• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
No estoy de acuerdo con los comentarios de que sean estrictos en dominadas, es mi cuarta convocatoria y nunca me han quitado una dominada

1º 14
2º 14
3º 13
4º 15

Ni subo como un palo, como dicen algunos que las piden, ni voy al pecho, subo con las piernas relajadas, incluso un pelín dobladas, paso bien el cuello por encima de la barra, miro al examinador hasta que me la cuenta y bajo, quedándome abajo como 2 segundos más o menos antes de volver a subir.

Pd: Casi siempre me han animado, he incluso me han felicitado al bajarme de la barra.
Seguramente así sea, no lo discuto. Lo de las piernas dobladas... menuda temeridad. Pero mira, si a ti te ha ido bien, enhorabuena. Aquí no hay una verdad absoluta, al igual que doy mi experiencia en la XXXV y de ahí yo mismo pedirme dominadas muy exigentes, también dije que muchas veces he visto contar dominadas deficientes (según lo que piden). Es lo de todos los años, si las haces bien no deberías tener problemas... pero bajo mi experiencia si no las haces muy exigentes, te pueden tocar los "x" si se les antoja, y a mí eso ya no me pasa más (espero que sea porque apruebo de una maldita vez la opo 😂).

¡Buenos días pandemiers! Vamos a darle duro al último día de físicas de esta semana. Muchísima suerte a la tanda de hoy y que no se produzcan sucesos extraños como estamos leyendo por aquí. Esperamos noticias de @CíaPol que creo se presentaba hoy. El resto, a seguir entrenando y estudiando, y quien ya haya pasado las físicas, pues más tiempo para estudio que hay. Vamos a por el viernes con ganas.

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 50 días

16 de enero (estimada) - 57 días

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Podría tener algún problema en la entrevista por tener 23 años y casi nada de experiencia laboral? La que tenido a sido en negro
Mi hijo con 26 entre estudios y operaciones apenas vida laboral y no tuvo problemas en entrevista el año pasado.. 🤔😉

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Buenos días chicos venga no os desaniméis esto es lo de todos los años pero venga seguramente que todo pasaréis y el que se quede en el camino que no se desanime siempre habrá otra oportunidad venga muchos ánimos para los que las tenéis hoy

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
60
Vamos, que aconsejas hacer el teatrillo. Y así nos va, que en vez de ser nosotros mismos y ser naturales, vamos, soltamos la verborrea que nos haya dicho el preparador de turno de qué es lo que quieren oír y para dentro. Sí señor!
En la primera charla que te dan en Ávila te dicen : "¡Enhorabuena , habéis conseguido engañar a la administración!" Todo el mundo sabe lo que hay.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Hola a todos. Pues yo hace 10 años llegue a 2 entrevistas y saqué la máxima puntuación 60 puntos. Si consigo volver espero que no me suspenda ya que estoy igual sólo que con 2 peques más.

AGR

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
7
Buenos días compañeros, aquí uno que ha caído en el circuito en Sevilla. Después de tenerlo super preparado, marcando tiempos notables, llegué y tiré dos veces el circuito. Es una sensación super desagradable, era la primera vez que iba y estaba muy nervioso. En fin, cuando lo asuma volveré de nuevo al lío. Sin duda es la prueba en la que los nervios te la pueden jugar más que en ninguna.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
EL dia 18 en Castellon justo en mi tanda iba segundo y el de delante de mi tambien lo tiro dos veces.. me puse en su lugar porque un año tuve la mala suerte de tirarlo la primera vez y la segunda no lo tire de milagro.. lamentablemente te juegas un año den 9 segundos...

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Chicos qué día de enero veis más factible que sea el teórico, el día 9 o el 16??

Yo puse ayer que en mi ciudad se ha suspendido el examen teórico de policía local, que se iba a hacer en las mismas condiciones que el nuestro (es decir un Sábado por la mañana en la Universidad...), así que de aquí a un mes si la cosa no mejora o incluso empeora, no vería muy lógico que uno se suspenda y el otro se haga en las mismas condiciones.
Lo bueno, que se han quitado las físicas ya, que creo era lo que más de cabeza les traía.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Yo puse ayer que en mi ciudad se ha suspendido el examen teórico de policía local, que se iba a hacer en las mismas condiciones que el nuestro (es decir un Sábado por la mañana en la Universidad...), así que de aquí a un mes si la cosa no mejora o incluso empeora, no vería muy lógico que uno se suspenda y el otro se haga en las mismas condiciones.
Lo bueno, que se han quitado las físicas ya, que creo era lo que más de cabeza les traía.
Si se han realizado las fisicas creeme que el teorico es lo que menos les preocupa, seremos la mitad de gente o incluso menos, repartidos en mas sedes y sin necesidad de tanto jaleo como las fisicas.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
No van a suspender nada.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Ayer una amiga de un amigo mío se jodió la rodilla en la primera pasada por el circuito, ni siquiera intentó hacerlo otra vez. 20 pts llevaba. No se lo deseo a nadie.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior