• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Buenas a todos foreros y futuros compañeros, soy nuevo en el foro y prácticamente en la oposición, es la primera vez que me presento y afortunadamente he pasado las físicas. Al ser un novato y no contar con experiencia dependes de lo que te cuentan antes de ir acerca de cómo son y ya vas curado de espanto a estas pruebas. Sin embargo al momento de realizarlas te das cuenta de lo terriblemente mal que está hecha la prueba de dominadas (y de los segundillos de más en el km mejor hablamos otro día). Leo a la gente decir que es lo que hay y que hay que tratar, pues hombre la verdad que yo mientras esperaba a hacer la prueba de barra pude ver a unos 40-50 opositores en los que solo un par de ellos llegaron a 14 como mucho y por lo tanto ningún 8,9 o 10 de nota. Todo esto porque dependerá del criterio del examinador que te toque y la sede en la que estés lo cual lejos de ser objetivo, es bastante discriminatorio y no digamos ya si lo comparamos con la prueba en barra que realizan las mujeres (cuántos 8,9 y 10 de notas habría en 40-50 opositoras? Se lo han cuestionado?). También el hecho de que las fominadas sean haciendo una pausa arriba y otra abajo, ambas de casi un segundo (al menos donde yo fui), lastra muchisimo el ejercicio y lo convierte en otro totalmente distinto a hacer dominadas. Que una práctica sea la habitual no significa que esté bien hecha o que haya que tragar con ella, la prueba difiere en la práctica y no poco de la descripción que ofrece el BOE en la convocatoria.
Eso es todo, solo necesitaba desahogarme y denunciar el robo que he visto en las pruebas y antes de que se me tache de novato y para que la gente que está conforme con el sistema me vuelva a decir que es lo que hay, decir que yo tengo el título de entrenador de calistenia por lo que algo acerca del ejercicio de dominadas controlo.

Unido
1 Sep 2020
Felicitaciones
2
Aqui uno no apto con 14 puntos. 10 dominadas, me contaron 8 por alzar el pecho en las otras 2. 3,24 en el km, 2 segundos me han faltado. Y 9'7" en el circuito, otra puta decima de segundo de más. En fin a la 38.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Aqui uno no apto con 14 puntos. 10 dominadas, me contaron 8 por alzar el pecho en las otras 2. 3,24 en el km, 2 segundos me han faltado. Y 9'7" en el circuito, otra puta decima de segundo de más. En fin a la 38.
9,7 es un 7, igual que 9,6, una décima no te habría ayudado en nada. Y lo de que has subido el pecho a qué te refieres, que no subías con el torso recto?

Belski

Hijo de Baladre
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
13
Por cierto lo de la prenda NO acrílica la mayoría de opositores pasándoselo por los cojones... si yo fuera de la división todos a cáscala por no cumplir las normas... pocos la estan cumpliendo...

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
EL dia 18 en Castellon justo en mi tanda iba segundo y el de delante de mi tambien lo tiro dos veces.. me puse en su lugar porque un año tuve la mala suerte de tirarlo la primera vez y la segunda no lo tire de milagro.. lamentablemente te juegas un año den 9 segundos...

Yo hasta que no paso el circuito no me quedo tranquilo, por mucho que las otras pruebas se lleven muy bien...un pequeño despiste puede arruinarte 1 año

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pues para mi este año está siendo mucho más justo que el pasado, donde a mi el que me examinó me pidió las dominadas como este año, mientras el de al lado las hacía a la velocidad del rayo, doblando todo el cuerpo y ni pasando la barbilla. Y ni hablar del circuito donde directamente se inventaban el tiempo.

Están siendo exigentes de más? Pues si.
Lo están siendo con todos? También.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Yo hasta que no paso el circuito no me quedo tranquilo, por mucho que las otras pruebas se lleven muy bien...un pequeño despiste puede arruinarte 1 año

Yo en mes y medio ni una vez tirado el circuito, hace dos días las 4 primeras veces tirado, pasando por debajo me levantaba demasiado rápido, después todas en 9,30 a 9,40

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
En mi opinión y bajo mi experiencia ayer en Castellón, bastante permisivos en general.
Por cierto lo de la prenda NO acrílica la mayoría de opositores pasándoselo por los cojones... si yo fuera de la división todos a cáscala por no cumplir las normas... pocos la estan cumpliendo...
Acrílico no es lo mismo que poliéster, el otro día también escuche eso en Castellón, que llevábamos camisetas acrílicas y no se podía y era mentira son camisetas de poliéster que no es lo mismo.

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Lo que habéis hablado de que a lo mejor posponen el teórico a la segunda quincena... Ante estos rumores, intento no darle muchas vueltas. Si supuestamente el examen va a ser el 9, me voy a organizar para hacerlo el 9. Que luego resulta que se pospone, pues más tiempo para repasar.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Cuentas de twitter diciendo que hay un 30% de suspensos más en físicas que en otras convocatorias....no se ni si me lo creo, siempre se dice lo mismo y llegaremos alrededor de 17.000 al teórico...como lo veis?

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Aunque no sepas las marcas que tienes que hacer, tengo una buena noticia para ti XD.

Imagina que echasen a la calle a los que no saben lo que es una prenda acrílica, estarías en tu casa esperando a la 38 ahora mismo.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Aunque no sepas las marcas que tienes que hacer, tengo una buena noticia para ti XD.

Imagina que echasen a la calle a los que no saben lo que es una prenda acrílica, estarías en tu casa esperando a la 38 ahora mismo.
Si te soy sincero sigo sin saber qué camisetas son acrílicas y cuales no jajaja

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Si te soy sincero sigo sin saber qué camisetas son acrílicas y cuales no jajaja

Puramente de deporte no sé si habrá acrílicas. Del resto son las típicas de parecen de lana o tejido similar, vamos, lo que te pondrías para acariciar cachorros delante de una hoguera, no para hacer el mil XDDD

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Cuentas de twitter diciendo que hay un 30% de suspensos más en físicas que en otras convocatorias....no se ni si me lo creo, siempre se dice lo mismo y llegaremos alrededor de 17.000 al teórico...como lo veis?

Opino que va a ser lo de todos los años... 16-17.000 y a dejarse los cuernos entre esos en el teorico + orto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior