Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Ya está he podido entrar.
Si a alguien le da ERROR que se fije en que automáticamente al poner el nombre en el correo para restablecer contraseña, también se escribe lo mismo en usuario .

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
No me llega la contraseña al e-mail ni al spam a pesar de que pongo el email para recuperar la contraseña, a alguien más le ocurre? Gracias

Arkham

POLICÍA
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Creditos
953
Rediós, he hecho el biodata de la plataforma y he acabado calentito para acabarlo a tiempo. Vamos a flipar el día del examen con todo junto xD
De eso se trata, de comprobar que es una prueba compleja que además nos condiciona mucho la entrevista. Añádele a esta dificultad, hacerlo con todas las demás pruebas con el desgaste mental que supone mientras te esfuerzas por escribir con buena letra y no poner ninguna barbaridad... 😂Tenéis trabajo en el curso, a por ello!!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
De eso se trata, de comprobar que es una prueba compleja que además nos condiciona mucho la entrevista. Añádele a esta dificultad, hacerlo con todas las demás pruebas con el desgaste mental que supone mientras te esfuerzas por escribir con buena letra y no poner ninguna barbaridad... 😂Tenéis trabajo en el curso, a por ello!!
Una consulta. En el email habláis de consultas por el foro, de va a crear un apartado para ello?

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
También es cierto lo que dice @DTTX al final influyen muchas cosas, y las circunstancias de cada uno. Yo también veo lógico que suba el nivel pero quién sabe, juntando todas las pruebas tampoco creo que el nivel sea alto a pesar de tener ese tiempo extra. También el año pasado hubo varios meses para la gente que iba a sicos y el corte quedó en un 4,9... Dependerá de muchas cosas. Nosotros a hacer nuestro trabajo y darle duro, luego que sea lo que tenga que ser!
Sí, esta claro que hay ciertos matices que influyen radicalmente. Habrá gente a la que el aplazamiento le haya venido mal, otra gente que se va a confiar en exceso, y otros muchos que aprovecharán para apretar a muerte. Esto es así y lo mismo pasó en la última fase del proceso selectivo de la promo 36...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @Palomow de la lucha psicológica durante y tras la realización de cada prueba. La calma va a ser tremendamente importante.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
Hola, estoy esperando desde ayer respuesta en el ticket de ayuda para poder entrar a la plataforma (no recibo el e-mail ni al Spam). Gracias de antemano

Arkham

POLICÍA
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Creditos
953
Hola, estoy esperando desde ayer respuesta en el ticket de ayuda para poder entrar a la plataforma (no recibo el e-mail ni al Spam). Gracias de antemano
Está la administración en ello, los primeros días de curso se tienen que gestionar todas las incidencias de golpe y por eso se tarda un poco más, te responderá muy pronto, a lo largo del día probablemente. No te preocupes por los plazos que estos primeros días son introductorios. Un saludo.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Como dijo un compañero unos post más atrás...Dale a la opción de: ¿has olvidado tu contraseña? Y te podrás poner tú la que quieras. Yo accedí así anoche

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!