- Unido
- 10 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 523

Tú ya estás en los rumores de psicos y entrevista, y lo sabesRumores de temario no por dios!! Dejemos que pasen las físicas ya luego tendremos tiempo para seguir jugando a la bola de cristal

9,7 es un 7, igual que 9,6, una décima no te habría ayudado en nada. Y lo de que has subido el pecho a qué te refieres, que no subías con el torso recto?Aqui uno no apto con 14 puntos. 10 dominadas, me contaron 8 por alzar el pecho en las otras 2. 3,24 en el km, 2 segundos me han faltado. Y 9'7" en el circuito, otra puta decima de segundo de más. En fin a la 38.
Aqui uno no apto con 14 puntos. 10 dominadas, me contaron 8 por alzar el pecho en las otras 2. 3,24 en el km, 2 segundos me han faltado. Y 9'7" en el circuito, otra puta decima de segundo de más. En fin a la 38.
EL dia 18 en Castellon justo en mi tanda iba segundo y el de delante de mi tambien lo tiro dos veces.. me puse en su lugar porque un año tuve la mala suerte de tirarlo la primera vez y la segunda no lo tire de milagro.. lamentablemente te juegas un año den 9 segundos...

Esas matemáticas...Aqui uno no apto con 14 puntos. 10 dominadas, me contaron 8 por alzar el pecho en las otras 2. 3,24 en el km, 2 segundos me han faltado. Y 9'7" en el circuito, otra puta decima de segundo de más. En fin a la 38.

Yo hasta que no paso el circuito no me quedo tranquilo, por mucho que las otras pruebas se lleven muy bien...un pequeño despiste puede arruinarte 1 año
Acrílico no es lo mismo que poliéster, el otro día también escuche eso en Castellón, que llevábamos camisetas acrílicas y no se podía y era mentira son camisetas de poliéster que no es lo mismo.Por cierto lo de la prenda NO acrílica la mayoría de opositores pasándoselo por los cojones... si yo fuera de la división todos a cáscala por no cumplir las normas... pocos la estan cumpliendo...

Aqui uno no apto con 14 puntos. 10 dominadas, me contaron 8 por alzar el pecho en las otras 2. 3,24 en el km, 2 segundos me han faltado. Y 9'7" en el circuito, otra puta decima de segundo de más. En fin a la 38.
Por cierto lo de la prenda NO acrílica la mayoría de opositores pasándoselo por los cojones... si yo fuera de la división todos a cáscala por no cumplir las normas... pocos la estan cumpliendo...

Si te soy sincero sigo sin saber qué camisetas son acrílicas y cuales no jajajaAunque no sepas las marcas que tienes que hacer, tengo una buena noticia para ti XD.
Imagina que echasen a la calle a los que no saben lo que es una prenda acrílica, estarías en tu casa esperando a la 38 ahora mismo.

Lo he puesto mal, los nervios, 9,8 circuito, 3,26 km. 4+4.Segun mis cuentas, 7 + 4 + 5 son 16 puntos
Lo he puesto mal, los nervios, 9,8 circuito, 3,26 km. 6+4 +4 de las domis.

Si te soy sincero sigo sin saber qué camisetas son acrílicas y cuales no jajaja
Cuentas de twitter diciendo que hay un 30% de suspensos más en físicas que en otras convocatorias....no se ni si me lo creo, siempre se dice lo mismo y llegaremos alrededor de 17.000 al teórico...como lo veis?