• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Buenas, que tal las dominadas en sevilla? Quien es el estricto y quien el menos estricto?

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Como dato que hace replantearte tus capacidades y tu existencia, un tío va a intentar batir un record de 1997 de más distancia recorrida en pista durante 24 horas. El récord ahora mismo son 797 vueltas, es decir, 302 km. Si no me fallan las vueltas, eso es correr a 4:45 el minuto más o menos. Osea yo echo el hígado por correr el km en 3:30-40 y este tío corre 24 horas a 4:45, no somos del mismo planeta.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Otra apto en las físicas. En Castellón. El circuito la chica tiene el dedo rápido, todos los de mi tanda por debajo de 9.4". En dominadas a mi me ha tocado el chico y de 16 me ha contado las 16. No he visto a ninguno de los dos nada estrictos, de hecho he visto contar alguna que telita...

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.872
Otra apto en las físicas. En Castellón. El circuito la chica tiene el dedo rápido, todos los de mi tanda por debajo de 9.4". En dominadas a mi me ha tocado el chico y de 16 me ha contado las 16. No he visto a ninguno de los dos nada estrictos, de hecho he visto contar alguna que telita...
El chico de unos 30 y pico año?

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Obvio que hay que hacer algo de teatro, como cuando estés en la calle trabajando y no digas lo que piensas al elemento de turno que te cruces.
EL dia 18 en Castellon justo en mi tanda iba segundo y el de delante de mi tambien lo tiro dos veces.. me puse en su lugar porque un año tuve la mala suerte de tirarlo la primera vez y la segunda no lo tire de milagro.. lamentablemente te juegas un año den 9 segundos...
Yo el año pasado lo tiré una vez y no se lo deseo a nadie

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Lo que habéis hablado de que a lo mejor posponen el teórico a la segunda quincena... Ante estos rumores, intento no darle muchas vueltas. Si supuestamente el examen va a ser el 9, me voy a organizar para hacerlo el 9. Que luego resulta que se pospone, pues más tiempo para repasar.
Si no se ha pospuesto las físicas la teoría no se pospone, segurísimo.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo estoy con los del principio, que nota estas sacando?

Los del principio por bloques los apruebo con notas entre 5.5 y 6.5, pero los dos simulacros que he hecho he sacado un 5.25 y 4,80 (tirándome al barro en muchas preguntas). No sé, a lo mejor las academias este año están subiendo el nivel en sus exámenes por lo que pueda venir.

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Un apto por aquí en Madrid. Muy muy muy majos. Id tranquilos, las dominadas como todos los años. Aunque yo soy de los que piensa que depende del examinador.

En mi caso particular, animando y diciendo la nota del circuito personalmente si no la oías. Majísimo el del circuito.

En dominadas me ha tocado el alto. Comentando las dominadas del tipo:”esa mejor que la anterior, vamos”. Deseando suerte, con respeto y sin soberbias. Mis diez.

El suelo resbala un poquito pero si las lleváis lavadas y pasáis toalla sin problemas.

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
he ido hoy a que me firmaran el certificado medico y cuando estaba escribiendo el DNI, el médico se ha equivocado en un número y ha puesto el correcto por encima... le he dicho de ir a comprar otro certificado y que me lo cubriese de nuevo y me ha dicho que no voy a tener problema... no sé qué pensáis vosotros :(

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Cuentas de twitter diciendo que hay un 30% de suspensos más en físicas que en otras convocatorias....no se ni si me lo creo, siempre se dice lo mismo y llegaremos alrededor de 17.000 al teórico...como lo veis?
Teniendo en cuenta el año tan extraño que llevamos y que a mucha gente se le ha venido el tiempo encima confiados de que las físicas podrían haber sido el año que viene... No me extrañaría que fuese cierto eso que comentan, pero nunca se sabe...

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
40
Buenas tardes, recien llegado de Jaén, muy mal sabor de boca. Por desgracia uno tiene experiencia en esta oposición y jamás vi algo similar en barra. Y ya han acabado y no pretendo alarmar ni causar nervios, pero ha sido generalizado. Habia un bajito y un alto en barra, y ambos no es que fueran exigentes, es que nos han robado literalmente.

Yo siempre he sido de hacer 12-13 perfectas a jugártela a 14-15, viendo la mañana lo tenía más claro porque a todos les decían algo aún haciéndolas perfectas.

Bueno pues me toca y nada más empezar me pide pausa abajo, cuando suelo parar 1-2 segundos siempre, y de repente a la 9, deja de contar, alegando que no paro.

Cabreado me bajo porque lo veía claro y no podía más, en carrera el barbas con su simpatía y no he hecho mi mejor marca, así que de llevar 18-19 puntos no sé si tengo 14 o 15, malos días me esperan.

Solo intento dar ánimos a los que queden y ojalá que estos examinadores no vayan otro sitio, porque vaya tela, al parecer algunos opositores han puesto una reclamación y todo.

Un saludo.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
he ido hoy a que me firmaran el certificado medico y cuando estaba escribiendo el DNI, el médico se ha equivocado en un número y ha puesto el correcto por encima... le he dicho de ir a comprar otro certificado y que me lo cubriese de nuevo y me ha dicho que no voy a tener problema... no sé qué pensáis vosotros :(
Haz uno nuevo, ni lo pienses.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Aquí otro que viene de Castellón con el apto, para mi la organización perfecta, es verdad que el Tribunal que me ha tocado en dominadas ha sido estricto con hacer bien las paradas abajo y extender completamente los brazos, pero más estricto de lo que he sido yo conmigo mismo durante los entrenamientos no. según mi experiencia entrenando con otros opositores muchos no tienen en cuenta esto y las hacen perfectas, pero muy rápidas y si allí te hacen hacer esa parada pierdes 2 o 3 domis seguro.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Teniendo en cuenta el año tan extraño que llevamos y que a mucha gente se le ha venido el tiempo encima confiados de que las físicas podrían haber sido el año que viene... No me extrañaría que fuese cierto eso que comentan, pero nunca se sabe...

Hay que sumar los no presentados por no gastarse el dinero en reco, antígenos/pcr, desplazamiento y hotel en el caso de no estar muy seguros de aprobar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior