• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2020
Felicitaciones
46
Es cierto la verdad escabechina en dominadas?
Hoy había un hombre y una mujer, el hombre se ve que se hacía 17 musle ups en su día y se quejaba de todo, a mi me ha tocado la mujer y sí, son muy estrictos.
Recomendación: si lleváis en mente 14 o 15, haces 10 perfectas, que tenéis más fuerza? Pues a por esas 15, pero tendréis que estirar, parar un segundo y las piden como en el BOE, vamos así llegando a la clavícula. Espero haberte ayudado.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Ya están las notas de ayer...
Apto, en Madrid, bueno a día de hoy yo creo ya se ha dicho todo, circuito no resbala, dominadas exigentes sobre todo en marcar abajo... Y el km pues correr, es una idiotez porque no es así, pero la pista a mi me daba la sensación de ser más pequeña que en Ávila o en la que yo entreno por ejemplo, no se si por el color azul o que jaja no se si alguien más ha tenido esa sensación, que oye mejor, que la mente hace mucho.
Como curiosidad, entre segundo en la tanda, yo me conté 3:12, le pregunté al chico que entró casi nada antes que yo y me dijo que 3:03! :eek: y digo no se muy raro ojalá tengas razón mira mejor para los dos... Y veo en las notas 3:12...
Mucho ánimo a los que aún quedan por ir.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.861
Hoy había un hombre y una mujer, el hombre se ve que se hacía 17 musle ups en su día y se quejaba de todo, a mi me ha tocado la mujer y sí, son muy estrictos.
Recomendación: si lleváis en mente 14 o 15, haces 10 perfectas, que tenéis más fuerza? Pues a por esas 15, pero tendréis que estirar, parar un segundo y las piden como en el BOE, vamos así llegando a la clavícula. Espero haberte ayudado.
Van cambiando en las dominadas, ayer habían dos chicos.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Están pidiendo pausa arriba?

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Por cierto lo de la prenda NO acrílica la mayoría de opositores pasándoselo por los cojones... si yo fuera de la división todos a cáscala por no cumplir las normas... pocos la estan cumpliendo...
Antes de juzgar tan rápido a las personas y no temblarte el pulso en "cascar" a "la mayoría de opositores", a ver si nos enteramos de lo que es una prenda acrílica

Unido
15 Mayo 2020
Felicitaciones
46
Perdón si te ha molestado el comentario, pero estuve viendo hace unos días que nadie de Castellón se manifestaba y quería responder a gente con algunas dudas.

El compi que me ha hecho mucha gracia, su comentario, como si viniera del futuro o acabara de salir de un cuarto secreto de la DFP y nos fuera a responder a todas las preguntas existenciales
Perdón si te ha molestado el comentario, pero estuve viendo hace unos días que nadie de Castellón se manifestaba y quería responder a gente con algunas dudas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compi por dios...si es lo mejor que he escuchado en todo el día! No te lo tomes así. Ha sido genial

Unido
15 Mayo 2020
Felicitaciones
46
Compi por dios...si es lo mejor que he escuchado en todo el día! No te lo tomes así. Ha sido genial
Jajajaja es que lo he dicho tan serio... Me acabo de leer y sí, tenéis razón.😂

Gracias, por el momento es lo que más me preocupa, eso y que el mínimo movimiento de piernas anule la dominada.
Tranquilidad, el circuito lo cronometran de lujo, la mujer la invitaría a unas cervezas te lo juro, decía listos, ya, y al dar el paso le daba al crono porque la tenía al lado, lo he hecho super tranquilo y me ha marcado un 9,4

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
No hace falta que pidas perdón, ni mucho menos. Bastante tenemos ya fuera como para venir aquí y no reírnos unos con otros (que no de los otros) siempre que se pueda. Y efectivamente, como dice Marina, seguramente va a ser lo mejor de todo el día en el hilo

Jajajaja es que lo he dicho tan serio... Me acabo de leer y sí, tenéis razón.😂
jajajajja sí

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior