- Unido
- 20 Nov 2020
- Felicitaciones
- 125

El chico de unos 30 y pico año?Otra apto en las físicas. En Castellón. El circuito la chica tiene el dedo rápido, todos los de mi tanda por debajo de 9.4". En dominadas a mi me ha tocado el chico y de 16 me ha contado las 16. No he visto a ninguno de los dos nada estrictos, de hecho he visto contar alguna que telita...
Obvio que hay que hacer algo de teatro, como cuando estés en la calle trabajando y no digas lo que piensas al elemento de turno que te cruces.
Yo el año pasado lo tiré una vez y no se lo deseo a nadieEL dia 18 en Castellon justo en mi tanda iba segundo y el de delante de mi tambien lo tiro dos veces.. me puse en su lugar porque un año tuve la mala suerte de tirarlo la primera vez y la segunda no lo tire de milagro.. lamentablemente te juegas un año den 9 segundos...

Si no se ha pospuesto las físicas la teoría no se pospone, segurísimo.Lo que habéis hablado de que a lo mejor posponen el teórico a la segunda quincena... Ante estos rumores, intento no darle muchas vueltas. Si supuestamente el examen va a ser el 9, me voy a organizar para hacerlo el 9. Que luego resulta que se pospone, pues más tiempo para repasar.
en que cuenta.Cuentas de twitter diciendo que hay un 30% de suspensos más en físicas que en otras convocatorias....no se ni si me lo creo, siempre se dice lo mismo y llegaremos alrededor de 17.000 al teórico...como lo veis?

Una cuenta que se basa en datos de la Universidad de Miscoen que cuenta.

Yo estoy con los del principio, que nota estas sacando?¿Hay alguien por aquí que haya empezado con los simulacros de exámenes que subió Acrapol esta semana? He hecho el uno y el dos y creo que tienen más nivel que los del año pasado para ser los primeros. ¿Alguno tiene esa sensación también?

Yo estoy con los del principio, que nota estas sacando?

Sii. Con barbaEl chico de unos 30 y pico año?

Teniendo en cuenta el año tan extraño que llevamos y que a mucha gente se le ha venido el tiempo encima confiados de que las físicas podrían haber sido el año que viene... No me extrañaría que fuese cierto eso que comentan, pero nunca se sabe...Cuentas de twitter diciendo que hay un 30% de suspensos más en físicas que en otras convocatorias....no se ni si me lo creo, siempre se dice lo mismo y llegaremos alrededor de 17.000 al teórico...como lo veis?

Haz uno nuevo, ni lo pienses.he ido hoy a que me firmaran el certificado medico y cuando estaba escribiendo el DNI, el médico se ha equivocado en un número y ha puesto el correcto por encima... le he dicho de ir a comprar otro certificado y que me lo cubriese de nuevo y me ha dicho que no voy a tener problema... no sé qué pensáis vosotros![]()

Teniendo en cuenta el año tan extraño que llevamos y que a mucha gente se le ha venido el tiempo encima confiados de que las físicas podrían haber sido el año que viene... No me extrañaría que fuese cierto eso que comentan, pero nunca se sabe...