• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Puedes ir al enlace que tienes al final del mail y darle a recordar contraseña, con eso te llegará una y podrás acceder.
Es otra opción también...

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Rediós, he hecho el biodata de la plataforma y he acabado calentito para acabarlo a tiempo. Vamos a flipar el día del examen con todo junto xD
De eso se trata, de comprobar que es una prueba compleja que además nos condiciona mucho la entrevista. Añádele a esta dificultad, hacerlo con todas las demás pruebas con el desgaste mental que supone mientras te esfuerzas por escribir con buena letra y no poner ninguna barbaridad... 😂Tenéis trabajo en el curso, a por ello!!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
De eso se trata, de comprobar que es una prueba compleja que además nos condiciona mucho la entrevista. Añádele a esta dificultad, hacerlo con todas las demás pruebas con el desgaste mental que supone mientras te esfuerzas por escribir con buena letra y no poner ninguna barbaridad... 😂Tenéis trabajo en el curso, a por ello!!
Una consulta. En el email habláis de consultas por el foro, de va a crear un apartado para ello?

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
También es cierto lo que dice @DTTX al final influyen muchas cosas, y las circunstancias de cada uno. Yo también veo lógico que suba el nivel pero quién sabe, juntando todas las pruebas tampoco creo que el nivel sea alto a pesar de tener ese tiempo extra. También el año pasado hubo varios meses para la gente que iba a sicos y el corte quedó en un 4,9... Dependerá de muchas cosas. Nosotros a hacer nuestro trabajo y darle duro, luego que sea lo que tenga que ser!
Sí, esta claro que hay ciertos matices que influyen radicalmente. Habrá gente a la que el aplazamiento le haya venido mal, otra gente que se va a confiar en exceso, y otros muchos que aprovecharán para apretar a muerte. Esto es así y lo mismo pasó en la última fase del proceso selectivo de la promo 36...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @Palomow de la lucha psicológica durante y tras la realización de cada prueba. La calma va a ser tremendamente importante.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo el biodata hoy no, pero los supuestos.... como mola esta parte del proceso!
totalmente de acuerdo, estoy seguro que durante el curso vamos a aprender un huevo! ojalá poder reflejar luego todo esto es una futura entrevista, de momento a currar que tenemos trabajo!

Yo el biodata hoy no, pero los supuestos.... como mola esta parte del proceso!

El hecho de que respondáis y que además Veais las respuestas los demás es una de las partes más útiles del curso

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Hola, estoy esperando desde ayer respuesta en el ticket de ayuda para poder entrar a la plataforma (no recibo el e-mail ni al Spam). Gracias de antemano
Está la administración en ello, los primeros días de curso se tienen que gestionar todas las incidencias de golpe y por eso se tarda un poco más, te responderá muy pronto, a lo largo del día probablemente. No te preocupes por los plazos que estos primeros días son introductorios. Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior