Compi yo he estado varias semanas buscando también, y creo que cualquier opción de la que comentas te va a ir bien si hincas codos, por lo que comentan Ofipol tiene de los mejores temarios, por no decir el mejor y hablan muy bien de los test. Corporepol por el foro es menos comentado, pero por redes sociales tiene buenas críticas, parece que meten mucha intensidad en la planificación. Depol lo mejor por lo visto el resumen, ya que online parece que no es igual que presencial. De todas formas el ritmo lo marcas tú ya que tendrás todo el material de varios de casi uno año, aún preparan para la XXXVII.Me aconsejais depol online? Lleva un ritmo muy rápido? Ya que he leido que da 3 temas por semana, estoy entre Depol, Ofipol o Corporepol, que me aconsejais? Gracias
RDP tiene actualizado su temario, son 3 libros a todo color con resumenes y muy visual, puedes verlo en su web donde tienen un video muy extenso sobre el mismo. Precio 150€ 123€ con codigo descuento "tiendardp"Yo tengo el libro de resúmenes de depol, lo compré hace años y este año con todos los cambios tuve que actualizarlo yo a mano . Esta muy bien rdp no lo he visto. Pero me gustaría comprar ya uno nuevo ya que perdí mucho tiempo actualizando.

Cuánto tiempo debería ir a un curso presencial?

Perdonad, ¿alguno de vosotros ha aprobado conocimientos trabajando exclusivamente con el libro resumen de Depol o sabeis de alguien que lo haya hecho. lo que quiero saber es si es suficiente (trabajandolo bien, eso si)
A mí el año pasado me dio para aprobar holgadamente ya que disponía de poco tiempo de preparación, no obstante, pienso que dominando muy bien ese cuaderno se aprueba cualquiera de los últimos exámenes. Habrá que ver este año ante una posible subida de nivel...pero sigo pensando en que será suficiente para obtener el 5 siempre y cuando lo domines bastante bien.Perdonad, ¿alguno de vosotros ha aprobado conocimientos trabajando exclusivamente con el libro resumen de Depol o sabeis de alguien que lo haya hecho. lo que quiero saber es si es suficiente (trabajandolo bien, eso si)
Yo aprobé el año pasado solo con libro de resúmenes de depol con un 6'2 eso sí con muchos simulacros hechos pero ante una subida de nivel no creo no se...veremosPerdonad, ¿alguno de vosotros ha aprobado conocimientos trabajando exclusivamente con el libro resumen de Depol o sabeis de alguien que lo haya hecho. lo que quiero saber es si es suficiente (trabajandolo bien, eso si)

Yo estoy llevando adelante el curso de Acrapol solo con eso y anotando todas las retros de cosas que no aparecen en él. De momento no he suspendido ningún simulacro y en los últimos 3 que he hecho he pasado del 7,50. Pero no es solo por el libro, es una mezcla entre eso, las retros, el trabajo con los test y que llevaré ya cerca de 20 vueltas al temario. El libro es una muy buena base.Perdonad, ¿alguno de vosotros ha aprobado conocimientos trabajando exclusivamente con el libro resumen de Depol o sabeis de alguien que lo haya hecho. lo que quiero saber es si es suficiente (trabajandolo bien, eso si)
Cuanto tiempo estuviste estudiando compi? Y cuántas horas le dedicabas al día? Estudiabas también de un temario más extenso o solo resumido?Yo aprobé el año pasado solo con libro de resúmenes de depol con un 6'2 eso sí con muchos simulacros hechos pero ante una subida de nivel no creo no se...veremos

Es muy importante la calidad del material . Un cuaderno resumido puede meter más preguntas en el oficial que un temario completo de 2000 páginas . Son los números y las experiencias las que hablan , puede que te venga mejor estudiar un resumido o no , eso ya depende de cada uno .
Yo me pegué un año haciendo mis resúmenes y estudiando lo que yo creía importante para luego comprarme el resumido de DEPOL y tener casi los mismos apuntes, como tu bien dices al final siempre uno resume sus propios temarios y el resumido de DEPOL digamos que te hace el trabajo sucio, además se hace gracia como se dice que son "solo" 200 páginas las cuales vienen ultra comprimidas y no es tarea sencilla llevar "al dedillo" ya que si lo fuera todos que tuvieran ese libro aprobaríanEl libro de resúmenes de Depol engaña. Es cierto que algunos temas son escueto, pero un 70 %, más o menos, de los temas tienen lo más importante y algo más, además, se puede complementar perfectamente con una buena academia de test y sus retroalimentaciones.
Lo de estudiarse un temario más extenso está bien, pero ¿acaso el opositor no acaba resumiendo lo más importante del temario extenso y metiendo la paja en la parte residual del cerebro? Al final acaban haciendo sus propios resúmenes.
Eso sí, para alguien que empiece de cero no sé si sería la mejor opción, más que nada porque hay cosas que se necesitan saber bien para entender algunas cosas de los libros resumidos, por lo que no vendría mal empezar antes con un temario normal y consolidar la base.
Ir con un temario extenso tampoco te garantiza que vayas a aprobar, por qué también deberás llevarlo bien aprendido. Que sea resumido no quiere decir que no salga lo importante, que por otra parte, es lo que suelen preguntar. Quiero decir, que lleva su trabajo dominar al dedillo 227 páginas con letra diminuta.Pero entonces para qué estudiar con el temario completo de DEPOL? mejor solo usar el resumido, no?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.