- Unido
- 16 Abr 2020
- Felicitaciones
- 458
Seguramente así sea, no lo discuto. Lo de las piernas dobladas... menuda temeridad. Pero mira, si a ti te ha ido bien, enhorabuena. Aquí no hay una verdad absoluta, al igual que doy mi experiencia en la XXXV y de ahí yo mismo pedirme dominadas muy exigentes, también dije que muchas veces he visto contar dominadas deficientes (según lo que piden). Es lo de todos los años, si las haces bien no deberías tener problemas... pero bajo mi experiencia si no las haces muy exigentes, te pueden tocar los "x" si se les antoja, y a mí eso ya no me pasa más (espero que sea porque apruebo de una maldita vez la opoNo estoy de acuerdo con los comentarios de que sean estrictos en dominadas, es mi cuarta convocatoria y nunca me han quitado una dominada
1º 14
2º 14
3º 13
4º 15
Ni subo como un palo, como dicen algunos que las piden, ni voy al pecho, subo con las piernas relajadas, incluso un pelín dobladas, paso bien el cuello por encima de la barra, miro al examinador hasta que me la cuenta y bajo, quedándome abajo como 2 segundos más o menos antes de volver a subir.
Pd: Casi siempre me han animado, he incluso me han felicitado al bajarme de la barra.