorias precedentes pero en esta a saber qué nos encontramos.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Se de gente que ha aprobado estudiando solo de él , incluso sacando nota alta en el examen oficial ( 7 y pico ) .
Si te lo sabes como el Padrenuestro... Seguuuuuro! 😂 Pero en mi opinión este año dudo que llegue solo con el cuaderno para aprobar (teniendo en cuenta también que aún entrando cosas del libro puede que sean de las preguntas complicadas), eso sí, como dicen por aquí todo puede ser llegado el momento (ya que no sabemos cómo será la dificultad del examen), de todas formas yo lo usaría siempre como complemento de un temario previo, nunca como único instrumento de estudio.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Muy de acuerdo con usted Sr. Merton. 👌

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
El cuaderno de resúmenes se debe llevar al dedillo y es una buena base, pero hay que ampliar con las retros de los test o te puedes quedar corto en el examen.
Bueno eso de que te puedes quedar corto... Ya te digo se de gente que ha aprobado y con nota , no con un 5 , estudiando solo el cuaderno de resúmenes .

Alber145

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Perdonad, ¿alguno de vosotros ha aprobado conocimientos trabajando exclusivamente con el libro resumen de Depol o sabeis de alguien que lo haya hecho. lo que quiero saber es si es suficiente (trabajandolo bien, eso si)
6.8 sólo con el libro resumen , pero lo llevaba como el padre nuestro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!