• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
La solución es tan sencilla que los únicos que no lo quieren solucionar es la propia DFP.Dominadas, una cámara y listo.Circuíto, un sensor y listo.Carrera, foto finish y listo.
Para las dominadas un miembro del tribunal ese mismo día podría realizar 1,2 de muestra a modo de como se van a exigir y que todo el pabellón las vea mientras otro por megafonía lo va detallando..

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
La solución es tan sencilla que los únicos que no lo quieren solucionar es la propia DFP.Dominadas, una cámara y listo.Circuíto, un sensor y listo.Carrera, foto finish y listo.

Falta cash.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Para las dominadas un miembro del tribunal ese mismo día podría realizar 1,2 de muestra a modo de como se van a exigir y que todo el pabellón las vea mientras otro por megafonía lo va detallando..
Sí, pon uno de estos a hacerlas... no llegan ni con la barbilla, xd
En GC hay foto finish y cronómetro digital en pantalla para los 2 km y los 50 mt. No creo que los presupuestos de GC y PN difieran mucho.

• Like
Reacciones: IRA
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
La solución es la que hay, dejarlo todo como está, sabemos cuales son las pruebas de antemano, basta con trabajarlas y no depender de meter un 9 en circuito y hacer 17 dominadas para rascárselos en el mil, y te lo dice uno que que le quitaron 4 el pasado martes y te digo que llevaba 15 perfectas, si balanceos ni historias que se quedaron en 11 pero repito es lo que hay, creo que hay situaciones en las que por mas que no nos guste hay que mirar para otro lado, los examinadores están para eso, son filtros. Ya tenemos precedentes en los que no conviene tocarle los h... a la DFP. Véase próximo examen de conocimientos y ortografía.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
La solución es la que hay, dejarlo todo como está, sabemos cuales son las pruebas de antemano, basta con trabajarlas y no depender de meter un 9 en circuito y hacer 17 dominadas para rascárselos en el mil, y te lo dice uno que que le quitaron 4 el pasado martes y te digo que llevaba 15 perfectas, si balanceos ni historias que se quedaron en 11 pero repito es lo que hay, creo que hay situaciones en las que por mas que no nos guste hay que mirar para otro lado, los examinadores están para eso, son filtros. Ya tenemos precedentes en los que no conviene tocarle los h... a la DFP. Véase próximo examen de conocimientos y ortografía.
Hasta ahora el mejor comentario, es lo que hay.

No vaya a ser que vayamos de guatemala a guatepeor leñes.. Pero visto lo visto, tienen roles de bueno/malo dependiendo de la hora del día y del día. Yo ya eso de que todo el mundo no es autocritico no me vale, por que de Sevilla no conozco a nadie que no le hayan quitado al menos 2-3 dominadas, que pasa que nadie sabe hacer dominadas ahora? Vamos hombre..

Están put***do y eso es así que habrá quien la afecte que si le quitan 3 se va al hoyo y que si le quitan 5 puede seguir haciendo dominadas hasta la saciedad. A ver si vamos a defender ahora que esta oposición es muy justa para todos.

Bueno, yo me hice 12 y me contaron las 12, incluso el examinador animándome a seguir, pero ya estaba en la mierda XD. Supongo que seré la excepción entre 38.000 opositores 🤔

Pero si hacen eso...¿entonces de qué se podría quejar la gente? ¿De que si el sensor no está bien calibrado? ¿Que el video de la cámara va con relay? 😂😂

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Bueno, yo me hice 12 y me contaron las 12, incluso el examinador animándome a seguir, pero ya estaba en la mierda XD. Supongo que seré la excepción entre 38.000 opositores 🤔

Pero si hacen eso...¿entonces de qué se podría quejar la gente? ¿De que si el sensor no está bien calibrado? ¿Que el video de la cámara va con relay? 😂😂
ese fue el de la derecha no? ese animaba y contaba todo, no era el calvo verdad? jeje había una que contaba todo.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Hoy me he hecho 11 dominadas con 2 kg de lastre delante de mi entrenador y me las ha contado todas, así que espero el día D no bajar de 12. El circuito a ver si consigo meterlo en 9,7 o menos pero llevo un mes con lesiones asquerosas.

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
No estoy de acuerdo con los comentarios de que sean estrictos en dominadas, es mi cuarta convocatoria y nunca me han quitado una dominada

1º 14
2º 14
3º 13
4º 15

Ni subo como un palo, como dicen algunos que las piden, ni voy al pecho, subo con las piernas relajadas, incluso un pelín dobladas, paso bien el cuello por encima de la barra, miro al examinador hasta que me la cuenta y bajo, quedándome abajo como 2 segundos más o menos antes de volver a subir.

Pd: Casi siempre me han animado, he incluso me han felicitado al bajarme de la barra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior