Es cierto la verdad escabechina en dominadas?Acabo de salir de Castellón y respondo preguntas.
Hoy había un hombre y una mujer, el hombre se ve que se hacía 17 musle ups en su día y se quejaba de todo, a mi me ha tocado la mujer y sí, son muy estrictos.Es cierto la verdad escabechina en dominadas?

Van cambiando en las dominadas, ayer habían dos chicos.Hoy había un hombre y una mujer, el hombre se ve que se hacía 17 musle ups en su día y se quejaba de todo, a mi me ha tocado la mujer y sí, son muy estrictos.
Recomendación: si lleváis en mente 14 o 15, haces 10 perfectas, que tenéis más fuerza? Pues a por esas 15, pero tendréis que estirar, parar un segundo y las piden como en el BOE, vamos así llegando a la clavícula. Espero haberte ayudado.

Es cierto que @Basicaxxxiv es conocido en Castellón por su flequillo?Acabo de salir de Castellón y respondo preguntas.

Están pidiendo pausa arriba?Hoy había un hombre y una mujer, el hombre se ve que se hacía 17 musle ups en su día y se quejaba de todo, a mi me ha tocado la mujer y sí, son muy estrictos.
Recomendación: si lleváis en mente 14 o 15, haces 10 perfectas, que tenéis más fuerza? Pues a por esas 15, pero tendréis que estirar, parar un segundo y las piden como en el BOE, vamos así llegando a la clavícula. Espero haberte ayudado.
La mujer solo hacia inciso en estirar bien abajo, pausa arriba nada.Están pidiendo pausa arriba?

No lo pillo jajjjaEs cierto que @Basicaxxxiv es conocido en Castellón por su flequillo?![]()

El compi que me ha hecho mucha gracia, su comentario, como si viniera del futuro o acabara de salir de un cuarto secreto de la DFP y nos fuera a responder a todas las preguntas existencialesNo lo pillo jajjja

Antes de juzgar tan rápido a las personas y no temblarte el pulso en "cascar" a "la mayoría de opositores", a ver si nos enteramos de lo que es una prenda acrílicaPor cierto lo de la prenda NO acrílica la mayoría de opositores pasándoselo por los cojones... si yo fuera de la división todos a cáscala por no cumplir las normas... pocos la estan cumpliendo...

Bien dichoImagina que echasen a la calle a los que no saben lo que es una prenda acrílica, estarías en tu casa esperando a la 38 ahora mismo.
Perdón si te ha molestado el comentario, pero estuve viendo hace unos días que nadie de Castellón se manifestaba y quería responder a gente con algunas dudas.El compi que me ha hecho mucha gracia, su comentario, como si viniera del futuro o acabara de salir de un cuarto secreto de la DFP y nos fuera a responder a todas las preguntas existenciales

Compi por dios...si es lo mejor que he escuchado en todo el día! No te lo tomes así. Ha sido genialPerdón si te ha molestado el comentario, pero estuve viendo hace unos días que nadie de Castellón se manifestaba y quería responder a gente con algunas dudas.

A mí me ha pasado parecido al leerlo, de verdadEl compi que me ha hecho mucha gracia, su comentario, como si viniera del futuro o acabara de salir de un cuarto secreto de la DFP y nos fuera a responder a todas las preguntas existenciales

Gracias, por el momento es lo que más me preocupa, eso y que el mínimo movimiento de piernas anule la dominada.La mujer solo hacia inciso en estirar bien abajo, pausa arriba nada.
Jajajaja es que lo he dicho tan serio... Me acabo de leer y sí, tenéis razón.Compi por dios...si es lo mejor que he escuchado en todo el día! No te lo tomes así. Ha sido genial
Tranquilidad, el circuito lo cronometran de lujo, la mujer la invitaría a unas cervezas te lo juro, decía listos, ya, y al dar el paso le daba al crono porque la tenía al lado, lo he hecho super tranquilo y me ha marcado un 9,4Gracias, por el momento es lo que más me preocupa, eso y que el mínimo movimiento de piernas anule la dominada.

Perdón si te ha molestado el comentario, pero estuve viendo hace unos días que nadie de Castellón se manifestaba y quería responder a gente con algunas dudas.
No hace falta que pidas perdón, ni mucho menos. Bastante tenemos ya fuera como para venir aquí y no reírnos unos con otros (que no de los otros) siempre que se pueda. Y efectivamente, como dice Marina, seguramente va a ser lo mejor de todo el día en el hiloCompi por dios...si es lo mejor que he escuchado en todo el día! No te lo tomes así. Ha sido genial
jajajajja síJajajaja es que lo he dicho tan serio... Me acabo de leer y sí, tenéis razón.![]()